Vogue Resort & Spa Ao Nang
113 US$
109 US$
  • Parking gratis
Krabi Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
60 US$
  • Parking gratis
Pakasai Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
39 US$
  • Desayuno incluido
Krabi Tipa Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Trip.com
153 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Aonang Villa Resort(Ao Nang)
99 US$
71 US$
  • Parking gratis
Ananta Burin Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
48 US$
69 US$
57 US$
185 US$
140 US$
1.307 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Pasamos una semana genial.

El primer día nos tocó una habitación hacia la calle, que era un poco ruidosa ( en frente hay un local genial con música en vivo...pero si un día quieres dormir temprano, es un problema). Se lo comentamos y nos dieron una habitación mucho mejor.

Muy amables. La piscina es un buen lugar para relajarte si el día es largo.
El desayuno, genial.

En resumen, nada de lo que quejarse, y mucho que elogiar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

La habitación estaba muy bien, además nos hicieron un upgrade sin coste. Lo malo era el baño ya que sólo le separa una cortina del resto de la habitación con lo que hay poca intimidad.
Te dejaban albornoces, chanclas, toallas para la piscina y una bolsa para la playa, lo cual es muy útil en un viaje largo, ya que no llevas esas cosas.
Los últimos tres días habia muchos mosquitos en la habitación, además de otros bichitos, y creo que es porque al hacer la limpieza dejan la puerta abierta.
En el desayuno habia mucha variedad pero de comida oriental con lo que para nosotros se quedaba un pelín justo.
Muy buena ubicación en Ao Nang, se puede ir andando a la playa.
Y lo peor de todo las escaleras, un tercer piso sin ascensor a lo que hay que sumar otros tres tramos desde la recepción.
No pedir allí un taxi, mejor salir a la calle.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Cierto que es ruidoso al estar en pleno centro. Pero Buena relacion calidad precio, con piscina y vistas estupendas. El servicio bueno aunque muy mejorable... Nos hicieron esperar a la salida 5 minutos para ver si faltaba algo en la habitacion, algo que nos parecio algo tonto teniendo nuestra tarjeta...

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

No es mal hotel en cuanto a instalaciones y localización , pero respecto al resto tiene muchísimo que mejorar, el personal no es nada amable en comparación a como son los thais y tampoco muy serviciales, son correctos y punto.
Por las noches es imposible dormir sólo lo haces si tienes tapones, la música de la calle hasta las 3 a.m y la no insonorización hacen que la experiencia no sea tan agradable , por el resto y durante el día , pues sí vale la pena , pero parece un hotel de benidorm turístico .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

hemos pasado aqui cuatro noches y la experiancia ha sido estupenda. el hotel esta situado cerca d la playa,a unos 7 minutos andando,y tiene todo tipo de facilidades. Piscina,zona de masajes,jardin....
la habitacion que cogimos era la mas normalita de topdas y aun asi era muy espaciosa,con balcon. ducha y banera,caja fuerte,aire acondicionado y ventilador,tv.....en fin de lo mas completa.
El desayuno tipo buffet,no era de lo mejor pero era muy completo con variedad de frutas,platos thai y europeos,huevos y tortillas hechos al momento...etc
Una de las mejores cosas del hotel es la amabilidad del personal de recepcion. Se encargan de que todo este como quieres y te ayudan a reservar excursiones,taxis o lo que sea que necesites. muy muy simpaticos .
recomiendo este hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja