“Para una buena pausa a la comida Thai ”
Opinión sobre Jenna's Bistro & Wine

Jenna's Bistro & Wine
En el puesto nº 13 de 335 Restaurantes en Ao Nang
Intervalo de precios: 3 US$ - 33 US$
Cocina: Europea, Asador, Tailandesa, Vinoteca
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cansados del arroz, el huevo, etc entramos sin conocerlo. La comida es excelente, si buscas calidad y una pausa a la Thai food es la mejor opción. Los precios igual que en Argentina. De entrada pedimos Started Selection y compartimos entre dos el Ojo de bife con chimichurri y papas al horno. Si bien en Tailandia la comida es más barata, valió la pena!!

MikkoKa, Owner en Jenna's Bistro & Wine, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Romisama,

I'm very delighted from your review, great to hear that our beef & chimichurri is to match to Argentinian.
Thank you for dining at Jenna's

Regards
Mikko

Escribe una opiniónOpiniones (1.417)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos cambiar de comida y fue una excelente elección! La comida es muy rica, la atención excelente, tienen música en vivo... las sillas súper cómodas!
Yo comí el steak and fries y fui otro día a repetir! Muy bueno.
Para la media de precios a los que uno se acostumbra en Tailandia es un poco caro, pero en realidad para lo que ofrecen no me parece caro!

Jenna B, Guest Relations Manager en Jenna's Bistro & Wine, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Dear..saritacda
Muchas gracias por los comentarios, esperamos poder servirle nuevamente y mejoraremos la comida y la atmósfera.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Estábamos saturados de la comida tailandesa después de tantos días. Busqué restaurantes de opción europea y me topé con este restaurante. Nos encantó. Comida variada, de calidad y muy bien presentada. Amplísima carta de vinos. A pesar de algún que otro comentario de que era un poco caro, no nos pareció así, ya que obviamente en este tipo de cocina habría q compararlo con los restaurantes q ofrecen este tipo de comida y no con los puestos callejeros de Tailandia. Muy buena opción para esos días de saturación thai.

MikkoKa, Owner en Jenna's Bistro & Wine, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Nerea I,

Thank you so much of your review and comments about our cuisine. Great to hear that western food fix worked for you. Thank you for dining at Jenna's.

Regards
Mikko & the team

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar una vez sola, ya que siendo en Tailandia queremos gastar menos y comer bien, y los precios de este restaurantes son altos. La comida es muy buena y tiene un menú por 750BHT si no recuerdo mal que está muy bien. Si quieres permitirte un capricho en Aonang este es el sitio adecuado. Limpieza, servicio, comida ... muy correctos.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Jenna's solo porque íbamos caminando por ahí y decidimos darnos un descanso de la comida tailandesa.

Tanto mi esposa como yo pedimos pastas, ella con mariscos y yo Provenzal. Ambos platillos fueron bastante buenos.

El dueto musical es bastante bueno y en un par de ocasiones "robaron nuestros aplausos".

No es barato para estándares tailandeses, pero tampoco es tan caro...