“Un lugar para no olvidar.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Aonang Phu Petra Resort, Krabi

Aonang Phu Petra Resort, Krabi
Ocupa el puesto n.º2 de 106 hoteles en Ao Nang
“Un lugar para no olvidar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Somos una pareja de recién casados que decidimos pasar la luna de miel, con la mochila a nuestras espaldas, por la maravillosa Tailandia.

En nuestra estancia este junio pasado en Ao Nang nos decidimos por este hotel que fue todo un acierto y, sin duda alguna, el mejor en el que estuvimos durante nuestro viaje e incluso, nos atrevemos a decir, el mejor en el que nunca hemos estado.

Si bien es cierto que el hotel queda un poco apartado del centro, su encantador enclave con los acantilados de fondo y sus alojamientos más que sobresalientes, sin olvidarnos de un personal encantador (aprovechamos para saludarte Julius), hacen que ese detalle no tenga la menor importancia. Además el hotel dispone de un servicio estupendo de taxi cada hora.

Recomendamos este hotel al 100 %, así como la zona de Krabi en la que podréis realizar excursiones a lugares a cual más impresionante. Definitivamente, inolvidable.

Algún día esperamos volver. Hasta pronto.

Juancar y Moni

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Andalucía
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel en general está bien, es muy nuevo y la habitación me gustó especialmente porque son mini-bungalows adosados, la cama es enorme y el baño precioso.
En el hotel no hay muchas cosas que hacer, salvo bañarse en la piscina.
El trato del personal fue amable.
Es importante saber que el hotel se encuentra un poco aislado del bullicio de Aonang, hay que ir y volver en transporte porque hay que atravesar un trozo de bosque con carretera, aunque esto para nosotros no supuso un problema porque el hotel cada hora tiene transporte gratuito y coger un tuk-tuk para la vuelta es económico.
Sólo hubo algo que no me gustó nada, se nos rompió por accidente un platito de barro dónde estaba apoyado el jabón, pero vamos nada especial, de los de las tiendas de todo a 100 de España, y en la factura final nos cobraron 6 € por este percance, no sé para un hotel de esta categoría me parece poco cortés, además eso en Tailandia cuesta como mucho 50 céntimos...pero bueno...
En general nuestra estancia fue buena y por calidad-precio si lo recomendaría, además no estaba nada masificado, mi marido y yo estábamos solos en la piscina.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.106 opiniones

¿Has estado en Aonang Phu Petra Resort, Krabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aonang Phu Petra Resort, Krabi

Establecimiento: Aonang Phu Petra Resort, Krabi
Dirección: 521 Soi 11 Moo 2 Tumbol Aonang | Ampur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Ao Nang
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ao Nang
N.°1 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°4 de hoteles para familias en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aonang Phu Petra Resort, Krabi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aonang Phu Petra Resort, Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aonang Phu Petra Resort, Krabi Ao Nang
Aonang Phu Petra Resort, Krabi Ao Nang