“Lugar increible” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 104 hoteles en Ao Nang
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Lugar increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Este hotel está localizado en un sitio paradisiaco y muy tranquilo. Las habitaciones son espectaculares y las instalaciones también. Los precios de la comida y bebida no son precio tailandia, son precio Europa, bastante caro. Entrada y salida al hotel complicada porque sólo es posible en barco, ya que el
camino que tienen es muy complicado e imposible con maletas. Ellos te recogen en un yate en ao nang y te llevan a un muy difícil embarcadero en la playa del hotel, durante nuestra estancia algún barquillo quedo atrapado en la arena de la playa. En ese mismo embarcadero te recogen para cualquier excursión, tanto si la contratas en el hotel como en las muchas que hay en ao nang. Hablando de excursión, que decepción maya beach, donde se hizo la película "la playa", no te podías ni bañar de todas las embarcaciones con turistas que habían. Mejor ir a otras playas de ensueño y que no hay tanta gente. Espero que esta opinión os sirva de algo. Saludos

• Se alojó el agosto de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
castellon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos estado cuatro días en este hotel y ha sido lo mejor de mi viaje a Tailandia.Un hotel aislado en una cala junto al pueblo de Ao Nang al que solo se puede acceder por una pasarela de madera o en las lanchas del hotel.El acceso se podría mejorar mucho pero visto desde la distancia es cierto que eso forma parte de la peculiaridad de este hotel.Un entorno de ensueño,un personal atento,amable y muy eficiente y unas instalaciones adecuadas a un resort de lujo.Por la pasarela hay como unos 10 minutos a la entrada del pueblo y con la lancha del hotel hay unos 15 minutos de navegación lo malo que el embarcadero esta alejado del pueblo y hay que coger un tuc.tuc hasta el centro de Ao Nang por el que solo pagas 40 Bats por persona 1€.Lo que si que aconsejaría es asegurarse bien de que tipo de habitación contratas porque no todas tienen vistas espectaculares.Cuando vimos la habitación que nos tocaba no nos gustó porque era una GARDEN y no tenia vistas al mar.Pedimos que nos cambiaran y sin ningún problema nos cambiaron a otra con unas vistas espectaculares eso si previo pago de suplemento de 4.000 Bats unos 100€ por las cuatro noches que pagué encantado porque merece la pena.De los restaurantes no puedo opinar porque no hicimos uso de ellos solo del desayuno que era espectacular.Lo único de este hotel que yo mejoraría es el acceso y la facilidad para salir de él.Da la sensación que esta hecho a propósito para que no te den ganas de salir y consumas en sus restaurantes que por cierto tienen precios europeos tirando a altos.Por lo que vi es la mejor opción en Ao Nang de la que no te arrepientes y donde volvería encantado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

en el hotel ha sido muy buena. La situacion del hotel, en el entorno de un parque natural, es excepcional. Elegimos una habitacion con vista al mar y jacuzzi en la terraza y no nos decepcionó. Despertarse por la mañana en medio de la naturaleza, viendo el mar y con la visita de los monos es una experiencia muy recomendable.
El desayuno está bien y la comida en los restaurantes es buena. Recomendable el restaurante Thai.
El acceso al hotel no es fácil. Si quieres salir a pasear y/o cenar en Ao Nang tienes que tener en cuenta los horarios de la lancha, ya que hay que reservar plaza). La otra opcion es un camino de escaleras frecuentado por monos. Si no tienes miedo a los monos, merece la pena ir andando por el camino y regresar por la noche al hotel en lancha.
Como critica negativa, el hotel tiene aspectos y detalles que deberían mejorar, tratándose de um 5 estrellas.
La habitacion estaba muy bien y muy limpia, pero los muebles estaban viejos y desajustados.
Puedo comprender que haya que pagar para tener Wifi en la habitación, pero no comprendo que las zonas gratuitas se limiten al lobby y la biblioteca. Ni a la piscina ni a los restaurantes llegaba la señal.
Un aspecto negativo a destacar es la atencion del staff del hotel (salvo excepciones). Creo que es un punto del que deberían hacer autocrítica. No son maleducados, solo faltaría, pero ni son atentos ni se desviven por ayudar.

