Ao Nang Phu Pi Maan Resort & Spa(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
51 US$
145 US$
123 US$
  • Parking gratis
Peace Laguna Resort and Spa(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
55 US$
  • Piscina
Pakasai Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
Baan Habeebee Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
606 US$
58 US$
  • Parking gratis
Ban Sainai Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
55 US$
153 US$
74 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
137 US$
  • Desayuno incluido
Krabi Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
362 US$
152 US$
1.161 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Acabo de regresar de pasar 10 dias, las instalaciones por lo general estan bien, quizas falten algunas reparaciones. La habitacion es grande, pero existen mosquitos ( aunque fumigaron) y en mi caso hasta en tres dias aparecieron cucarachas en la cama por lo que tuve que comprar insecticida y rociar cada dia antes de salir. En el exterior, por la mañana, corretean cuatro gallinas y un gallo, a la niña le gusto pero mencionar que a las 05;00 AM ya canta el gallo por lo que si tienes sueño sensible es un problema.

El personal es muy atento, tienes un transporte gratuito al centro, quizas les faltaria ampliar el horariode subida, por lo general no hay a las 16:00 cuando suelen regresar muchas excursiones.

No me gusto que, a pesar de tener contratada la habitacion pra 2 adultos y un menor con sistema "pago no reembolsable" me cobrasen un plus por la niña, aunque por no discutirlo aboné, igual paso con el taxi de regreso que incrementaban su coste..

Faltan canles internacionales en la TV, apetece algo que no sea solo Tai

Consejo sobre las habitaciones: Llevar insecticida
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en un lugar precioso, en plena naturaleza ( y por lo tanto recomiendo ire cargados con repelente y aerosol anti mosquitos para la habitación) . Dispone de transporte a Ao Nang con mucha frecuencia pero si no un tuk tuk te acerca por 100bats. El desayuno es probablemente lo más justo. Está limpio y el personal es muy amable. Las instalaciones en general necisitan mejorar un poco el mantenimiento pero la piscina es bonita al igual que los jardines.

Se alojó en agosto de 2017
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Queridos nuestros amados invitados:

Gracias por su amable crítica en Tripadvisor. Nos quedamos muy contentos de saber que tuvimos una buena estancia en Aonang Phu Petra Resort. Gracias por decir que somos un hermoso lugar para alojarse, una bonita piscina y jardín. Su admiración por nuestro amable personal también es muy agradecida.

Para algo más que usted pensó que necesitamos algunas mejoras, no dudaremos en escuchar y hacerlo mejor. Muchas gracias.
Por favor acepte nuestra gratitud a su amable apoyo y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado 6 noches en este hotel con mi hijo y mi pareja, en un cabaña frente a la piscina. Una experiencia que recomiendo al 100%. Las instalaciones del hotel perfectas, sobre todo por la noche cuando encienden la iluminación de la piscina. El trato del personal increíble y siempre estaremos agradecidos. A sido una gran experiancia. Os animo a ir.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017

Queridos nuestros amados invitados:

Gracias por su tipo crítica en TripAdvisor. Fue tan estupendo saber que en Aonang Phu Petra Resort, que tenía una estancia relajante y cómoda con nuestro maravilloso servicio que entregamos. Agradecemos sus amables palabras sobre nosotros y su admiración por nuestro personal.

Gracias por su amable apoyo y por animar a otros a venir aquí. También esperamos darle la bienvenida de nuevo aquí en el futuro.

Esperamos sus muchas más vueltas en el futuro.

-Sólo la hospitalidad más cálida y profesional que entregamos a nuestros huéspedes queridos como creemos que merecen sólo lo mejor things.-

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo al llegar al Lobby te das cuenta de que tomaste una buena decisión. La vista desde la piscina es hermosa, las habitaciones son gigantes y el baño ni hablar. La habitación es sumamente cómoda con excepción del matre. La cultura Thai utiliza los matres mas duros de lo que estamos acostumbrados en Puerto Rico pero......fue el mas DURO de todo el viaje! ya a la segunda noche dormí sobre las almohadas porque no aguantaba mis caderas. El personal en muy amable y el desayuno ess muy bueno. Cuentan con un taxi que da transportación gratis dentro de unos horarios establecido pero por 100 baths te llevan al downtown. Fue une hermosa experiencia!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Deborah E. P
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2017

Queridos nuestros amados invitados:

Gracias por su muy amable crítica en Tripadvisor. Estuvimos muy encantados de saber que cumplimos sus expectativas y podría hacer su estancia en general una feliz. Apreciamos su admiración por nuestro amable personal y sus otros cumplidos en muchas áreas de nosotros.

Al mismo tiempo, lo siento por la cama que era duro en su sentimiento y que no estaba acostumbrado. Sabemos que la calidad del sueño es importante y debe tener. Por favor, no dude en pedir ayuda y asistencia. Estaremos allí para ayudarle, lo mejor que podamos, con nuestra buena voluntad.

En suma, por favor acepte nuestra gratitud por su amable apoyo. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es un sitio ideal para descansar. Las habitaciones son amplias y el baño está nuevo. Estuvimos muy a gusto debido a que al ser cabañas y no haber un gran número de estas se puede realmente descansar. El lugar es maravilloso. Con una gran montaña detrás la cual se ve desde la piscina. Son muy amables. El desayuno era bastante completo y estaba bien. La cena normalita. Tiene servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad varías veces al día.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2017

Queridos nuestros amados invitados:

Gracias por su amable crítica en Tripadvisor. Fue muy agradable saber que tuvimos una estancia feliz y tranquilo en Aonang Phu Petra Resort.

Gracias por amar especialmente nuestra espaciosa Villa + nuestro baño y desayuno. Además, apreciamos saber que usted encontró nuestra propiedad un lugar maravilloso para alojarse con la gran vista de la montaña en la parte trasera de la piscina. Para la cena que descubrió que era sólo promedio en su idea. Intentaremos hacer una mejora para que sea mejor y satisfactoria en la mente de nuestros huéspedes.

Por favor acepte nuestra gratitud por su amable apoyo. Esperamos que vuelva cuando vuelva a visitar en Aonang, Krabi.