“Desastroso!!!!!!”

En el puesto nº 54 de 264 Restaurantes en Ao Nang
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Desastroso!!!!!!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Tengo un serio problema. Hoy como es nuestra ultima noche en las islas he decidido ir con mi novia a tomar un cocktail por ahí. Nos hemos encontrado en nuestro camino este sitio que había visto bien colocado en tripadvisor atraído por un happy hour de margaritas q nos ofrecieron en la puerta.

Ahora tengo el margarita delante de mi y es veneno puro. No hay quien se lo tome. Hasta los perros cruzan de lado de la calle peatonal para no olerlo y para colmo con la canción de macarena de fondo. Buffffff!!!. Solo espero q la comida sea mejor q la bebida.

Si no le puse un 0 es porque tienen wifi. Que quede claro que no he comido aquí (ni pienso hacerlo).

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés