“Para nada el hotel que me esperaba”
Opinión sobre Aonang Villa Resort

Aonang Villa Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 108 hoteles en Ao Nang
“Para nada el hotel que me esperaba”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Mi pareja y yo fuimos de viaje de novios a Thailandia y uno de los hoteles que nos hospedamos fue este. El hotel para ser un Resort es muy justo, las habitaciones muy sencillas y poco renovadas. Nos otros aquí íbamos buscando playas paradisicas y justo la de enfrente del hotel era una playa sucia u muy dejada, el agua para nada cristalina y el pueblo que rodea al hotel no tiene nada de especial. Si volviera a este destino seguro que bo me alijaría en este hotel!

• Se alojó en julio de 2012

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Elorrio
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Excelente resort en plena calle de Ao Nang, pero en una zona muy tranquila, con una excelente piscina y a pocos metros de la playa, nosotros cogimos la habitación gran superior con vistas al mar y era espectacular, aparte teníamos otro balcón que daba a la piscina, así que perfecto

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 5 julio 2012

Fue el mejor hotel de todos los que estuve en Tailandia. Cuando llegamos al hotel, nos recibieron de manera excelente y nos pusieron en una mejor habitación de la que habíamos pagado. El bar en una de las piscinas le da mucho plus. Está al lado de la playa y de lugares para comer y comprar cosas. La playa que está a pasos del hotel es genial, una de mis playas favoritas de Tailandia porque el agua me tapaba sobre la cintura a pocos metros de caminar. El desayuno del hotel era increíble, una variedad que personalmente no me había tocado ver.
El spa del hotel se paga aparte pero vale la pena.
Voy a volver si o si a este hotel alguna vez en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: cuando hagan la reservación, pongan en el comentario para el hotel que les gustaría vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 3 febrero 2010

Nos encantó el hotel, perfecta ubicación a pie de playa, y cerca del paseo marítimo de aonang con restaurantes tiendas y pubs, y agencias para contartar excursiones, con unas vistas increíbles, servicio muy bueno, comida en bufet muy bién, y en restaurante a la carta muy completo y bueno, y a un precio comparado con España increíble.
Muy preferible a otros hoteles a los que sólo puedes llegar en lancha.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Cantabria
Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Es un excelente hotel por su relación calidad precio. Lo mejor, su situación, en pleno centro de toda la zona turística, impresionante playa, cabañas de masajes a 100 metros junto a la orilla. El servicio magnífico. La primera noche nos pusieron en habitación estandar, pero la bañera estaba oxidada, lo comentamos en recepción y nos pasaron a una de nivel superior con mejores vistas. Genial todo, y muy limpio. El mejor sitio, todo está cerca caminando, porque hay varios resorts lujosos, pero hay que gastarse el dinero en taxi, bus local, y alquiler de moto para llegar a Ao Nang Beach, que es el centro. Muy bien situado.

• Me gustó — La ubición
  • No me gustó — Los horarios, madrugan mucho
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ao Nang

Información adicional sobre el Aonang Villa Resort

Establecimiento: Aonang Villa Resort
Dirección: 113 Moo 2 | Aonang Beach, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Ao Nang
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ao Nang
N.°10 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°12 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°14 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aonang Villa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aonang Villa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aonang Villa Resort Krabi/Ao Nang
Aonang Villa Hotel Ao Nang