“Recomendable totalmente”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Recomendable totalmente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Spa genial y muy tranquilo , mi mujer se dio un masaje tradicional thai y yo uno con aceite de limón , en ambos casos genial de hecho repetimos, ya que al precio que es te puedes permitir un masaje todas las noches para dormir como un lirón.
Quizás es un poquitín más caro que lo q ves por ao nang pero para los europeos la diferencia es minúscula y vale la pena ese póco más , de hecho probamos el masaje en sunset y nada que ver, vamos como el día y la noche.

Visitado el febrero de 2013

• Coreano primero
bpolreus@gmail.com
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Nada especial”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Había leido algunas buenas criticas en internet, la verdad es que no tiene nada de especial, ya que durante mi estancia visite otros SPAS menos anunciados y mucho mejores, como por el ejemplo el Sawasdee, cerca del restaurante Blue Mango, en la calle principal.

Visitado el septiembre de 2011