Peace Laguna Resort and Spa(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
Pakasai Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Baan Habeebee Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
603 US$
58 US$
  • Parking gratis
Ban Sainai Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

Ao Nang Phu Pi Maan Resort & Spa(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
50 US$
91 US$
74 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
136 US$
  • Desayuno incluido
Krabi Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
151 US$
1.985 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en este hotel. Lo escogimos principalmente por la zona ya que queríamos visitar las diferentes islas y zonas de Krabi y al mismo tiempo estar cerca de tiendas y restaurantes para por la noche. El hotel está bastante bien: buena ubicación (en 10 minutos estás en el paseo de Ao Nang, aunque casi todo el camino tiene tiendas y restaurantes), la limpieza bien, desayuno variado y rico, piscinas normales. Nosotros estábamos en la planta baja y teníamos acceso a la piscina (a la más pequeña y tranquila) desde la terraza. La playa del hotel no vale mucho pero la mejor zona es al final de la playa. Volvería a este hotel.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2017

Dear "Duque_2"

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos en este hotel 3 noches después de hacer una ruta por todo el país. Ha sido genial, trato perfecto e intalaciones inmejorables. La comida del hotel muy buenas y no muy caras comparándolas con los precios del alrededor. Sin pedirlo nos pusieron habitación con acceso a piscina y un lujo. Totalmente recomendable. Está muy cerca de un embarcadera que nos llevo a la isla riley por 10€ ida y vuelta los 2.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Dear "Soraya A"

Opinión escrita 3 de junio de 2017

Precioso hotel junto a la playa, nuevo o renovado, grandes habitaciones, personal muy amable, buen desayuno (sala desayunos con vista a la playa), piscina muy grande, andando a 5 minutos del resto de la población pero en un lugar mas tranquilo (Thara beach), servicio de animación muy profesional. Hotel para unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y si puede ser mirando a la playa/piscina
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Morgan L, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

Dear "fernandodeandres"

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi pareja en este report durante los 3 días que estuvimos en Krabi, y la experiencia ha sido fantástica. Creo que es uno de los mejores resort que hay en Krabi.

Esta situado la lado de la playa desde donde salen todas las excursiones, si quieres puedes reservarlas en el hotel.

El personal del hotel es encantador, siempre con una sonrisa y atentos a todo. Durante la cena, el camarero nos dio consejos sobre que isla visitar y como hacerlo.

Las piscinas del hotel son grandes y puedes pedirte combinados y comida si te apetece. Te dan toallas para la pisicina y para las excursiones.

Las habitaciones son grandes y las camas son comodisimas.Te dan dos botellas de agua cada dia.

En general todo genial! Muchas gracias!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Morgan L, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2017

Dear "marta1006"

Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 dias.pero estaban construyendo la zona de casitas de madera y no nos dejaron dormir muy bien y habia mucho polvo de las obras.pero nos trataron muy bien.pronto volveremos a ao nang y lo tendremos en cuenta...SI NO HAY OBRAS

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Morgan L, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2017

Dear "manuelternande"