“Totalmente recomendable”

Ocupa el puesto n.º4 de 108 hoteles en Ao Nang
Castellón
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Tengo que decir que tenía mis reservas al escoger este hotel por las críticas que había leído, bastante contradictorias en cuanto a si el hotel estaría muy apartado, sería facil el acceso y todas estas dudas que nos asaltan a casi todos cuando pensamos ir a este hotel. Pero mi experiencia fue maravillosa y tengo que decir que el hotel me pareció espectacular en todos los sentidos. Las instalaciones son impresionantes y la ubicación es mágica.

Si bien es cierto que el acceso no es lo más cómodo, creo que compensa con la exclusividad que tiene estar en un sitio así. El hotel organiza un horario con un barco que nos lleva hasta el muelle de Ao Nang, desde donde podemos coger uno de los tuc tuc que nos estarán esperando para llevarnos al pueblo en apenas 5 minutos. Es cierto que este barco hay que reservarlo, pero siempre te dejan llamar por teléfono para hacer cualquier cambio o hacer una reserva de última hora, con lo cual no es un problema. Ademas de este transporte en barco, se puede ir por el camino de la montaña, el "monkey trail", que recientemente se ha iluminado, así que incluso se puede hacer de noche. Este camino se puede hacer perfectamente, pero es muy cansado porque es una cuesta. En mi opinión, fue mucho más cómodo coger el barco.

Así que si tenéis miedo por este tema yo os recomiendo que os arriesgueis, eso sí, sabiendo donde se va y en función de la situación de cada uno. Por ejemplo, ir con bebes o ancianos si que puede convertirse en un problema.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Marbella, España
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Impresionante hotel en todos los aspectos, creedme, es el paraiso, pero como tal es una trampa mortal si el tiempo esta malo, pues te quedas aislado durante varios dias y olvidate del caminito del infierno, pues es la caña, una vez vale, pero a diario, ni de coña, nosotros estuvimos cuatro dias aislados a conciencia pues al ser temporada baja no les compensaba mover el dichoso barco para 8 personas, por lo q nos obligabán a hacer el camino con la excusa q el tiempo no les permitía navegar, eso si, para traerte del aeropuerto si lo hacía, desde la playa podias ver al barco del Rayabadee como pasaba sin problemas, en fin, el Hotel como tal no os va a defraudar pues las suites son espectaculares, las vistas y todo incluso los monos son divertidos siempre q los alimentes a su gusto.
Por parte de la dirección del hotel, lo regenta un australiano [--], nos trato como a trabajadores y no como a clientes, la relaciones publicas que es argentina es encantadora, nos ayudo en todo lo que pudo.
Un saludo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 abril 2011

Fuimos alli de luna de miel, nos recomendo este hotel la agencia de viaje y estuvimos preocupados por los malos comentarios que tiene este hotel. Pero mirando otros hoteles en internet no encontrabamos ningun hotel con este encanto. El hotel esta aislado, eso si, pero no impide nada. El paseo a traves de la selva es una mini aventura que le da mucho exotismo al hotel. Se puede pasar de noche sin problema (pensar a llevar una linterna) . De dia te puedes encontrar con unos monos monisimos y de noche estan durmiendo. Es increible! en la terraza de nuestra habitacion nos encontramos una vez con un mono, pero se fue rapidamente al oirnos. la playa es privada para el hotel, ponen unos colchones muy comodos, no hay mucha gente en la playa ya que mucha gente se queda en la piscina. El hotel es muy tranquilo, los bungalows muy bien distribuidos. Nunca hubiera soñado tener un hotel tan romantico, tan especial y encantador para mi luna de miel. Ha sido una maravilla, espero poder volver cuando antes!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Burgos
Opinión escrita el 30 junio 2010

Pasamos 4 dias en junio, con la mala suerte de encontrar lluvias y tormentas. Si tu idea es no salir del hotel y gastarte un monton de pasta (2 sandwichs cutres,el mismo precio que una mariscada en el pueblo) es estupendo pero el problema empieza cuando quieres salir de alli, el barco (solo con ticket y hora concertada) y siempre y cuando el mar esté en condiciones,el dique es flotante y tiene muchisimo peligro de caida, de hecho siempre que llega el barco al hotel aparece un peloton de personal que te lleva del brazo. Pero si el barco no puede salir hay que usar el camino de los monos, que consiste en tablas estrechas, sueltas y muy peligrosas y el peligro aumenta cuando la lluvia y el barro inunda el camino (yo llegue a caerme tres veces). Cuando pides una explicacion te dicen que es un parque natural y que no se puede hacer nada, eso si, un pedazo de hotel si que se puede hacer....... Internet carisimo y la limpieza de las habitaciones bastante mala.El pueblo de Ao Nang es genial y divertido asi como un punto de partida buenisimo para excursiones por el mar de Andaman

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
San Sebastián de los Reyes, España
Opinión escrita el 24 febrero 2010

Un hotel en medio de un parque natural sólo accesible por mar. Muchas excursiones para hacer (Bahía de James bond, paseo en elefante, snorkel Hong Island,...)

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Krabi Resort
N.° 19 de 108 en Ao Nang
Centara Anda Dhevi Resort and Spa
The Tubkaak Krabi Boutique Resort

¿Has estado en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi

Establecimiento: Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi
Dirección: 396-396/1 Moo 2, Ao Nang, | Amphur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Ao Nang
N.°2 de hoteles en la playa en Ao Nang
N.°3 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°3 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°5 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Fastbooking, TripOnline SA, Ctrip TA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centara Krabi
Hotel Centara Resort Krabi