“Por ese previo no puedes pedir nada más”
Opinión sobre Haleeva Sunshine

Haleeva Sunshine
Ocupa el puesto n.º20 de 123 hostales y pensiones en Ao Nang
Tenerife, España
“Por ese previo no puedes pedir nada más”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Perfecto para lo que pagas.
No se puede pedir más por 700 bath. Además, te reciben con un cuño de frutas fresco.
Habitación limpia, A/A, cama grande y cómoda, agua caliente, Wifi con problemas, piscina que no usamos, servicio d lavandería bastante rápido, comodidad para contratar excursiones y alquiler moto.
A 5 minutos caminado de la playa.
Restaurante cercanos (recomendable el puesto callejero "Food Station" bajando a mano derecha, al lado del Mc Donalds)
Alguna vez nos despertó los rezos por megafonía que hay en una mezquita musulmana que hay 50 metros más arriba de la calle (pero es algo anecdótico)

• Se alojó en septiembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel está a unos 5 minutos andando de la playa, rodeado de restaurantes, bares, sitios de masajes... El dueño Sun es super atento (te reciben con te helado riquisimo!) y el resto del personal muy servicial. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. La piscina es pequeña pero tiene una vista impresionantes de las "montañas" y el desayuno se sirve en una galería que da a la piscina y comparte las buenas vistas.
Te dejan esterillas para ir a la playa que nosotros no usamos porque tuvimos la mala suerte que nos llovió muchísimo! pero sí dimos cuenta de los paraguas de cortesía!!! Y el wifi funciona perfecto, doy fe porque lo usamos para planear nuestra escapada de la lluvia!
Volveré a Krabi para verla con sol y sin dudarlo volveré a este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2011

Tailandia es el país de las sonrisas, toda la gente es calida, amable, servicial, y basta con un simple gesto para que todos esten dispuestos a ayudarte y ofrecerte lo mejor, realmente la gente es increible en todo el país.
Haleeva es un B&B muy comodo, limpio, el desayuno es muy abundante y exquisito y el personal es MUY amable, realmente fueron encantadores con nosotros en toda nuestra estadía. Pese al mal clima que nos toco y nuestra decision de irnos a Phuket, no pudimos disrutar mucho de esta magnifica ciudad, pero nos llevamos el recuerdo de la gente del hotel y de lo cómodos que nos sentimos en nuestra estadía. Volvería con seguridad, GRACIAS HALEEVA!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Hotel situado a 10 minutos andando de la playa, que no se hacen para nada pesado ya que esta en una avenida llena de bares, tiendas y tenderetes de comida y souvenirs, hotel muy limpio y agradable, con un trato muy bueno, tiene una piscina pequeña pero suficiente con unas vistas espectaculares.
No tiene ascensor,(para mi no fue un problema ya que me ayudaron a subir las maletas)

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Haleeva Sunshine

Establecimiento: Haleeva Sunshine
Dirección: 445 Moo 2, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 123 hostales y pensiones en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Haleeva Sunshine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Rumbo, Ctrip TA, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Haleeva Sunshine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haleeva Sunshine Krabi/Ao Nang
Haleeva Sunshine Hotel Ao Nang