“Vacaciones en Krabi”

Carnivore Steak and Grill
En el puesto nº 3 de 324 Restaurantes en Ao Nang
Intervalo de precios: 8 US$ - 35 US$
Cocina: Francesa, Mediterránea, Asador, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 marzo 2014

El nombre del restaurante es de lo mas adecuado , todo cliente que desee comer carne de todo tipo bien cocida bien preparada y bien servida con sus adecuadas salsas a estilo occidental este es el lugar perfecto , ademas si la persona que le acompaña
prefiere pescado nigun problema estan a elegir con salsa de crema de langosta y crema de ajo servicio y ambiente muy elegante

Escribe una opiniónOpiniones (2.011)

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Cenamos el 2 de noviembre de 2013.
Dos entrantes. Pan de ajo con queso y tomate, bastante insípido y unos champiñones bastante buenos.
La ensalada que acompaña a la carne correcta
Como platos principales, tacos y dos tenderlion. Los tacos son un insulto para cualquiera que haya probado comida mexicana o comida tex-mex. Cualquier parecido con unos verdaderos tacos es pura coincidencia
Por otro lado la carne era completamente insípida.
Entre los entrantes y los platos principales transcurrieron 35 minutos.
Los postres no los probamos, después de la experiencia, no tuvimos ganas de alargar aún más la velada.
Comentar que las camareras fueron amables.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

- Empiezo por la ubicación: Está bien indicado por la web. Nosotros estabamos a otro lado y fuimos en moto en pocos minutos.
Se nota que es una zona tranquila y familiar.
- Local: Seguro que podrían hacer que se equilibrara más con la calidad de la comida, pero no es algo que me moleste. Se percató más mi marido, porque a mi me daba igual...
- La carta: Clara y muy completa. Precios adecuados.
- La presentación: Preciosa y apetecible.
- Nuestros platos:....Oh...siiii!
Nosotros vivimos en un lugar donde se disfruta de una oferta gastronómica muy buena y hemos probado en otros lugares....Esta ganó el premio. ..ole! para los neozelandeses!!(la carne la traen de allí)
Viene con un bowl de ensalada y con la bebida que pedimos nosotros pagamos unos 50 o 52 €...en España esto te sale por el doble!

- En cualquier caso: SUPER RECOMENDABLE!!!

Opinión escrita 26 agosto 2013

Es un sitio al que tenéis que ir, gran variedad de cervezas, buena carne, buenas ensaladas, personal encantador,se puede reservar, se puede pagar con tarjeta tiene unos coctels deliciosos! un gran lugar fuera del núcleo turístico de ao nang.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Si una noche quereis hacer un parentesis de comida thai, os recomiendo una cena en Carnivore. Buena calidad de la carne, excelente servicio y un ambiente agradable para tomar una copa tranquilamente despues de cenar. Tambien tienen una amplia variedad de vino en la carta.