“Hotel fantástico.”

Deevana Plaza Krabi Aonang
Ocupa el puesto n.º10 de 111 hoteles en Ao Nang
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, habitaciones muy limpias con camas muy cómodas. Piscina increíble con jacuzzi. El personal muy amable. Te dejan agua todos los días y una cesta con toallas para la playa. Aunque está un poco apartado de la playa de Ao Nang, en tuc tuc por 20 bath/persona estás en 5 minutos (donde hay montones de tiendas y restaurantes) La única pega que le puedo poner es que el desayuno son 400 bath, pero en los alrededores hay cafeterías y tiendas de alimentación como alternativa.

• Se alojó en septiembre de 2013
Teerasak K, Rooms Division Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Estimado marti3a,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Mercure Krabi Deevana. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Rooms Division Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.097)

Opinión escrita 29 agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Teerasak K, Rooms Division Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Opinión escrita 22 agosto 2013

He estado 6 dias en el hotel y me ha parecido fantastico.

Obtuve un precio genial con desayuno incluido por una oferta en internet de una pagina asiatica, de 33 euros la noche y la verdad que es el hotel en que mejor relacion calidad precio he estado.

Habitacion amplia, baño suficiente, buen AC y no muy ruidoso, tu balconcito privado, buena piscina, internet gratis, buen desayuno, vamos no se puede pedir mas por ese precio.

No conozco ningun otrro hotel en los que he estado que de tanto por tan poco.

Unica pega que le encuentro es la situacion, hay que darse un paseito de 10-15 minutos para llegar a los sitios de interes, pero pese a eso merece la pena.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Teerasak K, Rooms Division Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado Jesusito1975,

Opinión escrita 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto todo de este hotel, sus piscinas sobre todo.
Las habitaciones nuevas amplias y confortables.
El restaurante ofrece unos desayunos magnificos, tiene de todo.
El bar de la piscina prepara buenos batidos.
Estuve 10 dias y todo genial.
Lo unico que no esta a pie de playa pero en tuk tuk son 5 minutos llegar.
volveria seguro

• Se alojó en marzo de 2013
Teerasak K, Rooms Division Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Querido Tom s,

Opinión escrita 27 mayo 2013

Estuvimos unos días en mayo 2013. Muy buen hotel. Nuevo, moderno, muy disfrutable, habitaciones amplias bien equipadas. Hotel con muchas habitaciones y con mucha gente entrando y saliendo. Tampoco tiene parque o jardines amplios. No esta sobre la playa lo que obliga a caminar un poco o tomar un tuk tuk por 20 baths por persona que también es muy divertido y es barato.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Teerasak K, Rooms Division Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Estimado Pablo04_51,

The L Resort Krabi
N.° 3 de 111 en Ao Nang

¿Has estado en Deevana Plaza Krabi Aonang? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deevana Plaza Krabi Aonang

Dirección: 186 Moo 3, Soi 8, Ao Nang Road, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia (Previamente Mercure Krabi Deevana)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Ao Nang
N.°5 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°9 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°9 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios: 52 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Deevana Plaza Krabi Aonang 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Deevana Plaza Krabi Aonang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deevana Plaza Krabi Aonang Ao Nang
Mercure Krabi Deevana Hotel Ao Nang