“TRANQUILO por su perfecta ubicación !”
Opinión sobre Aonang Buri Resort

Aonang Buri Resort
Ocupa el puesto n.º62 de 108 hoteles en Ao Nang
Girona, España
“TRANQUILO por su perfecta ubicación !”
Opinión escrita el 24 enero 2012

A pesar de que la foto del folleto que nos dieron en la agencia simulaba que el hotel se encontraba al lado de la playa, pasamos una estancia agradable. Es un hotel para estar de paso, tranquilo lejos del bullicio del centro por lo que podrás dormir y recuperarte para las actividades del día siguiente. El desayuno es bastante aceptable y el único lugar donde encontramos mosquitos fue en la recepción, por el agua estancada donde tienen los lirios.

En cuanto a la playa, la mejor área es caminando hacia el lado del embarcadero (derecha). Si tienes la oportunidad, en frente del embarcadero las variaciones de marea alta a baja, permite llegar a algunas partes e islotes que son divertidos de inspeccionar.

Las habitaciones son algo menos que espaciosas, pero confortables. Al abrir las cortinas de las ventanas te encuentras con las demás habitaciones que se encuentran frente a las tuya. En cuanto a la ducha no nos agradan mucho aquellas que son con bañera o tina, ya que las encontramos peligrosas.

Lo que más nos gustó fueron las toallas con figuras de elefantes que te dejan sobre la cama.

Consejo sobre las habitaciones: No pidas de las que dan a la piscina, podrías no dormir debido a que realmente no la cierran tempran...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 26 enero 2011

Buena sorpresa al encontrar este hotel. Quiza un poco pequeño para el quien busque los servicios de un hotel grande, pero la ubicacion, me encanto. Cerca del embarque en de las lanchas, a cinco minutos andando del centro nocturno, tranquilidad para dormir. Lo mejor, los masajes a un buen precio, a elegir o en la piscina o la habitacion. Personal muy atento y desayuno de buena calidad con vistas a la playa. Volveria.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 2 abril 2010

nos hospedamos mi novio y yo por 2 noches en Ao nang Buri Resort por recomendacion de una agencia al llegar al aeropuerto de Krabi. El hotel está ubicado en una playa tranquila, a 10 minutos andando del centro del lugar. Justo al frente del hotel hay botes para hacer excursiones y las playas o lugares alrededor son idílicos.
El personal en la recepción fue muy amable y colaborador, la habitación era amplia, limpia, confortable y la nuestra se situaba en el segundo piso, con un balcón grande,frente a la piscina. Muy silencioso de noche.El desayuno era muy variado, bufet y bien servido. Hay un restaurant ademas, se come muy bien. Tambien se ofrece masajes a buen precio.
Lo pasamos muy bien, por eso lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º62 de 108 hoteles en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aonang Buri Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aonang Buri Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aonang Buri Resort Krabi/Ao Nang
Aonang Buri Hotel Ao Nang