“Lo mejor son las vistas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Lae Lay Grill

Lae Lay Grill
En el puesto nº 20 de 258 Restaurantes en Ao Nang
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo mejor son las vistas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Para lo que es un restaurante, nuestra opinión es de ser muy normalito, pero sí que es uno de los mejores de Krabi.
Lo mejor son las vistas, aunque hay que subir una importante cuesta, que no está muy adaptado que digamos a gente con problemas de movilidad.
La comida es bastante normal, al menos los platos que comimos, y no le vimos una gran elaboración.
La atención del servicio fue correcta, sin ser un punto destacable.
Desde nuestro punto de vista, para los servicios y calidad que ofrece, un lugar caro que seguramente no repetiríamos si volvemos a Krabi.

• Visitado el abril de 2013

1.979 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5.188 votos útiles
“Vacaciones en Krabi”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Lae Lay Grill , romantico una terraza perfecta con vistas preciosas , tienen la gentileza que hay un vehiculo que le recoje desde el hotel donde se encuentre y despues de comer o cenar le lleva de vuelta , la comida es buena el ambiente es bueno ,
el apetito debe ponerlo el cliente

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida excelente y el resto muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Un "must" si vienes a Ao Nang, la comida es excepcional, el servicio correcto y educado, te dan alguna sonrisa, pero no las regalan, las vístas un placer. Pedimos un postre que no habíamos probado nunca y no nos gusto, estaba en perfectas condiciones, pero nos equivocamos con el sabor, así que pedimos que lo retirarán y trajeran otra cosa, asumiendo que nos cobrarían los dos, cuando llego la cuenta vimos que sólo nos habían cobrado uno, es un detalle que tienen los buenos sitios. Y para detalle, después de cenar te ofrecen sin coste alguno, acompañarte al hotel, cosa que hicimos. Lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas