“Hotel espectacular”

Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi
Ocupa el puesto n.º4 de 107 hoteles en Ao Nang
“Hotel espectacular”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel es simplemente maravilloso. Increible.
El lugar donde está construído es paradisíaco. Una playa maravillosa rodeada de acantilados. Las habitaciones son amplias y muy bonitas. El personal súper simpático. El desayuno es excelente.
La gente se queja de la accesibilidad... la accesibilidad no es ningún problema. Hay barcos a todas horas, si no también puedes usar un trail que a mí me pareció de lo más simpático. Si hay problemas con la marea ellos te llevan en minivan. Es precisamente por este motivo, la situación un poco aislada del hotel, que puedes gozar de una playa maravillosa prácticamente vacía. Una playa privada sólo para los clientes del hotel. Estás un poquitín aislado y rodeado de naturaleza.
Por ejemplo, hay un hotel de lujo con muy buenas críticas al lado, Rayavadee. Está en la playa de Railey, una playa preciosa, pero qué pasa? que esta playa está apestada de gente. Hay miles de visitantes todos los días ahí, de barcas que venden comida, y está muchísimo más sucia. Estuvimos ahí y la sensación no es para nada la misma.
En la playa del Centara eso no pasa. Estás prácticamente solo y eso para mí le da un gran valor al hotel. Es ideal para relajarte, descansar y estar tranquilo. Encontrar una playa así en Krabi creo que es prácticamente imposible. Por eso, no habría que quejarse de la accesibilidad, lo queremos todo y todo no puede ser.
Yo por mi parte, volveré a este hotel en cuanto me sea posible y lo recomendaré a todos mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vistas al mar. A poder ser en el tercer piso. Los apartamentos tienen 3 pisos y l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Las instalaciones del hotel (me refiero a piscina y restaruantes) son correctas, el desayuno es muy bueno, dicho esto...

En la habitación, encontré dos cucarachas (una de ellas en el armario entre la ropa). Lo dije en recepción y se rieron, como si les pareciese divertido...

Cenamos en el restaurante on the rocks y nos sentó mal la cena, pasamos toda la noche en el baño. Al quejarme en recepción me contestaron que que podían hacer... y al ver mi enfado no me cobraron la cena

No nos podíamos creer que despues de 15 días de ruta por Tailandia (habiendo comido y dormido en sitios que se suponían mucho peores) tuviesemos esta mala experiencia cuando al hacer la reserva de este hotel pensabamos en darnos un regalo de fin de viaje...

La playa del hotel privada no es tan bonita y el barco que te lleva a Ao Nang, no te lleva a Ao Nang, te lleva al puerto que está a 15 minutos de Ao Nang, y por tanto tienes que coger un taxi desde el Puerto hasta AoNang, teniendo que respetar las horas del barco.. esto nos afectó sobretodo a la entrada y a la salida: A la entrada, (5.30 de la tarde) la marea estaba baja y no podían venir a buscarnos, su primer a opción es que esperasemos hasta las 7 de la tarde, pero tras quejarnos nos vinieron a buscar en coche y tubimos que caminar por la playa para llegar con las maletas, a la salida, tuvimos que salir del hotel 4 horas y media antes de nuestro vuelo ya que no había mas horarios del barco.

En definitiva, no lo recomiendo, creo que no se merece las 5 estrellas por el servicio y la plantilla (que a veces se centran solo en los que más dinero tienen...)

