“Nos esperabamos más...”

Ocupa el puesto n.º4 de 107 hoteles en Ao Nang
Badalona, Catalonia, Spain
“Nos esperabamos más...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

El pasado octubre mi ya marido y yo decidimos hacer nuestra luna de miel en Thailandia. Después de haber estado en Bangkok y en la zona norte del país, nos disponíamos a pasar 4 noches en el Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas y así acabar placidamente nuestra vacaciones.
Contratamos la habitación Spa Deluxe Ocean Facing por que nos pareció una pasada eso de tener jacuzzi en la terraza.
El día que íbamos hacia el hotel, llovía a cantaros. Imaginaros ha unas 20 personas más maletas en una embarcación totalmente al aire libre y con una tormenta increíble, no se como llegamos al resort, ya que la visibilidad era totalmente nula.
Cual fue mi sorpresa al ver el super muelle flotante con tal meneo, que hubo gente que no quería ni bajar de la lancha. Realmente pasamos miedo.
Hicimos el correspondiente chec in y nos llevaron a la habitación.
La primera impresión no fue muy buena, el olor a cerrado echaba hacia tras.
Si que es cierto que en la cama y en la bañera había pétalos y un pastelito en forma de corazón sobre el escritorio, hasta ahí bien.
El desayuno buffet internacional, correcto. Lo único que te hacían al momento eran las tortillas o bien huevos revueltos. Para un 5 estrellas resort un pelin flojo.
En los dias que estuvimos en el hotel tengo que remarcar, que la limpieza es pésima, hasta el punto de encontrar excrementos de algún tipo de animal debajo del inodoro y estar allí durante 2 dias, aún habiéndolo comunicado a recepción.
La terraza muy bien y el jacuzzi también. Eso si nosotros éramos lo encargados de quitar cada dia las hojas que caían encima de las tumbonas y del jacuzzi. Por que intentamos hacer la prueba y durante dos dias las hojas estaban el mismo sitio.
La 2 cenas que hicimos en el Lotus Court, muy buenas un poco caro en relación al pueblo pero aceptable.
El entrar y salir al resort era toda una aventura. O bien por mar o por un caminito de montaña con tablitas en el suelo, donde te abordaban una docena de monos.
En fin, si lo llegamos a saber hubiéramos cambiado de hotel para finalizar nuestra luna de miel. Creo que hay mejores resort.

4 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
  • Turco primero
León
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Discrepo con muchas de las opiniones escritas sobre el Centara. Estoy de acuerdo en que no se trata de un hotel de lujo por lo que ofrece aunque si debiera hacerlo por lo que cobra.Está alejado sí, pero me parece que es la gracia del hotel. El muelle da un poco de miedo, pero según tengo entendido no puede construrirse otro por encontrarse en un lugar protegido. El desayuno no me parece malo, no es lujo asiático pero está bien. Las habitaciones son correctas, aunque para mi gusto un poco sucias en relación a la categoría del hotel.
En fin, creo que en la puntuación general se le podría catalogar como bueno. Pero si estás pensando que vas a encontrar lujo te equivocas. El lujo te lo acaba dando el enclave del mismo que, particularmente, me parece maravilloso.
Nuestras vacaciones fueron estupendas, la comida del restaurante japonés buenísima aunque muy cara. Los únicos que intentaron arruinar nuestras vacaciones fueros los monos. Ojo!! cerrad bien las terrazas que las lían muy gordas!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
gijon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Hotel con playa privada, te llevan en barco, y normalmente entras y sales en barco del hotel, es lo unico que trastocaba ya que había que estar pendiente de los horarios de barcos. El hotel es espectacular y las habitaciones impresionantes, con una gran terraza mirando al mar, jacuzzi en la terraza, una cama comodisima, en definitiva genial. Tiene una piscina preciosa. Los que pierdan el barco y quieran bajar caminando encontrarán un camino plagado de monos que te persiguen, te cojen, en fin, no se pasa bien bajando ese camino. Por lo demás todo perfecto, si quieres playas buenas coge barco y que te lleven a otras cercanas mucho mejores, la del hotel es normalita.

• Se alojó en diciembre de 2010
Ceuta, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Hemos estado viajando durante 21 dias por Tailandia. En nuestro camino de PHi PHi a Bangkok decidimos pasar un dia en Krabi para así asegurarnos no tener problemas para coger el avión al dia siguiente. Buscamos un hotel tipo resort para estar tranquilos y encotramos este en BOOKING, que no tenia mal precio (aunque un poco caro).
El sitio es precioso y las habitaciones son muy chulas, pero la organización es un verdadero desastre. Primero te llevan al hotel en un barco de mala muerte, que desde luego no es digno de un 5 estrellas. Una vez en el hotel estuvimos casi una hora para poder hacer el chek in, y aun así y siendo mas de las 15:00 una de las dos habitaciones no estaba lista, cuando se supone que el check in es a las 14:00. Estuvimos todo el dia relajado, comiendo en la piscina, y decidimos bajar a cenar al restaurante Japones. En honor a la verdad la comida estaba muy buena pero hubo un detalle que nos dejo mal sabor de boca de la cena que por supuesto no fue barata. Lo que ocurrio es que nada mas empezar a comer, nos trajeron un plato de sushi variado con 12 piezas, y cuando solo habiamos comido dos trozos tuvimos la mala suerte de que a mi hermana se le derramo el zumo encima del plato. Entonces vienieron rapido, nos limpiaron la mesa y retiraron el sushi. Si preguntar si queriamos otro plato nuevo decidieron traernos otro. Lo cual agradeci, "iluso de mi pense, mira que detalle nos han vuelto a preparar el mismo plato", pero mi sorpresa fue que en la cuenta tambien lo cobraron dos veces... y no es por pagarlo que al final es lo de menos pero me sento muy mal, ya que lo consideré muy racano para un hotel de 5 estrellas.
Entre otras anecdotas el agua estuvo cortada toda la tarde, el check out tambien se eternizo, y no les funcionaba la impresora...
Por ultimo comentar que esta aislado de todo....

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Mala comunicación con el núcleo mas cercano, organización de transporte horrorosa, mala gestión de cobro al hacer el check out increíble para un hotel de "5 estrellas" (datafonos inservibles y se nos sugirió y a un cajero a sacar en metalico...), averia en suminsitro electrico y nos colocan un generador de gasoil debajo de la habitacion 24 horas, con el consecuente ruido....precios acordes a un hotel de "5 estrellas" eso si: comida cara, internet abusivo, transporte al aeropuerto tambien abusivo....
TODO A TRAVES DE VOYAGE PRIVEE, INCREIBLEMENTE MALO, imposible contactar con ellos para hacer la vuelta 3 días antes y cambiar el itinerario, y su publicidad en la web de este hotel nada realista...
ESO SI, el PERSONAL fue ESTUPENDO.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ao Nang
Dusit Thani Krabi Beach Resort
Dusit Thani Krabi Beach Resort
N.° 5 de 12 en Nong Thale
4.5 de 5 burbujas 1.023 opiniones

¿Has estado en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi

Establecimiento: Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi
Dirección: 396-396/1 Moo 2, Ao Nang, | Amphur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Ao Nang
N.°2 de hoteles en la playa en Ao Nang
N.°3 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°3 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°5 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centara Krabi
Hotel Centara Resort Krabi