“Bungalows baratos en plena selva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aonang Cliff View Resort

Aonang Cliff View Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hostales y pensiones en Ao Nang
“Bungalows baratos en plena selva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Se trata de bungalows muy muy sencillos y, por tanto, muy baratos. Un baño y un colchón sobre una tarima de madera y un ventilador. No esperes más, pero está limpio y es cómodo. Está ubicado bajo un acantilado en una zona selvática. Lo mejor es la piscina, ubicada justo al lado del acantilado y muy bien integrada en el entorno. Es el sitio perfecto para relajarse después de un día de excursiones. Está un pelín alejado del centro de Ao Nang (30 minutos andando), pero tiene un transfer gratuito cada hora, así que es cómodo bajar hasta el centro (se tarda 5 minutos en coche). También tiene un restaurante de comida tailandesa que no está mal, es sencillo, pero bastante barato (más barato que los que hay en el pueblo). Y cerca hay un restaurante alemán que está muy bien (no tiene pérdida, el único que hay al salir del resort...).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Inca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Al llegar al hotel y mostrarme la habitación (de las más básicas), mi decepción fue considerable, pues engaña mucho con respecto a las fotos. Pero al darme una vuelta por la zona, mi decepción fue decreciendo al comprobar el encanto de la zona. Ubicado junto a una enorme montaña, se compone de varios bungalows (el nuestro, compartiendo terraza) repartidos entre una abundante vegetación. Su piscina es impresionante (para fotografiarla). El trato del personal es mejor en recepción que en su restaurante, su desayuno es aceptable y dispone de un servicio gratuito cada hora de transporte a Ao Nang (que acaba a las 10). Fue la peor habitación en la que estuvimos y su baño era más bien cutre. Pienso que si nos hubiéramos alojado en otra cabaña (que las hay bastante mejores), creo que mi opinión habría sido bastante mejor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Si lo que buscas son unos días de tranquilidad en Krabi, y te gustan los sitios singulares, no lo pienses...este es tu sitio.

Entorno muy integrado en la naturaleza. Puede parecer algo lejos de la playa de Ao-Nang, pero el excelente servicio de transporte a la playa, cada hora, suple perfectamente este pequeño inconveniente...si para ti estar un poco alejado del bullicio lo es.

Bungalows pareados amplios y con un excelente porche a la entrada.

Restaurante algo básico, incluido desayuno, pero buen precio.

Realmente lo disfrutamos!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Este resort es excelente recomiendo a la gente alojarse en el, ademas tiene transporte gratuito a la playa de ao nang , tambien organizan todo tipo de excursiones.
El alojamiento barato en relacion a los bungalos que son de los mejores de toda tailandia, son muy bonitos.

Nos hicieron sentir como en casa, y Richard uno de sus trabajadores se porto con nosotros genial, es una gran persona y nos lo pasamos muy bien con el.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi

¿Has estado en Aonang Cliff View Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aonang Cliff View Resort

Establecimiento: Aonang Cliff View Resort
Dirección: 10/5 Soi 11, Moo 2 | aonang, Ao Nang, Krabi ciudad, Tailandia (Previamente Cliff View Ao Nang Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hostales y pensiones en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aonang Cliff View Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aonang Cliff View Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cliff View Ao Nang Hotel Ao Nang
Aonang Cliff View Resort Krabi/Ao Nang