4.547 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro ultimo destino y nos encantó. Es verdad que estas en la selva y puedes encontrarte cualquier animal/bichito. Personalmente no nos pico nada en 3 semanas de viaje, pero una noche notamos un ruido en el techo y fuimls a decirlo en recepcion y nos cambiaron de habitacion. A otra habitacionigusl perl con jacuzzi. Por lo visto podria ser un mono, raton o algo... es normal. El acceso al hotel es por barco o por el monkey trail, que para alguien mayor o con dificultades aqui no se puede alojar. Pero una estancia de 4 dias estupendas e inolvidables.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
GeneralManagerCKBR, General Manager en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017

Dear LAUCAMPS86,
Thanks for providing a review from your stay. We are delighted you have selected us as part of your 3 week honeymoon vacation.
Best Wishes
Darren

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estafa única llegar es un misterio , muy precario y con servicios de baja categoría hay que comprar el servicio lounge club
El personal explotado no habla muy bien el inglés y nadie habla español
Las habitaciones con un mal mantenimiento
Lo único que les interesa es venderte
Es un hotel de tres estrellas con aires de cuatro
Viejo y con detalles que dejan mucho que desear
Las vistas al mar son buenas
Desayuno bebo y variado
Pero no recomendaría este hotel porque es muy caro por el pésimo trato y servicio que brindan
Deberían multarlo
Está dentro de una isla y se llega en barco situación que no se publica
No volvería
Exigí indemnización por todo el daño que me causaron y nunca dieron respuestas
Bajo nivel

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Dear seba896,
Your review is not correct.
Our staff in Club speak very good English and we have a Spanish speaking staff (Khun Mogdang) as you know.
You had originally booked only 2 nights with us and you were very happy with your stay, so you extended another 2 nights. You were inconvenienced with hot water on one night, so I apologised and compensated you 50% on that night. You wanted compensation based on all 4 nights, which I could not give you.
I am sorry Sebastian that you felt this way.
Darren

Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

Estuvimos en este hotel tres días y íbamos buscando relax así que acertamos de pleno. El hotel está en la ladera de una montaña y con una calita privada que está de lujo. Las vistas son inmejorables y las instalaciones están muy bien. Los restaurantes tienen bastante variedad y hacen un helado que te preparan en el momento que es un espectáculo. Nosotros íbamos con pensión completa y la verdad me sorprendió que las bebidas las tuviéramos que pagar a parte, de lo que se aprovechan y te la clavan un poco pero bueno como no vas a comer sin beber pues no hay otra. La habitación era una de luxe con vistas al mar y jacuzzi en la terraza la verdad que un paso te y como íbamos celebrando el aniversario de bodas si marcaron algunos detallistas muy buenos. Del tema del acceso al hotel es mediante barco o por el monkey trail, nosotros como íbamos ya a descansar pues probamos el camino por verlo y los traslados para la llegada y y la salida fue en barco.Bueno si vais buscando relax y un entorno paradisiaco lo recomiendo 100%.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
GeneralManagerCKBR, Secretary to Executive Office en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Dear Dasado,
Greetings from Krabi
Thanks for staying at Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi. I'm delighted you enjoyed your holiday and look forward to welcoming you back in the near future.
Kind Regards Bunggi and the Centara team

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Me encantó el hotel, las instalaciones, el entorno,....todo.
El acceso es en speed boat y te dejan en un muelle flotante q si el mar está picado es toda una aventura, pero se pasa un rato muy divertido.
También puedes salir a pie por el "monkey trail", un caminito de madera con escaleras que atraviesa un peñasco lleno de vegetación hasta el pueblecito costero de Ao Nang, donde hay tiendas y restaurantes para aburrir.
Si tuviera q destacar algo negativo seria el precio de los restaurantes del hotel, que no eran caros para nuestra economia pero si comparando con Tailandia.
Y alomejor a las habitaciones les haria falta un poco de limpieza a fondo, de esas que hacen nuestras abuelas, de rinconcitos y cristales.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GeneralManagerCKBR, Secretary to Executive Office en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Dear Botifarreta ,
Thank you for taking the time to provide a review on Trip Advisor. I have had your review translated and I am pleased to read you enjoyed your stay.
We hope to welcome you back in the near future.
Best Wishes,
Bunggi and the Centara team

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos 4 amigos a pasar unos días a Krabi y nos alojamos en este hotel.... súper bonito, tranquilo con una piscina gigante rodeado de un paraje precioso, el desayuno muy completo y los restaurantes no son excesivamente caro para ser lo único que existe en esa playa privada...sin duda lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Dear isamml,