Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad precio, aunque no es la mejor ubicación”
Opinión sobre The Royal Nakara

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Royal Nakara
Ocupa el puesto n.º51 de 111 hoteles en Ao Nang
Certificado de excelencia
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en este hotel. Está a unos 7min de la calle principal pero para llegar a la parte más "céntrica" de la misma hay que andar otros 15min hacia la izquierda.

Nos dieron una de las habitaciones del piso superior. La habitación estaba muy limpia, el baño en muy buenas condiciones. La cama algo dura como en casi todos los hoteles de tailandia. Como manities dan jabones de pastilla, bastoncillos y gorros de baño.

La piscina es pequeña pero en temporada baja no va casi nadie. Tiene una parte de jacuzzi con chorros. Te dejan toallas de baño pero no de piscina.

Nuestra reserva no incluia desayuno, se puede comprar por 150baht. No lo hemos visto asi que no sabría decir si vale la pena, pero por allí cerca no hay mucho hasta las 9 que es cuando se ponen a vender en la callr zumos y crepes.

Al lado del hotel hay un lugar donde hacen masajes muy bien y bien de precio, 250 el tailandes, puedes ver la review en mi perfil.


El personal no entiende mucho inglés pero es muy amable y atento.

Por cierto las excursiones mejor negociadlas en la calle principal porque son más baratas. Nosotros compramos la de phiphi island de un dia por 900 cada uno y en el hotel costaba 1000. Y el folleto de la excursión era exactamente el mismo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Patricil E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (264)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 264 opiniones

Opinión escrita 7 diciembre 2012

El hotel en la página web te lo pintan como magnífico.
Pagamos una burrada por estar 3 días allí, cuando hemos estado en mejores hoteles con mejor calidad.
El buffet muy básico.
Los empleados parecían majos hasta que nos dieron una sorpresa de última hora.
Siendo el último día bajamos a desayunar, estuvimos como media hora y regresamos al cuarto. Mi novio decido ir a la playa y yo me quede en el cuarto para hacer el chek out. Llame a información para que me ayudarán a bajar las maletas y hasta allí todo bien. La recepcionista me invito a quedarme en el hall hasta que hicieran el chek de la habitación... Me dio el Ok y deje las maletas en recepción hasta las 15h.
La sorpresa fue que cuando regresamos nos dijeron que faltaba un cubrecamas y una toalla pequeña, después de haber hecho el chek, algo que nos extraño bastante.
Antes de salir de casualidad buscando por los cajones por sí me había olvidado algo me encontré el famoso cubre camas y lo puse encima de la cama, imposible no verlo porque era verde fluorescente...
Pagas ese dinero para que luego te acusen de algo que no has hecho.
Nosotros con la curiosidad pedimos que por favor lo buscarán todo ya que era imposible no verlo...
Para destacar más mi novio contó el dinero en euros que tenía en la caja de la habitación y faltaban 600€!!!!!!!!!!
Todo paso cuando bajamos a desayunar lógico es ya que antes de acostarnos la noche anterior hizo el recuento de los euros que tenía. Todo el último día. Cuando volvimos a contar el dinero ya no estábamos en krabi y no podíamos volver ya que teníamos nuestro vuelo a unas horas.
Nos robaron 600€ y dejaron 400€
En fin una desgracia.
Cuando llamamos al hotel para que nos dieran una solución nos dijeron que no había subido nadie... Claro nuestra habitación estaba en la 602 y esa escalera no tenía ni cámaras.
Os pido que no os alojéis en ese hotel para que no os pase lo mismo que a nosotros.
Nos humillaron con lo del cubrecamas y por detrás nos quitaron 600€
Esta claro que han sido empleados, ya que la puerta del balcón ni la abríamos y siempre teníamos puesto en la puerta lo de no molestar.
Desastroso y muy muy mal, menos mal que nos quedaba dinero para regresar. Horrible! Estamos seguros que ha sido los empleados y lo del cubrecamas fue para persuadirnos ya que estaba encima de la cama que lo puse yo antes de hacer el chek out.
De nuevo horrible!

  • Se alojó en diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Timitimi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ao Nang
A 0.2 km
iCheck Inn Ao Nang Krabi
iCheck Inn Ao Nang Krabi
N.° 35 de 111 en Ao Nang
335 opiniones
A 1.7 km
Green View Village Resort
Green View Village Resort
N.° 48 de 111 en Ao Nang
297 opiniones
A 0.4 km
Maleedee Bay Resort
Maleedee Bay Resort
N.° 50 de 111 en Ao Nang
230 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
J. Hotel
J. Hotel
N.° 61 de 111 en Ao Nang
273 opiniones
A 1.2 km
Sabai Mansion
Sabai Mansion
N.° 47 de 111 en Ao Nang
215 opiniones
A 0.2 km
Apasari Krabi
Apasari Krabi
N.° 41 de 111 en Ao Nang
341 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Ao Nang con opiniones recientes

¿Has estado en The Royal Nakara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Nakara

Dirección: 155/4-7 Moo 3 Ao Nang Beach, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ao Nang
Rango de precios: 29 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Royal Nakara 3*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Nakara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Nakara Ao Nang
The Royal Nakara Krabi/Ao Nang
Royal Nakara Ao Nang Hotel Ao Nang
Royal Nakara Ao Nang Krabi

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil