251 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un desastre la atencion en el front desk. Problemas para pagar con tarjeta cuando en realidad por donde reserve decia q aceptaban. Pesimo servicio y muy mal estado de la habitacion q nos dieron lleno de humedad. Hay muchos mejores Hoteles por este precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 24 de enero de 2016

Lo único que vale la pena es la ubicación. La habitación muy justa, tienes que avisar cada día si quieres que limpien, el baño se inundaba cada vez que te duchabas. Estaba bien la pequeña terraza. Lo peor es que nos sentimos timados con el transporte desde el aeropuerto. Nada mas llegar querían que parásemos rápidamente los 2000 baths que costo el traslado. Una vez allí ves que lo que todos los sitios cobran es 400 baths por persona.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo probamos el restaurante. Nos intoxicamos con la comida!! Habia barbacoa y el buffet estaba al aire libre. Mi marido pasó la noche vomitando y yo todo el dia siguiente con diarreas. Perdimos un día de nuestras vacaciones... gracias. Deberían de usar neveras para la ensalada. Hay opciones mas baratas e higiénicas por la zona.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ni os lo penséis....ESTE HOTEL NO.
Personal desagradable. Servicios mínimos. Limpieza casi nula.
Por poner un ejemplo:
Llegamos tarde/noche y nos habían anulado la reserva! Si sin más, y eso que habíamos avisado. La habitación no te la limpian. Se terminó el papel higiénico y nos tuvimos que buscar la vida pq no nos dieron más. En definitiva UN DESASTRE DE HOTEL.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en bungalow con ventilador,500 bat la noche, un regalo para lo que es el resto de las opciones. Tuvieron que cambiarnos de bungalow porque cuando amanecimos teníamos acaros/Escorpiones o algo similar en el cuarto. Son rústicos pero zafan. Es solo para dormir en el paraíso!!! a 10 minutos de las 2 playas increíbles del lado este. Es imposible conseguir algo de 16 usd en railay esta quizás sea la única opción. La playa es una locura!!

Fecha de la estancia: abril de 2015