Baan Habeebee Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Krabi Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
62 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Pakasai Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Desayuno incluido
Peace Laguna Resort and Spa(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
56 US$
  • Piscina
Ban Sainai Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Ao Nang Phu Pi Maan Resort & Spa(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Parking gratis
Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
56 US$
Trip.com
92 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
1.986 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

El hotel en general esta muy bien, siendo un hotel de playa. La limpieza es correcta, el personal realmente amable y la ubicación es buena, lo único la playa de delante es la peor que vimos por la zona.
Lo mejor la salida directa al agua de la piscina desde la habitación
El wifi va muy bien!!!
El único pero es que no nos gusto mucho la organización en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños habitación con salida al agua de la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

Dear "Carmen M"

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una gozada, con todas las facilidades para que la estancia sea perfecta.

El personal es encantador, las habitaciones tremendas (nos hicieron upgrade sin pedirlo), el desayuno es gigantesco y la ubicación es correcta: a un kilómetro de la zona comercial de Ao Nang.

Tiene dos piscinas no muy grandes pero suficientes para la poca gente que hay, ya que no es un hotel con muchas habitaciones. Hay una tercera piscina solo para niños con toboganes

La playa de delante es poco atractiva pero a tres minutos tiene el embarcadero para ir a Railey y Phra Nang Beach

Hay cócteles a mitad de precio en las piscinas a varias horas del día

Tiene una zona en la recepción para conocer y contratar excursiones

Tb tiene un centro de masajes a precios más caros que fuera del hotel

El WiFi va perfecto

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Dear "MartinPrinz23"

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en este hotel. Lo escogimos principalmente por la zona ya que queríamos visitar las diferentes islas y zonas de Krabi y al mismo tiempo estar cerca de tiendas y restaurantes para por la noche. El hotel está bastante bien: buena ubicación (en 10 minutos estás en el paseo de Ao Nang, aunque casi todo el camino tiene tiendas y restaurantes), la limpieza bien, desayuno variado y rico, piscinas normales. Nosotros estábamos en la planta baja y teníamos acceso a la piscina (a la más pequeña y tranquila) desde la terraza. La playa del hotel no vale mucho pero la mejor zona es al final de la playa. Volvería a este hotel.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2017

Dear "Duque_2"

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos en este hotel 3 noches después de hacer una ruta por todo el país. Ha sido genial, trato perfecto e intalaciones inmejorables. La comida del hotel muy buenas y no muy caras comparándolas con los precios del alrededor. Sin pedirlo nos pusieron habitación con acceso a piscina y un lujo. Totalmente recomendable. Está muy cerca de un embarcadera que nos llevo a la isla riley por 10€ ida y vuelta los 2.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Dear "Soraya A"

Opinión escrita 3 de junio de 2017

Precioso hotel junto a la playa, nuevo o renovado, grandes habitaciones, personal muy amable, buen desayuno (sala desayunos con vista a la playa), piscina muy grande, andando a 5 minutos del resto de la población pero en un lugar mas tranquilo (Thara beach), servicio de animación muy profesional. Hotel para unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y si puede ser mirando a la playa/piscina
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Morgan L, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

Dear "fernandodeandres"