“Mucha calidad”

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 275 votos útiles
“Mucha calidad”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Lugar donde podeis comer pescado y marisco fresco,donde elegireis vuestro pescado o marisco,pues hasta la langosta la ves viva antes de ser cocinada,lo mismo com las gambas etc.Este lugar es muy frecuentado por los Tahilandeses,lejos de los tipicos lugares de turistas y donde todo es calidad y buen servicio.Los precios en comparacion con Europa son baratos,pero si comparamos con Tahilandia,serian carisimos,aunque vale mucho la pena de comer alli,ademas tu eliges lo que comer segun tu economia,si quieres alguna comida mas barata tambien la hay.Este sitio me lo recomendaron unos tahilandeses y tambien una española que vive alli.Hasta este lugar fui en tuc-tuc,desde Ao Nang,recordar que alli los precios son fijos,por suerte no hay que estar peleando.Desde Ao Nang me costo si mal no recuerdo 80 bats ir,y 80 regresar,pues a la puerta siempre hay algun tuc tuc.No esta muy cerca por eso vale un poco mas el tuc tuc.Y para finalizar decir que el personal es simpatico y eficiente.Recomiendo este lugar donde puedes disfrutar de unos platos donde los europeos estamos mas aconstumbrados.

• Visitado el febrero de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“¡EXCELENTE! Con mayusculas”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Ha sido una muy agradable sorpresa en nuestra estancia en Ao Nang. Restaurante con vistas al mar, una carta muy extensa con gran variedad, y de excelente calidad. El pescado y marisco muy fresco y muy bien preparado, para ser un país tropical. Las cantidades hermosas, de hecho la cesta de marisco para 2, nos sobro. Solo les falta, darle un toque a la preparación del pescado, pero es un problema común en los países tropicales, ya que a veces el punto del pescado esta un poco pasado de cocción, lo cual es una pena. El servicio exquisito, muy amable, y las chicas muy simpáticas. Los precios razonables (caros para los locales pero asequibles para los turistas), y al mismo nivel que el resto de restaurantes de Ao Nang. En resumen muy bueno y de recomendar.

• Visitado el octubre de 2012