Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi
72 US$
45 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Krabi Tipa Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
67 US$
  • Piscina
Peace Laguna Resort and Spa(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Piscina
Deevana Plaza Krabi Aonang(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Krabi Resort(Ao Nang)
81 US$
68 US$
  • Parking gratis
Centara Anda Dhevi Resort and Spa(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Sunda Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
34 US$
  • Parking gratis
Phra Nang Inn(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
51 US$
Trip.com
  • Parking gratis
Ananta Burin Resort(Ao Nang)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
53 US$
  • Desayuno incluido
109 US$
105 US$
4.103 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos sobre el 26 de Septiembre a pasar 3 noches como finalizacion de un viaje de novios, "Paisajes de Tailandia".
El lugar es muy tropical, lo cual es muy divertido, pero tiene una nula accesibilidad. Solo se puede acceder al hotel por el mar, y ello conlleva utilizar para desembarcar una plataforma que va al ritmo de las olas, lo cual puede parecer divertido , pero resulta una autentica tortura para gente de avanzada edad, gente con movilidad reducida o simplemente para niños, y tambien hay que tener en cuenta que hay q depender de los horarios del barco para poder moverse del recinto. Otra forma de salir del hotel es x un camino conocido como Monkey trail, un camino hecho con tablas por una montaña que llega a la selva, sin iluminacion, que tras andar durante 1 kilometro llegas al pueblo. QUE NO OS ENGAÑEN. T lo venden como q hay comercios y bares cerca, pero una vez alli no tienes mas remedio q pagar los precios del hotel si quieres comer.. y no son baratos.
Respecto a la atencion y calidad, MUY DEFICIENTE, pides una cerveza y te dan una lata y un baso de plastico.. 5 estrellas??
No tienen actividades, ninguna. Hay carteles como q a distintas horas hay actividades pero es mentira, ni una.
Los tejados estan destrozados, y detalles en las habitaciones igual, caja fuertes rota, cucarachas en el baño...

HAY MIL OPCIONES DE HOTELES POR LA ZONA MIL VECES MEJOR. NO ELIJAIS ESTE.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Excelente opción para quienes quieran descansar realmente. No necesitas contratar excursiones para visitar "otras playas". Esta es perfecta. Alojamiento perfecto. El servicio fantástico (el de habitaciones perfecto, recepción, piscina, socorrista, personal auxiliar de hotel y restaurantes...). Único incidente el día de vuelta con la mar revuelta. El capitán de la lancha a motor un imprudente. Ya reportamos esta circunstancia a la dirección del hotel que respondió ipso facto. Ideal para 3-4 días. Si podéis permitiros daros una buena sesión de masajes en el propio hotel...impresionante.
En la playa se puede nadar perfectamente sin ningún tipo de problema. A disposición de quienes nos alojamos en el hotel tenían kayaks y otro tipos de actividades. Consultar.
Ao Nang.- Pequeña villa al borde del mar. Para ir a cenar y de compras "turisteras" perfecto. El desplazamiento a la villa te lo proporciona el hotel mediante lancha motora. De allí al centro del pueblo en tuk-tuk muy asequible.
El tema monos...sí nos advierten que no dejemos abiertas ventanas en habitaciones para evitar.
Cumplí años en mi estancia y me dieron sorpresa por medio de mi mujer a las 00:00:01 de la noche, tal como encargó. Un detalle de cómo funciona el servicio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Este hotel está localizado en un sitio paradisiaco y muy tranquilo. Las habitaciones son espectaculares y las instalaciones también. Los precios de la comida y bebida no son precio tailandia, son precio Europa, bastante caro. Entrada y salida al hotel complicada porque sólo es posible en barco, ya que el
camino que tienen es muy complicado e imposible con maletas. Ellos te recogen en un yate en ao nang y te llevan a un muy difícil embarcadero en la playa del hotel, durante nuestra estancia algún barquillo quedo atrapado en la arena de la playa. En ese mismo embarcadero te recogen para cualquier excursión, tanto si la contratas en el hotel como en las muchas que hay en ao nang. Hablando de excursión, que decepción maya beach, donde se hizo la película "la playa", no te podías ni bañar de todas las embarcaciones con turistas que habían. Mejor ir a otras playas de ensueño y que no hay tanta gente. Espero que esta opinión os sirva de algo. Saludos

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Hemos estado cuatro días en este hotel y ha sido lo mejor de mi viaje a Tailandia.Un hotel aislado en una cala junto al pueblo de Ao Nang al que solo se puede acceder por una pasarela de madera o en las lanchas del hotel.El acceso se podría mejorar mucho pero visto desde la distancia es cierto que eso forma parte de la peculiaridad de este hotel.Un entorno de ensueño,un personal atento,amable y muy eficiente y unas instalaciones adecuadas a un resort de lujo.Por la pasarela hay como unos 10 minutos a la entrada del pueblo y con la lancha del hotel hay unos 15 minutos de navegación lo malo que el embarcadero esta alejado del pueblo y hay que coger un tuc.tuc hasta el centro de Ao Nang por el que solo pagas 40 Bats por persona 1€.Lo que si que aconsejaría es asegurarse bien de que tipo de habitación contratas porque no todas tienen vistas espectaculares.Cuando vimos la habitación que nos tocaba no nos gustó porque era una GARDEN y no tenia vistas al mar.Pedimos que nos cambiaran y sin ningún problema nos cambiaron a otra con unas vistas espectaculares eso si previo pago de suplemento de 4.000 Bats unos 100€ por las cuatro noches que pagué encantado porque merece la pena.De los restaurantes no puedo opinar porque no hicimos uso de ellos solo del desayuno que era espectacular.Lo único de este hotel que yo mejoraría es el acceso y la facilidad para salir de él.Da la sensación que esta hecho a propósito para que no te den ganas de salir y consumas en sus restaurantes que por cierto tienen precios europeos tirando a altos.Por lo que vi es la mejor opción en Ao Nang de la que no te arrepientes y donde volvería encantado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

en el hotel ha sido muy buena. La situacion del hotel, en el entorno de un parque natural, es excepcional. Elegimos una habitacion con vista al mar y jacuzzi en la terraza y no nos decepcionó. Despertarse por la mañana en medio de la naturaleza, viendo el mar y con la visita de los monos es una experiencia muy recomendable.
El desayuno está bien y la comida en los restaurantes es buena. Recomendable el restaurante Thai.
El acceso al hotel no es fácil. Si quieres salir a pasear y/o cenar en Ao Nang tienes que tener en cuenta los horarios de la lancha, ya que hay que reservar plaza). La otra opcion es un camino de escaleras frecuentado por monos. Si no tienes miedo a los monos, merece la pena ir andando por el camino y regresar por la noche al hotel en lancha.
Como critica negativa, el hotel tiene aspectos y detalles que deberían mejorar, tratándose de um 5 estrellas.
La habitacion estaba muy bien y muy limpia, pero los muebles estaban viejos y desajustados.
Puedo comprender que haya que pagar para tener Wifi en la habitación, pero no comprendo que las zonas gratuitas se limiten al lobby y la biblioteca. Ni a la piscina ni a los restaurantes llegaba la señal.
Un aspecto negativo a destacar es la atencion del staff del hotel (salvo excepciones). Creo que es un punto del que deberían hacer autocrítica. No son maleducados, solo faltaría, pero ni son atentos ni se desviven por ayudar.

Pese a estos "peros", es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013