226 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para quedarse.
Las habitaciones limpias y disponibles toallas limpias todos los días.
Tienen un mini restorán dentro de las dependencias que es bueno relación precio calidad.
La piscina excelente lugar para descansar

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un exelente lugar para alojar. Muy cómodo, lejos del ruido, en pleno centro, amplio y muy limpio. Las personas manejan el inglés a la perfección y son muy cordiales, nos dieron buenos datos de los tour que podíamos hacer.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Estuvimos una noche en este hotel y la verdad es que ojalá nos hubiéramos quedado mas, el hotel es limpio y tiene muy buenas instalaciones. Nos dieron la habitación enfrente la piscina, el precio también fue genial alrededor de 600 Bhts. Lo mejor fue el recibimiento de KIT (creo que se escribe así) como he leído en otras opiniones, y es verdad, tiene un humor wild que hay que saber entender pero el chico es muy buena gente, intento ayudarnos en todo. Lo aconsejamos al 100%, espero repetir un dia.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varias noches durmiendo en el hotel, nos fuimos y volvimos a ir ya que nos pareció muy cómodo, los dos chicos de la recepción eran muy atentos y educados en todo momento , nos ayudaron con las cosas que queríamos hacer y visitar. El hotel es céntrico y tranquilo, las habitaciones eran cómodas, frescas y muy limpias.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio fue pesimo. Muy pesimo. No hicieron las habitaciones, es decir, limpiar, hacer la cama, dejar el agua en la heladera, etc porque no dejamos el cartel verde en la puerta. Encima fuimos a reclamar y no nos dieron ninguna solucion. No volvere jamas! No lo recomiendo!

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja