“lamentable. evitar este hotel si no quereis problemas seguros.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tipa Resort

Tipa Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 97 hoteles en Ao Nang
A Coruña, España
“lamentable. evitar este hotel si no quereis problemas seguros.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Teniamos reservadas tres habitaciones para tres noches. Cuando llegamos la recepcionista jefe, nos dice que ha habido un problema con nuestra visa y que las reservas y las tres habitaciones fueron canceladas. Estuvimos 21 dias entre Tailandia y Camboya en mas de doce hoteles distintos y el unico con problema de nuestra visa fue en este. !que curioso!. A continuacion vereis porque es mentira lo de la visa. Era temporada alta 27-31 diciembre con todo lleno en ao nang, y buscar solucion para 3 habitaciones y 7 personas imaginate como nos amargaron las vacaciones. EL hotel desde un principio nos decia que estaban llenos. Tras una hora y media esperando que nos dieran soluciones, que curioso que empezaron a aparecer bungalow libres, primero nos dijo que habia uno. a la media hora otro, y al final que habia 3. Eso si que curioso que el precio que yo tenia reservado era 50 euros por noche (2000 baths) reserva hecha con mas de tres meses de antelacion, y ahora el precio que nos daba era 100 euros la noche (4.000 baths). Estafa es la palabra. Te cancelan tu habitacion reservada a mitad de precio en plena temporada alta, porque dicen que hubo un problema con tu visa y resulta que te lo solucionan dandote la habitacion al doble de precio. Evidentemente pagamos que remedio porque no teniamos alternativa.
Ahi no acabo todo. Posteriormente perdieron una llave de la habitacion y nos echaban la culpa, cuando aun no no las habian dado. Nos decian que iban a mirar las camaras de seguridad, que tendriamos que pagarla. Estafa de nuevo. A la media hora que curioso les aparecio la llave en recepcion, no nos pidieron perdon y tuvieron el descaro de decirnos que seguramente nos habia caido a nosotros dentro de recepcion. Increible. Ahi no acabo todo. El ultimo dia resulta que nos reclamaban un albornoz, que ni siquiera sabiamos que existian. Resulta que en el armario de la habitacion deben tener dos, pero en la nuestra solo habia uno, y lo mismo que teniamos que pagarlo. Evidentemente ya les dijimos que si querian llamaran a la policia, pero que ya nos habian engañado y estafado bastante.
Resumiendo y para que veais que intento ser objetivo, el hotel esta bien, muy bien situado y buenas instalaciones ( Eso si precio carisimo para lo que es tailandia, 100 euros una noche cuando cualquier otro hotel similar o mejor en tailandia no pasa de 50-70 euros) pero son unos estafadores. El servicio de recepcion es lamentable, falsos y te intentan engañar. El problema de que te cancelen la reserva en el hotel es habitual en temporada alta, pues otros 4 huespedes en los 3 dias que estuvimos les paso lo mismo. Es su politica de reserva. Primero ponen precios normales, reservan y cuando tienen todo lleno y ven que tienen mas demanda, te anulan la reserva con cualquier disculpa y luego como esta todo lleno tienes que aceptar su alternativa al doble de precio. Cualquier hotel serio si te anula la reserva por error, y tiene habitaciones libres te las da al mismo precio que tenias reservado. No al doble de precio porque eso es una estafa en cualquier pais.
Resumiendo el hotel esta bien situado, y tiene buenas instalaciones, ahora bien os arriesgais si vais en temporada alta, y habeis reservado con antelacion a un precio normal, que tengais problemas con la reserva y os dupliquen el precio.
He viajado por multiples destinos y el trato, experiencia y problemas con este hotel no lo he tenido en ningun pais, ni siquiera mucho menos desarrollados que tailandia.
Yo no me arriesgaria a reservar con ellos. Os jugais estropear vuestras vacaciones. No es una opinion, son 3 reservas distintas, y otras de clientes con los que coincidimos alli.
SI analizais todos mis comentarios de hoteles en tripadvisor vereis que jamas he dado ninguna opinion de pesimo, esta es la primera, y suelo ser bastante benevolo con mis valoraciones, si el hotel es limpio y te tratan bien. Por tanto es una opinion muy real.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel esta situado en una calle tranquila a 5 minutos de la calle principal y de muchos restaurantes bares y tiendas. Los bungalows estan muy bien equipados con amenities secador de pelo y tienen una cama enormeeee, te acercan con las maletas hasta la puerta del bungalow en un carrito de golf, lo que se agradece despues de estar todo el dia con la maleta a cuestas. la piscina es pequeña esta limpia y el resort en general es muy agradable. la restauracion no puedo opinar ya que fuimos sin desayuno. Es ideal para usarlo de campamento base y de hay acer las excursiones a Phi Phi Railay etc....En cuanto a instalaciones de los mejores hoteles que visitamos en Thailandia. Agradecer a todo el personal su buen hacer y esfuerzo por hacerse entender para explicarnos algunos datos de Ao Nang.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Leí sobre este hotel en esta pagina y aunque algunos comentarios decia que el desayuno era pésimo y eso, decidimos igual hospedarnos en este.

Nosotros pedimos las cabañas y no incluía desayuno (no nos arriesgamos), estas eran muy limpias acogedoras y claro NO tenia servicio de WiFi en ellas, lo cual no nos molesto porque el fin de ir a Ao Nang es ir a la playa y reajarse, en la recepción si había Wifi.

La ubicación fue muy buena, estaba cerca de TODO, aunque no se encontraba frente al mar esta a pocos minutos de él, lo que no fue un problema.

En general tuvimos un buen hospedaje.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Nos alojamos en este hotel durante tres noches en el mes de abril, la primera impresión es muy buena tienen todo muy cuidado, la zona de la piscina es muy bonita y relajante y tienen un servicio de masajes muy bueno, en general el resort es muy bonito...nos alojamos en un bungalow normal, la verdad es que estaba muy bien,era bastante grande lo único malo era el baño que es un espacio adyacente desde donde se escuchaba todo del bungalow de al lado,no había demasiada intimidad, la limpieza muy bien. Lo peor sin duda era el desayuno...era buffet pero ver las hormigas paseándose libremente por la comida no es muy agradable, así que me limité a comer cosas que estuviesen tapadas...
Por lo demás la ubicación es excelente está muy cerca de la playa, en frente hay un seven eleven, y restaurantes y tiendas por todas partes, es una buena elección para alojarse en Ao Nang.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Tipa Resort

Establecimiento: Tipa Resort
Dirección: 121/1 Moo 2, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tipa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tipa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tipa Resort Krabi/Ao Nang
Tipa Hotel Ao Nang