“La luz al final del tunel” 5 de 5 estrellas

Carnivore Steak and Grill
En el puesto nº 3 de 247 Restaurantes en Ao Nang
Intervalo de precios: 7 $ - 39 $
Cocina: Mediterránea, Asador, Europea, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
La Línea de la Concepción, España
“La luz al final del tunel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Despues de un vieje por Tailandia malcomiendo, este fue el primer restaurante en el que disfruté de una cena excelente, comiendo una gran cantidad de carne a muy buen precio. Tambén disponian de multitud de cervezas de importación y el servicio muy atento. Está un poco escondido en un carril un poco oscuro, pero merece la pena.
Consejo: Si preguntais por el restaurante decid "CARNIVÓ" de otra manera no os entenderán.

• Visitado el abril de 2014

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“la mejor carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un buen restaurante para comer carne de gran calidad. Muy buen servicio. Despues de estar dos semanas comiendo Thay pues apetece mucho comer buena carne de ternera y bien cocinada

Visitado el abril de 2014
Girona, España
1.700 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4.704 votos útiles
“Vacaciones en Krabi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El nombre del restaurante es de lo mas adecuado , todo cliente que desee comer carne de todo tipo bien cocida bien preparada y bien servida con sus adecuadas salsas a estilo occidental este es el lugar perfecto , ademas si la persona que le acompaña
prefiere pescado nigun problema estan a elegir con salsa de crema de langosta y crema de ajo servicio y ambiente muy elegante

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Cenamos el 2 de noviembre de 2013.
Dos entrantes. Pan de ajo con queso y tomate, bastante insípido y unos champiñones bastante buenos.
La ensalada que acompaña a la carne correcta
Como platos principales, tacos y dos tenderlion. Los tacos son un insulto para cualquiera que haya probado comida mexicana o comida tex-mex. Cualquier parecido con unos verdaderos tacos es pura coincidencia
Por otro lado la carne era completamente insípida.
Entre los entrantes y los platos principales transcurrieron 35 minutos.
Los postres no los probamos, después de la experiencia, no tuvimos ganas de alargar aún más la velada.
Comentar que las camareras fueron amables.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Denia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Carne de primera!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

- Empiezo por la ubicación: Está bien indicado por la web. Nosotros estabamos a otro lado y fuimos en moto en pocos minutos.
Se nota que es una zona tranquila y familiar.
- Local: Seguro que podrían hacer que se equilibrara más con la calidad de la comida, pero no es algo que me moleste. Se percató más mi marido, porque a mi me daba igual...
- La carta: Clara y muy completa. Precios adecuados.
- La presentación: Preciosa y apetecible.
- Nuestros platos:....Oh...siiii!
Nosotros vivimos en un lugar donde se disfruta de una oferta gastronómica muy buena y hemos probado en otros lugares....Esta ganó el premio. ..ole! para los neozelandeses!!(la carne la traen de allí)
Viene con un bowl de ensalada y con la bebida que pedimos nosotros pagamos unos 50 o 52 €...en España esto te sale por el doble!

- En cualquier caso: SUPER RECOMENDABLE!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas