“Buena elección”
Opinión sobre Aonang Cliff View Resort

Aonang Cliff View Resort
Ocupa el puesto n.º54 de 136 hostales y pensiones en Ao Nang
Opinión escrita 15 mayo 2014

Los hoteles en Ao Nang (y en las playas en general) no son tan económicos como en el resto de Tailandia, pero este pequeño resort brinda un excelente valor por el dinero pagado. Esta algo retirado del centro y de la playa, pero cuenta con un servicio de transfer, teoricamente cada 30 minutos, pero en la realidad con horarios no muy firmes. Las habitaciones estan en cabañas de madera sobre palafitos, algo ruidosas cuando hay vecinos, pero la cama es comoda y estan limpias. El lugar en general es bonito, el desayuno muy bueno y completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 abril 2014

Teníamos reservado para 5 noches en habitación con fan, nada mas llegar y ver la habitación quería salir de allí corriendo... mi marido y yo le llamábamos el container.. por su tamaño mas que nada... básicamente era un colchón en el suelo un ventilador y un baño, algo descuidado y las cortinas echas un cuadro descolgadas...dormimos fatal porque los bichos nos rascaban la pared así que decidimos pagar un upgrade de habitación para las últimas tres noches y no irmos con ese mal sabor de boca de la playa.

En la siguiente habitación, la standard, ya la cosa cambió, madre mía que diferencia!!! merece la pena pagar lo poco que cuesta la diferencía.

En cuanto al sitio... nos gustó! está alejado del centro andando será un paseo de media hora como mucho pero se agradece estar allí.

Traslado gratuito de ida y vuelta cada hora con última salida desde la playa a las 22:10. nosotros volvíamos en moto taxi, precio fijo de 100bth.

El personal me ha parecido amable y nos han ayudado en todo lo que han podido.

El desayuno si que es un poco pobre, eso si, los huevos frescos frescos.

La piscina también genial!

Un consejo, si no te gusta la fauna y flora este no es tu sitio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013

El hotel está en un entorno muy bonito, parece que estás en la jungla. Esto es bueno porque es bonito, tranquilo y muy agradable; el lado negativo es que está lejos del centro (aunque hay transporte gratuito desde el hotel al centro, así que no es un inconveniente), hay muchos animalitos (incluyendo gallos que cantan desde bien temprano), hay mucho mosquitos y muy grandes y es inevitable la humedad, que se cuela en las habitaciones. El personal no puede ser más amable, todos encantadores y sonrientes. EL baño es regular, no estaba todo lo limpio que me hubiera gustado, pero hay mucha humedad y creo que debe ser dificil combatirla.
Me gustó la estancia en este hotel y volvería, pero más por el entorno que por la habitación en sí

Consejo sobre las habitaciones: Sólo recomendaría las habitaciones superiores, creo que las básicas bajan mucho de calidad
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel lejos de la playa aunque con servicio de transporte cada hora, lo cual estaba muy bien. Te bajaban a ao nang donde tenias ya todo, restaurantes, tiendas, transporte a otras playas, excursiones, etc.
Las habitaciones sencillas, en mitad de la selva y pegado a unas montañas, gran paraje natural.
El desayuno pobre.
El personal no parece de tailandia, super frio y distante.
Por el precio pagado podria volver pero por 1 o 2 noches, no mas.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 6 marzo 2013

Desde la mañana en adelante todo viene bien en este resort, primero el DESAYUNO: Excelente y variado, la mejor forma de empezar el día; segundo: no hace falta estar alojado a pie de playa porque este hotel tiene un servicio de traslado desde Aonang beach al hotel ida y vuelta cada hora exclusivo para huéspedes; la PISCINA: ubicada en un entorno selvático y al pie de un acantilado enorme. Además desde el hotel puedes armar cualquier excursión y traslado que quieras, incluso si te quedas mas de 3 noches te regalan un ticket a la excursión 4 islas, también puedes tomarte el transfer a cualquier lugar de Tailandia desde ahí.
En cuanto a la cabaña mas barata, estuvimos en la C9, está bien para el precio por noche, siempre alguna lagartija pequeña se puede colar por la madera y algunas hormigas, por lo cual le agregaría: UNA MOSQUITERA, o lugar donde ponerla, repararía los tejidos de las ventanas, y como extra habría que limpiar el ventilador que tiene tierra de hace bastante tiempo y cambiar las cortinas que están muy sucias.
Así y todo, este alojamiento se gana el EXCELENTE.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Aonang Paradise Resort
N.° 32 de 111 en Ao Nang

¿Has estado en Aonang Cliff View Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aonang Cliff View Resort

Dirección: 10/5 Soi 11, Moo 2 | Aonang, Ao Nang, Krabi ciudad, Tailandia (Previamente Cliff View Ao Nang Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 136 hostales y pensiones en Ao Nang
Rango de precios: 20 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aonang Cliff View Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aonang Cliff View Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cliff View Ao Nang Hotel Ao Nang
Aonang Cliff View Resort Krabi/Ao Nang