55 US$
  • Piscina
94 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Krabi Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
63 US$
  • Parking gratis
Peace Laguna Resort and Spa(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Agoda.com
  • Piscina
162 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
Trip.com
  • Parking gratis
Baan Habeebee Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
595 US$
57 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Ao Nang Phu Pi Maan Resort & Spa(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Parking gratis
The L Resort Krabi(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
87 US$
  • Desayuno incluido
Ban Sainai Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
51 US$
245 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un desastre la atencion en el front desk. Problemas para pagar con tarjeta cuando en realidad por donde reserve decia q aceptaban. Pesimo servicio y muy mal estado de la habitacion q nos dieron lleno de humedad. Hay muchos mejores Hoteles por este precio.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Lo único que vale la pena es la ubicación. La habitación muy justa, tienes que avisar cada día si quieres que limpien, el baño se inundaba cada vez que te duchabas. Estaba bien la pequeña terraza. Lo peor es que nos sentimos timados con el transporte desde el aeropuerto. Nada mas llegar querían que parásemos rápidamente los 2000 baths que costo el traslado. Una vez allí ves que lo que todos los sitios cobran es 400 baths por persona.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo probamos el restaurante. Nos intoxicamos con la comida!! Habia barbacoa y el buffet estaba al aire libre. Mi marido pasó la noche vomitando y yo todo el dia siguiente con diarreas. Perdimos un día de nuestras vacaciones... gracias. Deberían de usar neveras para la ensalada. Hay opciones mas baratas e higiénicas por la zona.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ni os lo penséis....ESTE HOTEL NO.
Personal desagradable. Servicios mínimos. Limpieza casi nula.
Por poner un ejemplo:
Llegamos tarde/noche y nos habían anulado la reserva! Si sin más, y eso que habíamos avisado. La habitación no te la limpian. Se terminó el papel higiénico y nos tuvimos que buscar la vida pq no nos dieron más. En definitiva UN DESASTRE DE HOTEL.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en bungalow con ventilador,500 bat la noche, un regalo para lo que es el resto de las opciones. Tuvieron que cambiarnos de bungalow porque cuando amanecimos teníamos acaros/Escorpiones o algo similar en el cuarto. Son rústicos pero zafan. Es solo para dormir en el paraíso!!! a 10 minutos de las 2 playas increíbles del lado este. Es imposible conseguir algo de 16 usd en railay esta quizás sea la única opción. La playa es una locura!!

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja