“Una gran experiencia en Ao Nang” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aonang Goodwill

Aonang Goodwill
Ocupa el puesto n.º5 de 115 hostales y pensiones en Ao Nang
“Una gran experiencia en Ao Nang”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me hospede en este hotel en febrero de 2014, en una habitacion triple junto a 2 amigos.

La experiencia fue muy buena, el hotel , a pesar de ser dos estrellas, realmente parece muchas mas. La habitacion es tremendamente amplia, muy comoda y luminosa, hasta tenia un balconcito a la calle. La verdad, era mucho mas de lo que esperabamos por el precio que pagamos.

El personal es super amable, y te ofrecen alli mismo las distintas excursiones a un buen precio, practicamente el mismo que podes negociar regateando en la calle, y sin necesidad de regatear. Ellos te hacen la reserva con la agencia que da la excursion, y arreglan para que te busquen por el hotel en la mañana, y realmente no cargan ningun costo adicional.

La ubicacion es buena, esta sobre la calle principal, es cierto que estara a unas 8 cuadras en subida desde la costa, pero que mas da, realmente da gusto caminar por ahi! Es muy seguro y esta cerca de los puestitos para comprar regalos o de los restaurants donde se puede comer muy rico y barato.

Definitivamente recomiendo este hotel!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos alojados 4 noches, con solo alojamiento. Decir que nos trajo un taxi y le costó encontrar el hotel porque no entendía el nombre.
En relación a la ubicación... decir que esta en 1 de las 3 calles principales de ao nang. A unos 10 minutos de la playa.
En relación al hotel, decir que no tiene ascensor y nos tocó al ultimo piso. La habitación es muy grande y espaciosa, el aire condicionado funciona perfectamente, tiene wifi gratis en la habitación, y además estaba muy limpia. El baño correcto, una bañera con agua fría y caliente. no habían ruidos ni molestias. el servicio muy correcto y agradable.

Aonang es muy barato si se compara con la zona de phuket. Cabe decir que es un punto estratégico para hacer excursiones a las islas más bonitas de la parte de Krabi. Hay mucha variedad en los precios de las excursiones, aconsejo que preguntéis bien dado que por el mismo servicio te puede variar el precio de una manera brutal. Por lo demás, es un pueblo muy tranquilo, seguro y agradable, para comer no hay problema, puesto que hay mucha variedad de restaurantes y puestos para comer. Sin duda repetiríamos estancia y lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuánto más a bajo la habitación, menos escaleras a subir.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

nosotros estuvimos alojados 6 dias a finales de octubre, reservamos habitacion en el primer piso, porque habiamos leido que no tenia acensor.
La verdad que la habitacion nos gusto bastante es muy grande sencilla pero no le faltaba nada, nevera, tele, armario con caja fuerte en su interior, un mueble especie de escritorio con un gran espejo, una mesa de cristal con dos sillas de hierro, la cama enorme y una terraza con mesa y dos butacas que daban a la calle y aire acondicionado que va muy bien para las temperaturas que hace alli
El baño completo, con un gran bañera,la limpieza diaria y muy bien, el desayuno bastante bien lo malo que cada dia era lo mismo 2 huevos fritos con beicon 2 torradas con mantequilla y mermelada, zumo de naranja, fruta fresca (piña y platanos) y cafe.
El trato del personal amable y eficaz.
Nosotros lo recomendamos por su calidad-precio, a pesar de no estar en primer linea del mar andando es un paseo de 10 minutos viendo tiendas ,restaurantes y mas hoteles, y la subida que es mas pesada pues te cojes un tuc-tuc o el mini autobus que tienes que subir por atras, es como una furgoneta y pagas cuando llegas al hotel (20 bats)

Consejo sobre las habitaciones: nosotros recomendamos las del primer piso porque no hay acensor
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Lo mejor de este hotel es el precio.
Las habitaciones son amplias tienen caja fuerte lo cual resulta muy comodo.
Per por lo demas no lo recomendaria: las habitacion que dan a la calle son ruidosisimas y cuesta mucho coger sueño, cuando ya te has dormido te despiertan los cantos provenientes de la mezquita... asi que si quereis dormir, buscaros otro hotel.
El desayuno es penoso
En Ao Nang habrá centenares de hotel y este no es el mas centrico propiamente, pero por ese precio estuvo bien, aunque no volvería.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
mungia,kur
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Elegimos este hotel,por los comentarios leidos en Tripadvisor.

No se si seria que fue nuestra habitacion pero no tuvimos suerte.Cuando llegamos alli,nos dijo que tenia libre otra habitacion diferente a la reservada por nosotros y que nos hacia un dto nos dejaba la habitacion en 1200 baths.Y aceptamos.el numero de habitacion 224.
En mi opinion no fue acertada dicha eleccion
Al entrar a simple vista buena, porque dejamos las maletas y nos marchamos a aprovechar el dia.Pero a la vuelta fue diferente,olor a humedad,paredes sucias,sabanas sucias,humedad en el techo del baño.He de decir que tampoco nos quejamos.

Por parte del servicio, Paibon , si tenias alguna duda te ayudaba en lo que podia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Aonang Goodwill

Establecimiento: Aonang Goodwill
Dirección: Moo 2 420 22 | Aonang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 115 hostales y pensiones en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aonang Goodwill 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aonang Goodwill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aonang Goodwill Krabi/Ao Nang
Aonang Goodwill Hotel Ao Nang