“Vacaciones en Krabi”

Reserva con antelación
Info
22,67 $*
y más
Excursión por 4 islas para ver un mar espectacular dividido en lancha motora o...
En el puesto nº 5 de 53 cosas que hacer en Ao Nang
Información sobre la atracción
Girona, España
1.310 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5.477 votos útiles
“Vacaciones en Krabi”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

TUP ISLAND, forma parte de un conjunto de cuatro islas , muy faciles de llegar con un long tail
( barco tipico ) desde Krabi , Tup Island , tiene el peculiar encanto que esta formada por tes playas accesibles entre si , Preferiblemente hacer la escursion pronto por la mañana , ya que al medio dia en temporada alta esta lleno de barcos que tambien resulta agradable

Visitado el abril de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“IDEAL PARA EL SNORKELING”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Hicimos la excursión en los long tails boats a las cuatro islas durante todo el día, en Tup island almorzamos, tomamos sol y nos bañamos en el agua cristalina, templada y bella, ideal para pasar un día, la excursión la tomamos en Krabi y la comida estaba incluida en el precio de la misma. La recomiendo.

Visitado el abril de 2013
Valencia, España
372 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 268 votos útiles
“Aguas cristalinas”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Una isla con aguas cristalinas,una arena blanca y un paisaje para pintarlo en un cuadro.Puedes observar peces porque esta muy transparente.Yo llegue hasta aqui desde Ao Nang,la excursion de llama 4 islands .Esto es lo que ofrecen en las excursiones: Phranang Cave,Chicken Island,Tup Island y Poda Island,Esta vez tuve la suerte de no ir en Speed Boat,fui con una embarcacion de madera mas lenta donde puede obtener maravillosas fotografias y videos.La excursion me costo 400 bats,incluida comida y bebidas,esta vez comimos en Poda Island sentados por alli,con comida que trajo el barco para todos.Sin lugar a dudas volveria a este lugar,el cual recomiendo.

Visitado el febrero de 2013
Durango, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Paradisíaca”
Opinión escrita el 12 enero 2012

Unas aguas cristalinas y una arena blanquísima. La pena es que no nos hizo buen tiempo. Habrá que volver en época seca.

Visitado el agosto de 2011