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar, aunque la nuestra miraba al mar pero teniamos un edificio debajo con a...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La ultima semana de octubre estuve hospedado cinco días en este hotel, la situación es excepcional y con buenas instalaciones. Perooooo, como no tenían que existir peros!!!...
Acceso al hotel complicado, por barco (gratuito para los clientes) PERO hay que reservar hora y cuesta lo suyo, encima desembarcas sobre una plataforma flotante muy inestable o haces una pequeña excursión (20 minutos) por el camino de los monos esquivando a estos simpáticos animalitos que son lo menos peligroso de este camino ya que el ultimo mantenimiento que se le hizo fue... nunca. Como ultima opción cogiendo un longboat en la playa que te planta en el hotel por tres euros en un momento.
Las habitaciones son amplias y según lo que pagues tienes hasta piscina privada o bañera con hidromasaje,las mas normales son amplias y cómodas PERO la limpieza y mantenimiento brilla por su ausencia, el servicio de habitaciones nefasto y si tienes un problema como nos pasó a nosotros ya podéis ir gastando paciencia hasta cinco veces tuve que avisar para que reparar una simple fuga de agua en el baño que se solucionó cuando arrastré a gritos al responsable del hotel para que hiciera alguna cosa, en compensación por las molestias el hotel no hizo NADAAAA.
El mantenimiento de las instalaciones es un desastre, si pagas una habitación con vistas al mar y una palmera entorpece la vista son capaces de podarla a ras de suelo PERO luego son incapaces de limpiar la zona del jardín de basura que se acumula entre la vegetación y tiran la poda en cualquier lugar para que se pudra con la humedad y desprenda olores de lo mas peculiar que nos acompañan mientras paseamos.
El hotel dispone de 4 restaurantes con diferentes menús de comida japonesa, thai, europea y un poco de fastfood PERO el servicio es lento, ineficaz, despistados, pasotas (nose como calificarlo exactamente) en la cola del paro hay gente mas eficaz que los que trabajaban allí,los precios son totalmente europeos pero el servicio no. Son capaces de servirte una cerveza en un vaso de plástico, el vino blanco caliente o olvidarse de tu comida eso entre muchas otras anécdotas.
Por que el hotel este situado en un lugar de ensueño no lo hace excepcional y si pagas por un hotel de cinco estrellas esperas eso y este no lo es,como mucho tres estrellas dando gracias a su situación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos sobre el 26 de Septiembre a pasar 3 noches como finalizacion de un viaje de novios, "Paisajes de Tailandia".
El lugar es muy tropical, lo cual es muy divertido, pero tiene una nula accesibilidad. Solo se puede acceder al hotel por el mar, y ello conlleva utilizar para desembarcar una plataforma que va al ritmo de las olas, lo cual puede parecer divertido , pero resulta una autentica tortura para gente de avanzada edad, gente con movilidad reducida o simplemente para niños, y tambien hay que tener en cuenta que hay q depender de los horarios del barco para poder moverse del recinto. Otra forma de salir del hotel es x un camino conocido como Monkey trail, un camino hecho con tablas por una montaña que llega a la selva, sin iluminacion, que tras andar durante 1 kilometro llegas al pueblo. QUE NO OS ENGAÑEN. T lo venden como q hay comercios y bares cerca, pero una vez alli no tienes mas remedio q pagar los precios del hotel si quieres comer.. y no son baratos.
Respecto a la atencion y calidad, MUY DEFICIENTE, pides una cerveza y te dan una lata y un baso de plastico.. 5 estrellas??
No tienen actividades, ninguna. Hay carteles como q a distintas horas hay actividades pero es mentira, ni una.
Los tejados estan destrozados, y detalles en las habitaciones igual, caja fuertes rota, cucarachas en el baño...

HAY MIL OPCIONES DE HOTELES POR LA ZONA MIL VECES MEJOR. NO ELIJAIS ESTE.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente opción para quienes quieran descansar realmente. No necesitas contratar excursiones para visitar "otras playas". Esta es perfecta. Alojamiento perfecto. El servicio fantástico (el de habitaciones perfecto, recepción, piscina, socorrista, personal auxiliar de hotel y restaurantes...). Único incidente el día de vuelta con la mar revuelta. El capitán de la lancha a motor un imprudente. Ya reportamos esta circunstancia a la dirección del hotel que respondió ipso facto. Ideal para 3-4 días. Si podéis permitiros daros una buena sesión de masajes en el propio hotel...impresionante.
En la playa se puede nadar perfectamente sin ningún tipo de problema. A disposición de quienes nos alojamos en el hotel tenían kayaks y otro tipos de actividades. Consultar.
Ao Nang.- Pequeña villa al borde del mar. Para ir a cenar y de compras "turisteras" perfecto. El desplazamiento a la villa te lo proporciona el hotel mediante lancha motora. De allí al centro del pueblo en tuk-tuk muy asequible.
El tema monos...sí nos advierten que no dejemos abiertas ventanas en habitaciones para evitar.
Cumplí años en mi estancia y me dieron sorpresa por medio de mi mujer a las 00:00:01 de la noche, tal como encargó. Un detalle de cómo funciona el servicio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Dusit Thani Krabi Beach Resort
Dusit Thani Krabi Beach Resort
N.° 5 de 12 en Nong Thale
4.5 de 5 burbujas 1.072 opiniones

¿Has estado en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi

Establecimiento: Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi
Dirección: 396-396/1 Moo 2, Ao Nang, | Amphur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Ao Nang
N.°2 de hoteles en la playa en Ao Nang
N.°3 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°3 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°5 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centara Krabi
Hotel Centara Resort Krabi