Pese a estos "peros", es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

El entorno es paradisíaco y las instalacions magnificas, realmente un lugar para desconectar si te quedas en el hotel., pero si lo que quieres es moverte y visitar otros lugares hay que saber que es un poco complicado si el tiempo no te acompaña. Nosotros tuvimos algun problema al llegar y al salir del hotel a causa del mal estado de la mar ya que tienes que acceder por una pasarela que se mueve al compas de las olas y esos dias habia olas muyyy grandes.Por otra parte si vas por el Monkey's trail, aparte de ser un poco agotador debes estar seguro de que te gustan los monos por que te acompañaran durante casi todo el trayecto, eso si, no hacen nada si no les molestas.Por lo demas el desayuno, el servicio, el entorno y el cenar en la playa a la luz de las velas es altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Barcelona (Spain)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos en este hotel una semana durante el mes de julio de 2012. Antes de nada aclarar las peculiaridades del mismo: el acceso es vía marítima a través de una pasarela flotante no apta para timoratos, o de una escalera de madera empinada (Monkey's Trail) que comunica el hotel con el pueblo, que como su nombre indica está poblada por estos simpáticos, o no tanto, amigos. Alternativamente, cuando la marea está baja, se puede cruzar por el mar arremangándose un poco. Si le parece que estos inconvenientes superan sus expectativas, o se marea fácilmente, no siga leyendo, este hotel no es para Vd.

Si a pesar de ello le priva un entorno de ensueño, la sensación de estar en un parque natural, o el recogimiento que se respira, quizá lo pase bien aquí. Al menos éste fue nuestro caso. No espere unas instalaciones hoteleras de superlujo. El hotel está correctamente mantenido, la limpieza, a diferencia de otros comentarios que he leído, no es motivo de queja, los desayunos son realmente buenos (magníficos los huevos flipped - fritos a la plancha y dados la vuelta), se respira tranquilidad, y los empleados se esfuerzan razonablemente para ayudarte. Es corriente que el director esté atendiendo mesas por la mañana o dando vueltas continuamente por las instalaciones. Con un poco de suerte verá dando vueltas por allí un "monitor", un gran lagarto inofensivo, o compartirá su mesa con algún mono, que los empleados intentan ahuyentar con unos tirachinas "ecológicos" para no hacerles daño.

No es un hotel "plano", es decir, hay que caminar o subir o bajar escalones o rampas para ir desde la habitación a la parte baja donde están ubicados los servicios, la playa, etc, pero hay vehículos eléctricos, como los de un campo de golf, que funcionan a demanda todo el día y el empleado le llevará hasta la puerta de la habitación en un minuto.

Es cierto que hay que reservar el pasaje de ida y vuelta en el barco, lo que obliga a planificarse el día si ha decidido salir del hotel, a menos que se emplee el "Monkey's Trail" o se vaya por la playa. En nuestro caso, utilizamos la pasarela varias veces, pero no hay que ir descalzo. Por cierto, esta pasarela es la que utilizan a diario los empleados del hotel, que llegan al inicio de la misma en moto desde el pueblo.

Nos dieron una habitación con vistas al mar, amplia y con una magnífica terraza, en ocasiones visitada por nuestros amigos de cola larga, aunque no nos molestaron más allá de llevarse una bolsa de cacahuetes. Los precios en el hotel no son baratos, pero una pizza y una bebida por la noche frente al mar no justifica el desplazamiento al pueblo. Hay restaurantes temáticos, algunos de los cuales probamos, y la calidad es muy buena, acorde con los precios.

Como es lógico, las excursiones compradas en el hotel son caras, así que lo hicimos en el pueblo para ir a Phi-Phi, James Bond island,etc. Los barcos nos recogieron y dejaron en la pasarela flotante para regocijo del resto de pasajeros.

Ao Nang no es una población especialmente pintoresca, pero tiene todos los servicios necesarios y una hilera interminable de chiringuitos de masaje tailandés.

Como seguramente sabrán, los clientes que viajan como "honeymooners" disponen, según qué mayoristas, de ventajas en el hotel como un saldo de 100 € para gastar en comidas y bebidas (ese fue nuestro caso, a pesar de llevar muuuuuuchos años casados), o el upgrade a una habitación superior. En nuestro caso debió ser una gentileza de la agencia, que agradecimos.

En resumen, el encanto del lugar superó ampliamente las desventajas. Ahora, la decisión es suya.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Aonang Villa Resort
Aonang Villa Resort
N.° 10 de 104 en Ao Nang
4.0 de 5 burbujas 1.188 opiniones

¿Has estado en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi

Establecimiento: Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi
Dirección: 396-396/1 Moo 2, Ao Nang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°1 de hoteles spa en Ao Nang
N.°2 de hoteles en la playa en Ao Nang
N.°3 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°3 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°5 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 518 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centara Krabi
Hotel Centara Resort Krabi