“Vacaciones en Krabi”
Opinión sobre Sala Bua & Lo Spuntino Restaurant - CERRADO

Sala Bua & Lo Spuntino Restaurant
Intervalo de precios: 6 $ - 31 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 17 marzo 2014

El arte de la cocina el buen comer , con una situacion priveligiada a pie de playa , manteles luces tenues , puesta de sol , certificado de excelencia , solo hace falta a mi entender reservar
mesa a gusto del lugar preferido , y saborear la comida

Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Partiendo de la base, de que los restaurantes de las zonas turísticas no me suelen gustar, este tiene una comida muy buena, el servicio es más que correcto y los precios adecuados a la zona. Lo recomiendo.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Buena relacion calidad precio, con comida tailandesa e italiana, muy buenas vistas y vino a buen precio, algo mas caro pero se paga el sitio.

Opinión escrita 5 octubre 2012

Me gustó todo en este resataurante, el ambiente, localización (sobre la misma playa), el servicio y por supuesto la comida.

Opinión escrita 15 enero 2012

Ubicación perfecta a pie de la playa de Ao Nang. Especialidad en platos de pescado y marisco de la zona, cocinados al estilo tailandés. Recomendable el plato de aperitivos de la casa. El precio es económico si lo comparamos con un restaurante en Europa y merece la pena.