“Buen hotel en entorno único”

Aonang Phu Petra Resort, Krabi
Ocupa el puesto n.º4 de 111 hoteles en Ao Nang
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en el Aonang Phu Petra Resort y estuvimos genial. Las habitaciones son tipo bungalow y de un tamaño enorme. También tienen un porche muy coqueto para descansar tranquilamente. Y la piscina es genial para descansar por las tardes
Está un poco alejado de Aonang pueblo pero el hotel ofrece transfers gratuitos muy a menudo y si pierdes este transfer llegar al hotel con una moto o tuk-tuk es muy barato.
La única pega que pongo es la gastronomía. Cogimos un pack de excursión + masaje + cena y la cena no nos gustó nada... Siento decir que fue una de nuestras peores cenas en Tailandia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos una de "la colina" (era más barata) y al final nos colocaron en una de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.105)

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Hotel muy confortable y coqueto, con habitaciones tipo bungalow, y con pocas habitaciones, si no recuerdo mal no llega a 30. Ideal para vacaciones en pareja, de hecho yo creo que seria un acierto, que se especializaran en "Solo Adultos". Esta situado en las afueras de Aonang, pero no es problema, por que tiene una lanzadera que te acerca al pueblo cada hora, lo único que debian ampliar es las horas de retorno, ya que son cada 2h. El desayuno buffet es adecuado, solo echamos en falta algo mas de dulces, como pasteles, o bollería. El personal es muy atento, y nos trataron muy bien. También es recomendable el restaurante, que no es mas caro que los del pueblo, y el servicio es muy bueno, y en nuestro caso tenían unos menus preparados que estaban bien de precio. El servicio de masajes, es mas caro que lo que te encuentras por el pueblo, pero, el masaje que nos dieron fue muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Aunque el hotel este un poco alejado del centro del pueblo, es una excelente opción. De hecho esta bueno que este un poco retirado, ya que el pueblo en si, no tiene demasiado encanto. Esta situado justo al lado de una de las paredes rocosas, asique las vistas de las habitaciones (que no dan a la piscina) y desde la piscina son relamente increibles. El hotel no es un gran edificio, sino un conjunto de pequeños bungalows al estilo thai. Esta muy bien. Las habitaciones que dan a la piscina creo que carecen un poco de privacidad, pero las otras son excelentes. Son enormes, confortables y las camas buenísimas y comodas. El baño es enorme y hermoso, con esas ventanas al jardín.
La limpieza del hotel y el estado general son muy buenos.
El personal del hotel es realmente amable y todo el tiempo intentan ayudarte. Son muy colaboradores con los niños.
El restaurante del hotel es excelente, creo que la mejor opción de todo el pueblo. En calidad, precio y atención.
Cada hora tienen un servicio de transporte al pueblo. Para volver no tienen tantas opciones, sino cuatro o cinco horarios al día. Pero un tuk tuk desde el centro al hotel es realmente muy barato.
El servicio de masajes del hotel también es muy recomendable. Mucho mas barato que los precios que ofertan en el pueblo y las masajistas son muy buenas, muy profesionales.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Somos una pareja de recién casados que decidimos pasar la luna de miel, con la mochila a nuestras espaldas, por la maravillosa Tailandia.

En nuestra estancia este junio pasado en Ao Nang nos decidimos por este hotel que fue todo un acierto y, sin duda alguna, el mejor en el que estuvimos durante nuestro viaje e incluso, nos atrevemos a decir, el mejor en el que nunca hemos estado.

Si bien es cierto que el hotel queda un poco apartado del centro, su encantador enclave con los acantilados de fondo y sus alojamientos más que sobresalientes, sin olvidarnos de un personal encantador (aprovechamos para saludarte Julius), hacen que ese detalle no tenga la menor importancia. Además el hotel dispone de un servicio estupendo de taxi cada hora.

Recomendamos este hotel al 100 %, así como la zona de Krabi en la que podréis realizar excursiones a lugares a cual más impresionante. Definitivamente, inolvidable.

Algún día esperamos volver. Hasta pronto.

Juancar y Moni

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

El hotel en general está bien, es muy nuevo y la habitación me gustó especialmente porque son mini-bungalows adosados, la cama es enorme y el baño precioso.
En el hotel no hay muchas cosas que hacer, salvo bañarse en la piscina.
El trato del personal fue amable.
Es importante saber que el hotel se encuentra un poco aislado del bullicio de Aonang, hay que ir y volver en transporte porque hay que atravesar un trozo de bosque con carretera, aunque esto para nosotros no supuso un problema porque el hotel cada hora tiene transporte gratuito y coger un tuk-tuk para la vuelta es económico.
Sólo hubo algo que no me gustó nada, se nos rompió por accidente un platito de barro dónde estaba apoyado el jabón, pero vamos nada especial, de los de las tiendas de todo a 100 de España, y en la factura final nos cobraron 6 € por este percance, no sé para un hotel de esta categoría me parece poco cortés, además eso en Tailandia cuesta como mucho 50 céntimos...pero bueno...
En general nuestra estancia fue buena y por calidad-precio si lo recomendaría, además no estaba nada masificado, mi marido y yo estábamos solos en la piscina.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
A 0,4 km
Centra by Centara Phu Pano Resort Krabi

¿Has estado en Aonang Phu Petra Resort, Krabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aonang Phu Petra Resort, Krabi

Dirección: 521 Soi 11 Moo 2 Tumbol Aonang | Ampur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ao Nang
N.°1 de hoteles románticos en Ao Nang
N.°3 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°4 de hoteles para familias en Ao Nang
Rango de precios: 67 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aonang Phu Petra Resort, Krabi 4*
Situado en Krabi, el Aonang Phu Petra Resort se encuentra en medio de las montañas en un entorno natural impresionante. El complejo cuenta con amplias villas y suites situadas junto a la piscina o la colina. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre y de conexión Wi-Fi gratuita en todo el complejo. El Aonang Phu Petra Resort, de Krabi, ofrece servicio de transporte al aeropuerto y al aeropuerto. El aeropuerto de Krabi está a 30 minutos en coche y la playa de Aonang a 5 minutos en coche. Las modernas habitaciones cuentan con muebles clásicos de madera oscura y amplios balcones. Todas cuentan con TV por cable / satélite y cafetera. También incluyen albornoces, zapatillas y secador de pelo. Servicios de masaje se ofrecen en el complejo y un rincón de la biblioteca permite una lectura tranquila. Otras instalaciones incluyen un mostrador de información turística y un parque infantil. Las motos se pueden alquilar por conveniencia. El restaurante Sila Petra sirve platos loca ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aonang Phu Petra Resort, Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aonang Phu Petra Resort, Krabi Ao Nang
Aonang Phu Petra Resort, Krabi Ao Nang