“El mejor tour de todo Krabi”
Opinión sobre Thalassa Tour

Thalassa Tour
En el puesto nº 3 de 62 Visitas guiadas en Ao Nang
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos el único Tour en Krabi gestionado por españoles.Estamos especializados en excursiones privadas y personalizadas alrededor de Ao Nang, Hong Islands y Koh Phi Phi.Disponemos de amplios barcos long tail o fuera borda para tu uso exclusivo. El tamaño reducido de los grupos nos permite dar un trato más cercano.Nuestros tours son exclusivos con la meta de llevarte a playas secretas y escondidas
Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Ha sido una de mis mejores días en Tailandia. Hicimos el tour de Phi Phi Island con Jorge y ha sido más que perfecto, comimos en una playa para nosotros solos, pues en total eramos 5 y ha sido genial. Jorge sabe la hora perfecta para llevarte a ver el paraíso sin que esté lleno de gente. Haciendo Snorkel vimos una tortuga, momento que nunca olvidaré. La comida espectacular, definitivamente Jorge ha hecho de ese día el mejor. Mil gracias Jorge por todo, eres el mejor.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
thalassatour, Owner en Thalassa Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2014

Tuntina, gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te lleves recuerdo tan bonito de vuestro tour en Koh phi Phi con nosotros, eso es todo lo que intentamos en nuestros tours! Esperamos veros pronto de nuevo

Escribe una opiniónOpiniones (1.034)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,
Somos una pareja de españoles que hemos pasado 4 dias en Ao Nang (Krabi), habiamos leido mucho sobre las excursiones de alli y siempre te preguntas cual sera la mejor empresa?, merecera la pena cogerlas alli?, etc.. Me recomendaron esta empresa pero como ya veniamos de 8 dias en Tailandia y con el presupuesto justo decidimos hacer dos con empresas locales y otra con ellos, la experiencia con las empresas locales fue, una bien sobre todo por la excursion que era( phi phi) que es el mejor sitio de la zona y tengo que decir que nos trataron bien y otra mas que horrible, el guia no nos decia ni que isla estabamos viendo, ibamos 25 en un long boat apretados en viaje de 1,5h, se me acaban los adjetivos para definir el viaje..
Una vez dicho esto, creo que en la vida pocas veces puedes ir a Tailandia de viaje, y creo que un paraje tan maravilloso como este se puede visitar de varias maneras, de la primera que he comentado(excursiones con agencias locales), donde veras sitios muy bonitos, paisajes increibles, eso si siempre llenos de turistas y con tiempo limitado para todo y donde si tienes suerte el guia hablara algo en el viaje, o hacer que la excursion que elijas sea especial, diferente y pases de haber visitado sitios maravillosos a disfrutar de ellos.
Nosotros hicimos la excursion con ellos teoricamente mas floja y se convirtio en la mejor sin ninguna duda, te llevan a los mejores sitios cuando no hay gente, sin tiempo fijado, siempre pendientes, te llevan a los mejores sitios de la zona para hacer snorkell, te asesoran y se involucran para que veas las mas cosas posibles, te explican lo que ves y todo lo que necesitas.
Posteriormente y unico en todos los tour de por alli por lo menos que yo sepa, te llevan a una isla perdido sin nadie para ver una de lasmejores puestas de sol que he visto en mi vida.
Al final haces snorkell nocturno para ver el planton luniniscente, una autentica pasada!
Nosotros la hicimos con Jorge y sin ninguna duda si volviera aqui, lo haria todo con ellos.
Alberto.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014

Alberto, muchas gracias por tu opinión. Nos complace mucho saber que te lleves un gran recuerdo de nuestro tour y efectivamente nuestro objetivo es siempre llevaros a aquellos sitios donde los demás no van y por supuesto disfrutándolo con vosotros, ya que pensamos que es la clave principal para que un tour sea divertido e inolvidable.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2014

Contactamos con Jorge a través de un amigo nuestro en Bangkok y con la intención de hacer unas excursiones en Krabi.
Ya antes de llegar a Tailandia nos ayudo bastante a la hora de decidir el tipo de excursiones mas adecuada para nosotros, una pareja de Barcelona, ya sea mediante email o móvil.
Al final nos decidimos por dos;
*Islas Phi Phi
*Tour 5 islas
Las excursiones las hicimos con Jorge y fueron espectaculares, siendo lo mejor el trato personalizado, mas que una excursión organizada parecía una salida con amigos, aunque en unas localizaciones fantásticas.
Snorkel nocturno de lo mejor y sorprendente, las playas fantásticas y la diversión inmejorable.
Si tenéis dudas solo tenéis que hablar con Jorge que os organizara a medida de lo que queráis, ajustando el viaje a vuestra medida.
Os lo recomiendo

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
thalassatour, Propietario en Thalassa Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2014

Gracias Xavi por tu opinión. La verdad es que fueron dos días muy divertidos con gente muy auténtica. Muchos besos a la jefa y un abrazo fuerte para ti

Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

Estuvimos a primeros de mes en Ao Nang e hicimos con ellos 2 excursiones a las Islas Hong y a las Phi Phi.
Tanto Jorge como Carlos fueron encantadores y pasamos dos días excelentes. El snorkel una maravilla y el placer de estar en playas prácticamente solos no tiene precio.
La zona de Krabi es preciosa pero la percepción es diferente si realizas excursiones con los tours que te venden en la calle en los que vas como ganado, a toque de pito y que acabas con estres y los tours que realizan ellos que al ser privados, eligen las visitas adecuadamente tanto en el horario de las mismas como las playas a visitar.
Un abrazo fuerte de Encarna y María de Barcelona

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014

Gracias por vuestra opinion Encarna y Maria. Nos complace mucho saber que tuvisteis dos días exclusivos para vosotras alejadas de las masas y disfrutando de los pequeños rincones que aún estan por explotar en este lado del mundo. Os esperamos el año que viene en vuestra temporada baja!

Opinión escrita 20 de noviembre de 2014

Solo tengo buenas palabras para el tour que nos prepararon en Thalassa, fuimos a lugares increibles intentando evitar las masificaciones y lugares mas turisticos.
Tanto Jorge como Isidro se esforzaron por enseñarnos las peculiaridades del fondo marino, por mi parte nunca podre olvidar haber nadado con una tortuga!!
100% recomendable!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014

Muchas gracias Coti por tu opinión. Fueron dos grandes días con uno de los mejores snorkel que hemos hecho por esa zona y por supuesto la tortuga fue el broche final, me alegro que lo disfrutarais!