“Un lugar especial”

Ocupa el puesto n.º4 de 108 hoteles en Ao Nang
Valencia, España
“Un lugar especial”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Antes de ir estuve leyendo las opiniones de este hotel, y algunas me hicieron dudar de mi elección. Menos mal que no cambié. Sin duda ha sido el mejor hotel de nuestro viaje (hemos estado en total en 7 hoteles, 6 de ellos de 5 estrellas). Ante todo por su ubicación, es cierto que tienes que ir en barco y hay que reservarlo, pero son 10 minutos y eso lo hace exclusivo y especial. Además el hotel está diseñado para no salir de allí si no quieres. Nosotros sólo fuimos un día a Ao Nang. El hotel tiene 4 restaurantes exquisitos, para todos los gustos y precios. La habitación que pedimos con vistas al mar (imprescindible) y jacuzzi en la terraza, era la mejor habitación en la que he estado nunca. Ver el atardecer desde el jacuzzi o despertarte con esa vista desde la cama no tiene precio.
Respecto a los monos, no vimos muchos la verdad, pero lo mejor era ignorarlos. Lo de cerrar las puertas de la habitación ya te lo avisan y no cuesta nada, así como no dejar comida en el balcón, etc..
El servicio más que amable y correcto, venían todas las tardes a abrirte la cama y prepararte las zapatillas. El primer día nos dejaron una tarta y una botella de cava. La única pega para mí es que en un hotel de esta categoría no haya wifi en las habitaciones, pero también te sirve para desconectar.
Estuvimos 4 noches en total y habría sacrificado un par de noches en otro destino para haber alargado la estancia aquí. Sin duda fue de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: imprescindible habitación con vista al mar, cuanto más alta mejor, y si queréis la guinda del pastel...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Tarragona, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hace dos semanas que llegué de Krabi, el resort no está mal, el acceso al mismo es en lancha rápida. Las habitaciones bastantes bien, heché en falta el mantenimiento de las instalaciones y de la jardinería; es increíble con el personal que hay trabajando y no le dan una mano de pintura a las barandillas todas oxidadas y las hojas de palmeras arrinconadas. La restauración está bastante bien.
Durante mi semana en el resort, coincidé con un gran número de españoles, y es extraño que en la recepción no hubieran unas horas por lo menos, una persona a la que puedas dirigirte en tu idioma por si tienes algún problema; la dirección debería de tomar nota.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2014

Un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza y playa privada. Hay lanchas taxis que te trasladan al pueblo previa cita. Buen servicio y buena comida, recomendado el restaurante Thai, excelente. Con los monos no te aburrirás en la piscina.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 24 julio 2014

Explicación al título: Solamente para unos días porque para llegar hasta el hay que coger una lancha. Es verdad que el tener que coger una lancha para llegar hasta el podría convertirlo en exclusivo pero es un rollo porque no puedes salir cada vez que quieras y te "obliga" a quedarte encerrado en él disfrutando, eso si, de sus piscinas y playa.
La limpieza esta bien pero las he visto mejores, como por ejemplo, en el Dusit de Bangkok.
Las habitaciones son una pasada! Grandes, modernas, con bañera y ducha, terraza... Muy completa.
El servicio en los restaurantes son excelentes. Te tratan con simpatía y muy amablemente pero en recepción siempre hay alguien con muy pocas ganas de trabajar que no le importa nada el trato que se le de a la gente. A parte, también te puede tocar el listo de turno que te quiere colar una factura de 5000 bath por dos cenas y una comida cuando tu tienes contratado pensión completa.

Lo recomiendo pero para unos dos o tres días, más creo que sería excesivo.

PD: estoy escribiendo esta opinión desde el Lobby del Centara en el que he estado tres días y mañana ya pongo rumbo a España.

Saludos!

• Se alojó en julio de 2014
Elche, España
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel al estar en un paraje natural, está rodeado evidentemente de una naturaleza muy bonito, lo cual también tiene consecuencias negativas para estar relajado en una luna de miel, los monos, es normal que estén en la naturaleza, pero llega a ser desagradable encontrarlos dentro de la habitación, verlos en tu cama y como t abren el minibar, en 4 días no salimos ni uno solo a la terraza, en la piscina si tomas algo relacionado con comida imposible tomarlo sin coger tu plato protegiéndolo.
Nadie habla español.
Como hubo problemas con mi tarjeta de crédito, un trabajador del hotel nos acompañó hasta a la habitación con una caja de corcho para llevarse delante de nosotros todo el minibar, el cusl dejaron vacío.
En cuanto al guía, que se llamaba Andrea, solo le vimos el primer día para darle el dinero de la excursión, nunca más supimos de él.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Krabi Resort
N.° 19 de 108 en Ao Nang
Centara Anda Dhevi Resort and Spa
The Tubkaak Krabi Boutique Resort

¿Has estado en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi

Establecimiento: Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi
Dirección: 396-396/1 Moo 2, Ao Nang, | Amphur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Ao Nang
N.°2 de hoteles en la playa en Ao Nang
N.°3 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°3 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°5 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Ctrip TA, Fastbooking, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centara Krabi
Hotel Centara Resort Krabi