2.088 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017

El hotel en general esta muy bien, siendo un hotel de playa. La limpieza es correcta, el personal realmente amable y la ubicación es buena, lo único la playa de delante es la peor que vimos por la zona.
Lo mejor la salida directa al agua de la piscina desde la habitación
El wifi va muy bien!!!
El único pero es que no nos gusto mucho la organización en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños habitación con salida al agua de la piscina
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2017

Dear "Carmen M"

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una gozada, con todas las facilidades para que la estancia sea perfecta.

El personal es encantador, las habitaciones tremendas (nos hicieron upgrade sin pedirlo), el desayuno es gigantesco y la ubicación es correcta: a un kilómetro de la zona comercial de Ao Nang.

Tiene dos piscinas no muy grandes pero suficientes para la poca gente que hay, ya que no es un hotel con muchas habitaciones. Hay una tercera piscina solo para niños con toboganes

La playa de delante es poco atractiva pero a tres minutos tiene el embarcadero para ir a Railey y Phra Nang Beach

Hay cócteles a mitad de precio en las piscinas a varias horas del día

Tiene una zona en la recepción para conocer y contratar excursiones

Tb tiene un centro de masajes a precios más caros que fuera del hotel

El WiFi va perfecto

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017

Dear "MartinPrinz23"

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en este hotel. Lo escogimos principalmente por la zona ya que queríamos visitar las diferentes islas y zonas de Krabi y al mismo tiempo estar cerca de tiendas y restaurantes para por la noche. El hotel está bastante bien: buena ubicación (en 10 minutos estás en el paseo de Ao Nang, aunque casi todo el camino tiene tiendas y restaurantes), la limpieza bien, desayuno variado y rico, piscinas normales. Nosotros estábamos en la planta baja y teníamos acceso a la piscina (a la más pequeña y tranquila) desde la terraza. La playa del hotel no vale mucho pero la mejor zona es al final de la playa. Volvería a este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2017

Dear "Duque_2"

Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos en este hotel 3 noches después de hacer una ruta por todo el país. Ha sido genial, trato perfecto e intalaciones inmejorables. La comida del hotel muy buenas y no muy caras comparándolas con los precios del alrededor. Sin pedirlo nos pusieron habitación con acceso a piscina y un lujo. Totalmente recomendable. Está muy cerca de un embarcadera que nos llevo a la isla riley por 10€ ida y vuelta los 2.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2017

Dear "Soraya A"

Opinión escrita el 3 de junio de 2017

Precioso hotel junto a la playa, nuevo o renovado, grandes habitaciones, personal muy amable, buen desayuno (sala desayunos con vista a la playa), piscina muy grande, andando a 5 minutos del resto de la población pero en un lugar mas tranquilo (Thara beach), servicio de animación muy profesional. Hotel para unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y si puede ser mirando a la playa/piscina
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Morgan L, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2017

Dear "fernandodeandres"