“Correcto”
Opinión sobre Aonang Villa Resort

Aonang Villa Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 111 hoteles en Ao Nang
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Asi lo defino, correcto, la limpieza, el desayuno las areas en comun, las picinas, el restaurant La gente que se aloja alli es practicamente europea, lo cual contribuye a que todo tenga orden.
Las recepcionistas un poco amargas, pero no arruina las vacaciones.Hay internet gratis en el hall principal. Si buscas atencion personalizada, este no es el hotel, pero es muy tranquilo. No compres la habitacion con vista al mar "sea view" es un timo, el paisaje lo tapan los arboles de la calle que da a la playa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 octubre 2012

Excelente ubicación, puedes moverte por todo Ao Nang caminando. El hotel es cómodo, muy bonito justo lo que necesitas en Tailandia, pues todo lo que hay para hacer está por fuera del hotel.
_Las habitaciones son sencillas, pero muy acogedoras. El desayuno es bueno, variado. Los almuerzos y comidas si recomiendo tomarlos por fuera, en el hotel no nos gustó mucho.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Mi pareja y yo fuimos de viaje de novios a Thailandia y uno de los hoteles que nos hospedamos fue este. El hotel para ser un Resort es muy justo, las habitaciones muy sencillas y poco renovadas. Nos otros aquí íbamos buscando playas paradisicas y justo la de enfrente del hotel era una playa sucia u muy dejada, el agua para nada cristalina y el pueblo que rodea al hotel no tiene nada de especial. Si volviera a este destino seguro que bo me alijaría en este hotel!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 17 agosto 2012

Excelente resort en plena calle de Ao Nang, pero en una zona muy tranquila, con una excelente piscina y a pocos metros de la playa, nosotros cogimos la habitación gran superior con vistas al mar y era espectacular, aparte teníamos otro balcón que daba a la piscina, así que perfecto

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012

Fue el mejor hotel de todos los que estuve en Tailandia. Cuando llegamos al hotel, nos recibieron de manera excelente y nos pusieron en una mejor habitación de la que habíamos pagado. El bar en una de las piscinas le da mucho plus. Está al lado de la playa y de lugares para comer y comprar cosas. La playa que está a pasos del hotel es genial, una de mis playas favoritas de Tailandia porque el agua me tapaba sobre la cintura a pocos metros de caminar. El desayuno del hotel era increíble, una variedad que personalmente no me había tocado ver.
El spa del hotel se paga aparte pero vale la pena.
Voy a volver si o si a este hotel alguna vez en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: cuando hagan la reservación, pongan en el comentario para el hotel que les gustaría vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Aonang Villa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aonang Villa Resort

Dirección: 113 Moo 2 | Aonang Beach, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Ao Nang
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ao Nang
N.°10 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°12 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°14 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios: 59 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aonang Villa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aonang Villa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aonang Villa Resort Krabi/Ao Nang
Aonang Villa Hotel Ao Nang