“UN ENGAÑO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 98 hoteles en Ao Nang
Murcia, España
“UN ENGAÑO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Acabamos de llegar de thailandia hace unos dias y la verdad es que es el peor hotel que hemos estado , comparado con los hoteles de alli un fraude , habitaciones anticuadas , no hay nadie que medio entienda el español . Al llegar lo peor fue darnos cuenta de que el hotel estaba vacio , en el desayuno dos parejas nos encontremos , asi que se te quitan las ganas de comer nada , una pena porque el hotel fue muy bonito en su dia , pero ahora muy dejado , lo unico bueno la piscina . El personal penoso , nos recojia la agencia a las cuatro y media de la tarde el ultimo dia para llevarnos al aeropuerto y sin avisar a las dos y cuarto practicamente nos echaron , nos direron un cuarto de hora para salir de las habitaciones o teniamos que pagar un dia entero , entendible si hubiera estado lleno pero como ya e dicho habiamos no mas de diez personas , imaginarse en un cuarto de hora recojer todo y estar esperando dos horas y media con las maletas en la puerta ... ni siquiera nos dieron la opcion de guardarnoslas ... para nada recomendable .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Aparentemente en las fotos tiene buena pinta, pero la realidad es otra. El aire acondicionado en las habitaciones es pobre e incluso inexistente en algunas. Llamas para decir que no funciona el aire, y te dic que esperes a que vaya el tecnico, y 30 minutos despues que viene l pobre tecnico, sin idea, te cambian de habitacion. La piscina principal, fuera de servicio. Las habitaciones viejas, y poco cuidadas. La caja fuerte de la posguerra. Esta como a 10 minutos caminando de la playa mas cercana, que no es apta para el baño.
Aqui no habla ingles ni dios, salvo una chica de recepción.
En general, la ilusion por esta estancia, me la han quitado, ahora esto esperando a ver si nos cambian de hotel, ya que este es una ruina.
Ademas teniamos habitacion superior de luxe, me da la risa.
Es todo setentero y malo...a precio de oro. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ao Nang

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel no está mal, le faltaría un poco de mantenimiento ya que parece un poco abandonado, el desayuno pobre, la piscina y los jardines muy lindos, la recepción un poco oscura, está a corta distancia de la ciudad de Ao Nang (5 minutos caminando) pero las playas en esa ciudad no son para nada lindas, hay que tomar una excursión en barco para ir a algunas de las islas en donde sí el agua y la arena son espectaculares. Si pueden cambiar por otro hotel háganlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hotel muy tranquilo en Ao Nang Beach, nos trataron con mucha amabilidad, en temporada baja no había muchos clientes y fue una estacia muy relajada, excelente piscina buen dasayuno y magnnífico personal, las habitaciones muy espaciosas y tranquilas, en esa temporada excelente relación precio calidad

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Pasamos la luna de miel en este hotel en junio´11, por recomendación de la agencia y nos llevamos una decepción. Pensábamos que íbamos a disfrutar del lujo asiático y para nada. El personal sí que era agradable, pero el hotel antiguo, en la habitación las chanclas que te dejaban estaban usadas, el desayuno escaso (no hay buffet) tenias que elegir varias cosas de la carta. Y en Krabi no hay nada que hacer ni es bonito, no hay playa agradable cerca. Si quieres playas tienes que contratar excursiones para ir a alguna isla de la zona, en las excursiones sueles tener poco tiempo en cada isla y la mayoría son más bonitas como paisaje que para disfrutar de un día de playa y baño. Este hotel está bien si quieres pasar unos días para conocer la zona, pero si vais de luna de miel o buscando lujo asiático no lo recomiendo en absoluto. Fui en mi luna de miel y me llevé una gran decepción.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach

¿Has estado en Krabi Thai Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krabi Thai Village Resort

Establecimiento: Krabi Thai Village Resort
Dirección: Moo 2 260 Tambol Ao-Nang | Amphur Maung, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Ao Nang
N.°14 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°15 de hoteles spa en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krabi Thai Village Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Krabi Thai Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Thai
Thai Village Krabi