traducción de Google
desde 115,24 US$
desde 331,59 US$
853 resultados
Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Estuve con mi amigo Evaristo el 13 de Enero y acertó al 100 por 100 al contrataros fué un crucero impresionante y las dos chicas tanto Pui como Bella estuvieron todo el tiempo pendiente a que disfrutasemos al maximo , hicimos el crucero de las cuatro islas y vaya recuerdos me he traido inmejorables y se lo recomiendo a todo el mundo ,la comida estaba buenísima y estuvieron pendiente a que no nos faltara de nada ,tan solo me queda daros las gracias por lo bien organizado y a mi amigo Evaristo por haber contado conmigo para este viaje que es para repetir ,gracias un saludo a todos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
thalassatour, Owner en Thalassa Tour, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días

Queridos Evaristo y Juan Carlos! Menudas palabras!! Muchisimas gracias chicos, estamos contentisimos al saber que os gusto tantisimo!

Esperamos que volvais a viajar juntos, ya que es una maravilla encontrar alguien con quien poder viajar!

Opinión escrita hace 2 días

Una experiencia maravillosa, las guías hemanas Saki y Bui Bella hablaban inglés, pero las entendías perfectamente, super atentas y majisimas las dos, en el tour estaba Estefan que hablaba castellano inglés francés, muy majo el malagueño ... Todo fue fantástico. Si volviese iría con ellos sin dudarlo. Las aguas cristalinas y la guia Bella nos sorprendió con una sorpresa que a todos nos encanto, encontró pequeños tiburones de arrecife y pudimos hacer snorkel con ellos. Espectacular!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019

Hola Fernando, muchisimas gracias por este bonito review! Trasladaremos todos estos comentarios a nuestros guias, que sin duda les ayudaran a seguir mejorando, y nosotros tambien.

Un enorme saludo

Opinión escrita hace 4 días

Somos un grupo de 3 parejas, el tour nos encanto a todos, disfrutamos mucho más de lo que nos esperábamos, los tripulantes del barco y el guia en todo momento decidían el mejor recorrido y las mejores actividades a realizar, dependiendo del estado del mar.
Durante el tour nos ofrecieron refrescos, cerveza, frutas, y la comida en forma de picnic en plena playa fue inmejorable, con pescado hecho a la barbacoa que la tripulación había pescado. Snorkel increíble, el guia nos marcaba los peces màs bonitos y su nombre. Un Tour súper recomendable, con noche en Phi Phi para conocer la isla.
Un 10 para Talassa.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
thalassatour, Owner en Thalassa Tour, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días

Hola Jose, muchisimas gracias por tus palabras.

Como ya te dije el placer fue nuestros, pasamos todos un dia estupendo, os esperamos con los brazos abiertos si venis de nuevo.

Un saludo para los 6!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente! Muy profesionales, te llevan a lugares asombrosos con muy poca gente. Pude nadar con tiburones pequeños y las islas son asombrosas.
Sin duda lo recomiendo!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
thalassatour, Owner en Thalassa Tour, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Hola Luis, muchisimas gracias, no sabes lo que nos alegra leerte!!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Genial!! Un día perfecto contratamos el tour de las 4 islas, con esnorquel de día y de noche y fue perfecto. Gente seria y preparada. Grupo reducido ... no pudimos contratar más tours xq ya no nos quedaban días pero volveremos y los harémos todos con ellos!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019

Hola Yorcka, gracias por tus comentarios!! Te esperamos para e tour de Phi Phi y el de James Bond, gracias a vosotros por confiar en nosotros.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Sun duda lo mejor de mi viaje a Tailandia. Estos chicos marcan la diferencia y si estas buscando algo exclusivo, distinto y grupos reducidos esta es tu agencia.
Rutas no masificadas, comida excelente y guías profesionales
Gracias Thalassa

Fecha de la experiencia: enero de 2019

Querido Hector, muchas gracias por tus palabras! No te olvidaremos!!