1.311 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Hotel bonito aunque de difícil acceso por las numerosas escaleras. La habitación superior, tiene jacuzzi incorporado en el dormitorio. Es muy bonita y romántica.
Tuvimos un problema con con una excursión y nos devolvieron parte del dinero.
Situado a unos 500m de la playa y en la calle principal de tiendas, restaurantes y supermercados. Bastante limpio y cuidado todo.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar donde pasar unos dias, con desayuno muy completo y buenas habitaciones. Vale la pena pagar un poco mas por una mejora en las mismas, personal servicial y amable y muy bien situado. Quiza una pequeña modernización y una limpieza mas detallada lo harian un sitio 10.

Se alojó en noviembre de 2016
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Hotel bonito y cuidado, con habitaciones espaciosas y con todas las comodidades, estéticamente agradable e integrado con el paisaje. Viajamos un grupo de amigas y nos dieron todo tipo de facilidades. El personal es muy, muy atento. La atención en recepción, durante el desayuno (muy completo además) y en cualquier ocasión ha sido un lujo.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Hotel hecho de pequeños edificios muy bien integrados con el paisaje. Construido en medio de la jungla conservando la vegetación de la zona.
Habitación muy ancha y cama infinitamente grande, limpio, muy tranquilo y con buena climatización y vistas. Baño con bañera muy espacioso y en buen estado.
Piscina del hotel muy acojedora y personal muy atento y amable (nos ayudaron con unas reservas de excursiones que teníamos).
Desayuno variado con muchas opciones. El entrono del desayuno es bonito.
Por el tipo de hotel es económico en comparación con otros de Ao Nang de éste rango.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

Estuvimos mi mujer y yo alojados durante 4 noches y la experiencia fue excelente.
La ubicación és ideal, ll hotel muy limpio, las habitaciones amplias, el trato por parte de todo el personal exquisto y los desayunos muy completos.

Sin duda, volvería (y espero hacerlo de nuevo) a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas de la zona posterior del hotel
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
VogueResortNSpa, Manager en Vogue Resort & Spa Ao Nang, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Dear David P,

Thank you for taking the time to do a review of the resort and on behalf of the team we are so happy that you had a wonderful stay with us.

Our team work hard to ensure everyone is happy and glad we were able to meet all you need and thank you for the review again and we look forward to welcome you back soon.

Warm wishes from Vogue Resort & Spa Team,

Phusit Phruksarat