Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi
Ocupa el puesto n.º6 de 111 hoteles en Ao Nang
Opinión escrita 24 enero 2012

Discrepo con muchas de las opiniones escritas sobre el Centara. Estoy de acuerdo en que no se trata de un hotel de lujo por lo que ofrece aunque si debiera hacerlo por lo que cobra.Está alejado sí, pero me parece que es la gracia del hotel. El muelle da un poco de miedo, pero según tengo entendido no puede construrirse otro por encontrarse en un lugar protegido. El desayuno no me parece malo, no es lujo asiático pero está bien. Las habitaciones son correctas, aunque para mi gusto un poco sucias en relación a la categoría del hotel.
En fin, creo que en la puntuación general se le podría catalogar como bueno. Pero si estás pensando que vas a encontrar lujo te equivocas. El lujo te lo acaba dando el enclave del mismo que, particularmente, me parece maravilloso.
Nuestras vacaciones fueron estupendas, la comida del restaurante japonés buenísima aunque muy cara. Los únicos que intentaron arruinar nuestras vacaciones fueros los monos. Ojo!! cerrad bien las terrazas que las lían muy gordas!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.796)

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Hotel con playa privada, te llevan en barco, y normalmente entras y sales en barco del hotel, es lo unico que trastocaba ya que había que estar pendiente de los horarios de barcos. El hotel es espectacular y las habitaciones impresionantes, con una gran terraza mirando al mar, jacuzzi en la terraza, una cama comodisima, en definitiva genial. Tiene una piscina preciosa. Los que pierdan el barco y quieran bajar caminando encontrarán un camino plagado de monos que te persiguen, te cojen, en fin, no se pasa bien bajando ese camino. Por lo demás todo perfecto, si quieres playas buenas coge barco y que te lleven a otras cercanas mucho mejores, la del hotel es normalita.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 20 octubre 2011

Hemos estado viajando durante 21 dias por Tailandia. En nuestro camino de PHi PHi a Bangkok decidimos pasar un dia en Krabi para así asegurarnos no tener problemas para coger el avión al dia siguiente. Buscamos un hotel tipo resort para estar tranquilos y encotramos este en BOOKING, que no tenia mal precio (aunque un poco caro).
El sitio es precioso y las habitaciones son muy chulas, pero la organización es un verdadero desastre. Primero te llevan al hotel en un barco de mala muerte, que desde luego no es digno de un 5 estrellas. Una vez en el hotel estuvimos casi una hora para poder hacer el chek in, y aun así y siendo mas de las 15:00 una de las dos habitaciones no estaba lista, cuando se supone que el check in es a las 14:00. Estuvimos todo el dia relajado, comiendo en la piscina, y decidimos bajar a cenar al restaurante Japones. En honor a la verdad la comida estaba muy buena pero hubo un detalle que nos dejo mal sabor de boca de la cena que por supuesto no fue barata. Lo que ocurrio es que nada mas empezar a comer, nos trajeron un plato de sushi variado con 12 piezas, y cuando solo habiamos comido dos trozos tuvimos la mala suerte de que a mi hermana se le derramo el zumo encima del plato. Entonces vienieron rapido, nos limpiaron la mesa y retiraron el sushi. Si preguntar si queriamos otro plato nuevo decidieron traernos otro. Lo cual agradeci, "iluso de mi pense, mira que detalle nos han vuelto a preparar el mismo plato", pero mi sorpresa fue que en la cuenta tambien lo cobraron dos veces... y no es por pagarlo que al final es lo de menos pero me sento muy mal, ya que lo consideré muy racano para un hotel de 5 estrellas.
Entre otras anecdotas el agua estuvo cortada toda la tarde, el check out tambien se eternizo, y no les funcionaba la impresora...
Por ultimo comentar que esta aislado de todo....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

Mala comunicación con el núcleo mas cercano, organización de transporte horrorosa, mala gestión de cobro al hacer el check out increíble para un hotel de "5 estrellas" (datafonos inservibles y se nos sugirió y a un cajero a sacar en metalico...), averia en suminsitro electrico y nos colocan un generador de gasoil debajo de la habitacion 24 horas, con el consecuente ruido....precios acordes a un hotel de "5 estrellas" eso si: comida cara, internet abusivo, transporte al aeropuerto tambien abusivo....
TODO A TRAVES DE VOYAGE PRIVEE, INCREIBLEMENTE MALO, imposible contactar con ellos para hacer la vuelta 3 días antes y cambiar el itinerario, y su publicidad en la web de este hotel nada realista...
ESO SI, el PERSONAL fue ESTUPENDO.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2011

El paraje es maravilloso y la habitación está muy bien. El personal, muy servicial y atento. Pero alli acaba todo lo bueno. La zona es propensa a las lluvias y los paseos exteriores del hotel estan mal nivelados, para ir de nuestra habitación al restaurante, escasos cien metros, teniamos que dar la vuelta al complejo para no pasar por zonas inundadas. En la mayor parte del complejo el pavimento es liso, asi que los resbalones están a la orden del día, puede ser hasta divertido entretenerse en ver caer a la gente. La ilminación exterior casi testimonial y en los restaurantes, especialmente el de la playa, tienes el atractivo de no saber que comes por no verlo. Ahora la estrella del disparate es el puente móvil del embarcadero. Cuando lo ves en internet resulta hasta gracioso, pero en la realidad, uno o dos día por semana, es apocaliptico, olas altas, lluvia torrencial, el barco tambaleandose el puente ahora lo ves, ara no, te tienes que poner un salvavidas (si salvavidas), había un padre con un hijo de unos cinco años, una señora japonesa mayor, una chica joven llorando y caida sobre el embarcadero, gritos, empujones, caidas, agua y má agua y todo ello para más cachondeo, totalmente a oscuras. Un viaje normal en barco ya es una aventura, cuando el mar está revuelto es un suicidio. Estoy seguro que debe de haber pasado alguna desgracia y seguiran pasando si no se cierra este hotel. La excusa es que está en un paraje protegido (¡) y existe lo que se llama el "MonkeyTrail", no apto para clientes, pero sí obligan al personal a ir y venir cada día (los dueños no saben que la esclavitud está abolida), es simplemente vergonzoso. Habiéndo estado allí, ni siquiera gratis volvería a ir. He viajado bastante, pero esto nunca lo había visto. No hable con ningún cliente que estuviera satisfecho. El desayuno, bastante normal, los precios, astronómicos. El SPA, caro y nada especial.Para nada es ni un cinco ni un cuatro estrellas. Lo único destacable es el personal. Mi estancia fue en Septiembre 2011. Un consejo, NO VAYAIS.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es otro hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Dusit Thani Krabi Beach Resort
N.° 5 de 12 en Nong Thale
A 11,8 km
The Tubkaak Krabi Boutique Resort

¿Has estado en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi

Dirección: 396-396/1 Moo 2, Ao Nang, | Amphur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Ao Nang
N.°2 de hoteles en la playa en Ao Nang
N.°3 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°4 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°5 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios: 160 € - 446 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Fastbooking, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centara Krabi
Hotel Centara Resort Krabi