55 US$
  • Piscina
107 US$
91 US$
  • Parking gratis
Peace Laguna Resort and Spa(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
49 US$
  • Piscina
Krabi Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
52 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 58 US$ por noche.

Ao Nang Phu Pi Maan Resort & Spa(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
58 US$
  • Parking gratis
Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
49 US$
Trip.com
176 US$
  • Desayuno incluido
The L Resort Krabi(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
74 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Baan Habeebee Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
77 US$
  • Parking gratis
Ban Sainai Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
57 US$
Priceline
3.180 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Perfecto. Buena relación precio-calidad. Hotel moderno, limpio y cómodo. Está en una zona cercana a la playa pero muy tranquila.
Habitación amplia y con muy buena cobertura wifi.
Todo el staff muy atento y profesional. Muy agradables.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Dear Khun JaumeArrieta,
We would like to thank you for choosing to stay with Deevana Plaza Krabi Aonang during your recent visit to Krabi and for sharing your appreciation with us.
We are delighted to learn that you had an excellent stay with us and particularly value our hotel. Your comments on the service provided by our staff are most gratifying and will be shared with the whole team.
It was certainly a pleasure for us to be at your service and we all look forward to welcoming you again soon to Deevana Plaza Krabi Aonang.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos nueve noches nos alojaron en el bloque 5 planta tercera con ascensor ....habitación amplia cama extragrande y comoda con minibar y caja fuerte reposición de agua diaria aire acondicionado y wifi en todo el hotel...baño con ducha grande lavabo y wc con dosificadores de gel y champú limpieza correcta lo único negativo poca luz en el baño ...

desayuno bueno con todo lo necesario variedad en dulce y salado ...

piscina un poco ruidosa por el tipo de cliente que estaba alojado la mayoria eran chinos escandalosos todo lo demás estaba correcto con tumbonas de sobra tiene bar en la piscina y en el Loby la decoración en general del hotel nos gustó mucho y la ubicacion buena ya que teniamos de todo muy cerca .... a la playa caminando unos 15 minutos tiene trasporte gratuito pero no lo usamos habia que dependet de horas ...lo que haciamos algunos dias era coger taxi por nuestra cuenta son super baratos ....calidad precio nos pareció bièn y para movernos a hacer excursiones a las islas estupendo ...

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Dear Khun almavalladolid,

We would like to thank you for taking the time to share your comments following your recent visit to Krabi and stay at our hotel, Deevana Plaza Krabi Aonang.

We are pleased to read that you had an enjoyable stay in our hotel. It is encouraging as our guest’s satisfaction is our primary concern.

Your feedback is extremely valuable to us as it helps us improve the quality of our service to better meet you and other guests need.

We hope we will have the pleasure of welcoming you again soon in Deevana Plaza Krabi Aonang.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Fue nuestro alojamiento en ao nang, y visto lo visto, no lo recomiendo para nada.

UBICACION: Esta lejos del centro y aislado
SERVICIOS Y ATENCION: la atencion por parte del personal del hotel no fue nada amable para lo que se es en thailandia
HABITACIONES: alejadas de recepcion, tienes que andar unos 5 minutos para llegar a ellas
DESAYUNO: normal, nada fuera de lo normal
HABITACIONES: basicas

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Dear Khun JOSE ANTONIO M,

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante tres noches en nuestro final de viaje a las playas de Tailandia. Cogimos una oferta muy buena y habíamos leído también muy buenas críticas del hotel. Hemos quedado encantados tanto con el trato recibido, como con las instalaciones del hotel. El hotel se encuentra a 20 minutos caminando de la playa de Ao Nang, en un paseo que se hace muy agradable porque está toda la zona llena de sitios para comer y para comprar. El hotel tiene un servicio para llevarte hasta la playa a determinadas horas del día con reserva.
Las habitaciones están bastante bien y el desayuno era muy variado y de calidad.
El único punto negativo quizás, que estaba llenísimo de chinos, y como son tan escandalosos, en el desayuno la verdad que había demasiado ruido.
Por lo demás todo bien.
Te ofrecen toallas y una bolsa para la playa. Eso sí, te advierten que se quede siempre en la habitación.
Aunque tienen servicio de taxi al aeropuerto, vale bastante más caro que si lo contratas con uno local.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2017

Dear Khun ANAROCIOML,

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas,
Nos hemos alojado mi marido y yo en este hotel 4 días. Cuando llegamos al hotel todo nos pareció muy correcto teniendo en cuenta calidad-precio.
En pocas horas nos dimos cuenta del terrible fallo del hotel.
Para no herir sensibilidades intentare decirlo de la manera mas correcta que se.
Una noche cuando volvíamos a la habitación nos encontramos con una pareja de chinos de aproximadamente 40-50 años. Ella llego a la piscina, se remango el vestido y acto seguido se agacho para mear en la piscina de niños. Lógicamente mi marido y yo les hicimos saber la falta de civismo tan grande que habían cometido pero no les importo. Acto seguido fuimos a la recepción a contarles lo sucedido pero tampoco tomaron represalias.
Este acontecimiento es uno de los varios que hemos vivido durante la estancia.
Si no te gusta convivir con personas incivilizadas, este NO ES TU HOTEL.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Narongchai U, General Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2017

Dear Khun Tamara S,

It has been our great pleasure to welcome you at Deevana Plaza Krabi Aonang and thank you for sharing your feelings about your stay with us.

We hope this experience will not impair your trust in Deevana Plaza Krabi Aonang and that you will give us the opportunity of welcoming you again soon