“Un paraíso inesperado”
Opinión sobre Aonang Cliff View Resort

Aonang Cliff View Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 129 hostales y pensiones en Ao Nang
Opinión escrita 11 enero 2013

Llegamos a Krabi y al buscar el hotel, nos sorprendió gratamente encontrar un alojamiento con tanta vegetación y con ese entorno.

Aunque tuvimos un problemilla con el servicio de check-in (quien me queria alojar en una habitación inferior a la que había reservado...), se pudo solucionar y disfrutamos de la zona.

Alquilamos una moto, lo que nos permitió visitar toda la zona sin problemas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 enero 2013

Hemos estado 6 dias en el Cliff View Resort las navidades de 2012 y año nuevo 2013. EL hotel nos ha encantado. El bungalow era el tipo mas sencillo por el que pagamos 1200 baths (temporada alta). Aunque no es lo mas barato el desayuno lo compensa todo, es buffet con frutas, cereales, tortillas y huevos que te hacen a peticion tuya, dulces, pan, zumos, té ,café, etc etc.
EL personal fue lo mejor del hotel. Tuvimos un problema con un pasaporte que se nos olvido en una agencia de Koh Samui y nos lo gestionaron todo desde la recepcion para recibirlo unos dias despues. Espectacular. Ademas tuvimos algun otro problemilla con la reserva y todo fueron buenas caras, sonrisas y ganas de solucionar los problemas. De hecho teniamos pensado movernos a la ciudad de Krabi unos dias despues pero finalmente nos quedamos por lo bien que nos trataron. Tiene gimnasio y piscina. Aunque no son espectaculares dan servicio y se disfrutan sin problema.
Ademas, tiene servicio de taxi gratuito que te lleva y te trae al centro de la ciudad (playa) todas las horas a en punto hasta las 22:00.
En conclusion, un sitio perfecto en relacion calidad precio y una recomendacion buenisima si te vas a Ao Nang.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Hemos estado por tres dias en este hotel y nuestra estancia ha sido fantastica! Tienes tu bungalow rodeado de naturaleza el lugar es muy tranquilo y el personal muy amable. Las comidas son muy buenas y las excursiones muy bien programas te vienen a recoger y te traen de vuelta al hotel. Tiene un furgoneta para desplazarte al pueblo y funciona muy bien y con frecuencia de una hora. Las habitaciones son sencillas pero limpisimas. El dormir es una experiencia fantastica! Se oyen todos los bichitos de la selva y te hace sentir en un sitio unico. Repetiria y lo recomendaria sin dudar.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 21 agosto 2012

Se trata de bungalows muy muy sencillos y, por tanto, muy baratos. Un baño y un colchón sobre una tarima de madera y un ventilador. No esperes más, pero está limpio y es cómodo. Está ubicado bajo un acantilado en una zona selvática. Lo mejor es la piscina, ubicada justo al lado del acantilado y muy bien integrada en el entorno. Es el sitio perfecto para relajarse después de un día de excursiones. Está un pelín alejado del centro de Ao Nang (30 minutos andando), pero tiene un transfer gratuito cada hora, así que es cómodo bajar hasta el centro (se tarda 5 minutos en coche). También tiene un restaurante de comida tailandesa que no está mal, es sencillo, pero bastante barato (más barato que los que hay en el pueblo). Y cerca hay un restaurante alemán que está muy bien (no tiene pérdida, el único que hay al salir del resort...).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Al llegar al hotel y mostrarme la habitación (de las más básicas), mi decepción fue considerable, pues engaña mucho con respecto a las fotos. Pero al darme una vuelta por la zona, mi decepción fue decreciendo al comprobar el encanto de la zona. Ubicado junto a una enorme montaña, se compone de varios bungalows (el nuestro, compartiendo terraza) repartidos entre una abundante vegetación. Su piscina es impresionante (para fotografiarla). El trato del personal es mejor en recepción que en su restaurante, su desayuno es aceptable y dispone de un servicio gratuito cada hora de transporte a Ao Nang (que acaba a las 10). Fue la peor habitación en la que estuvimos y su baño era más bien cutre. Pienso que si nos hubiéramos alojado en otra cabaña (que las hay bastante mejores), creo que mi opinión habría sido bastante mejor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 3 de 129 en Ao Nang

Hoteles en la zona de Ao Nang con opiniones recientes

¿Has estado en Aonang Cliff View Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aonang Cliff View Resort

Dirección: 10/5 Soi 11, Moo 2 | Aonang, Ao Nang, Krabi ciudad, Tailandia (Previamente Cliff View Ao Nang Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 129 hostales y pensiones en Ao Nang
Rango de precios: 12 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aonang Cliff View Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aonang Cliff View Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cliff View Ao Nang Hotel Ao Nang
Aonang Cliff View Resort Krabi/Ao Nang