Hoy abre: 9:00 - 17:00

a partir de 116,90 US$
a partir de 787,26 US$
1.736 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2014

Contactamos con Jorge a través de un amigo nuestro en Bangkok y con la intención de hacer unas excursiones en Krabi.
Ya antes de llegar a Tailandia nos ayudo bastante a la hora de decidir el tipo de excursiones mas adecuada para nosotros, una pareja de Barcelona, ya sea mediante email o móvil.
Al final nos decidimos por dos;
*Islas Phi Phi
*Tour 5 islas
Las excursiones las hicimos con Jorge y fueron espectaculares, siendo lo mejor el trato personalizado, mas que una excursión organizada parecía una salida con amigos, aunque en unas localizaciones fantásticas.
Snorkel nocturno de lo mejor y sorprendente, las playas fantásticas y la diversión inmejorable.
Si tenéis dudas solo tenéis que hablar con Jorge que os organizara a medida de lo que queráis, ajustando el viaje a vuestra medida.
Os lo recomiendo

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
thalassatour, Propietario en Thalassa Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2014

Gracias Xavi por tu opinión. La verdad es que fueron dos días muy divertidos con gente muy auténtica. Muchos besos a la jefa y un abrazo fuerte para ti

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2014

Estuvimos a primeros de mes en Ao Nang e hicimos con ellos 2 excursiones a las Islas Hong y a las Phi Phi.
Tanto Jorge como Carlos fueron encantadores y pasamos dos días excelentes. El snorkel una maravilla y el placer de estar en playas prácticamente solos no tiene precio.
La zona de Krabi es preciosa pero la percepción es diferente si realizas excursiones con los tours que te venden en la calle en los que vas como ganado, a toque de pito y que acabas con estres y los tours que realizan ellos que al ser privados, eligen las visitas adecuadamente tanto en el horario de las mismas como las playas a visitar.
Un abrazo fuerte de Encarna y María de Barcelona

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014

Gracias por vuestra opinion Encarna y Maria. Nos complace mucho saber que tuvisteis dos días exclusivos para vosotras alejadas de las masas y disfrutando de los pequeños rincones que aún estan por explotar en este lado del mundo. Os esperamos el año que viene en vuestra temporada baja!

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2014

Solo tengo buenas palabras para el tour que nos prepararon en Thalassa, fuimos a lugares increibles intentando evitar las masificaciones y lugares mas turisticos.
Tanto Jorge como Isidro se esforzaron por enseñarnos las peculiaridades del fondo marino, por mi parte nunca podre olvidar haber nadado con una tortuga!!
100% recomendable!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014

Muchas gracias Coti por tu opinión. Fueron dos grandes días con uno de los mejores snorkel que hemos hecho por esa zona y por supuesto la tortuga fue el broche final, me alegro que lo disfrutarais!

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2014

Es sin duda las mejores que he echo en mi vida con dos cracks del snorkel y que me han enseñado los rincones que nadie conoce, recomiendo al 500% estos tours por el trato personalizado y lo que se aprende... Volveré y felicidades a Thalassa tour

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014

Gracias Martinet por tu opinión. Fue un placer tenerte a bordo durante 3 excursiones, sigue con esa energía y espero que nuestros caminos se crucen pronto de nuevo

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2014

fui con unas amigas cuando oímos hablar de thalassa.
Nos interesaba mucho poder ver las partes más interesantes sin tener la sensacion de estar en hora punta en el metro de Madrid.
Desde el minuto uno conectamos fenomenal con ellos pues entendieron a la perfección el tipo de excursión que queríamos.
Pudimos disfrutar de las Maravillosas islas sin agobios , ni silbatos dando el toque de queda en tours masificados, hicimos snorkel En spots casi secretos y comimos bajo una palmera comí dita típica thai.

En definitiva, la experiencia fue lo mejor

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014

Gracias Vero por tu opinión. Fueron dos días muy divertidos con la puesta de sol en el barco y con gran compañía, Os esperamos al año que viene.