231 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para quedarse.
Las habitaciones limpias y disponibles toallas limpias todos los días.
Tienen un mini restorán dentro de las dependencias que es bueno relación precio calidad.
La piscina excelente lugar para descansar

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un exelente lugar para alojar. Muy cómodo, lejos del ruido, en pleno centro, amplio y muy limpio. Las personas manejan el inglés a la perfección y son muy cordiales, nos dieron buenos datos de los tour que podíamos hacer.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016

Estuvimos una noche en este hotel y la verdad es que ojalá nos hubiéramos quedado mas, el hotel es limpio y tiene muy buenas instalaciones. Nos dieron la habitación enfrente la piscina, el precio también fue genial alrededor de 600 Bhts. Lo mejor fue el recibimiento de KIT (creo que se escribe así) como he leído en otras opiniones, y es verdad, tiene un humor wild que hay que saber entender pero el chico es muy buena gente, intento ayudarnos en todo. Lo aconsejamos al 100%, espero repetir un dia.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varias noches durmiendo en el hotel, nos fuimos y volvimos a ir ya que nos pareció muy cómodo, los dos chicos de la recepción eran muy atentos y educados en todo momento , nos ayudaron con las cosas que queríamos hacer y visitar. El hotel es céntrico y tranquilo, las habitaciones eran cómodas, frescas y muy limpias.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio fue pesimo. Muy pesimo. No hicieron las habitaciones, es decir, limpiar, hacer la cama, dejar el agua en la heladera, etc porque no dejamos el cartel verde en la puerta. Encima fuimos a reclamar y no nos dieron ninguna solucion. No volvere jamas! No lo recomiendo!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja