“Fresco y rico”
Opinión sobre Pesca del Dia

Pesca del Dia
En el puesto nº 2 de 5 Restaurantes en Isla Baru
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

en mi caso no soy muy afecto a los pescados, pero en este caso realmente valió la pena, porque las diferentes opciones eran todas de calidad, muy bien presentadas.
Se debe reservar el lugar a partir de las 8 hs en recepción, porque son dos horarios, y no es tan grande el lugar.
Espacio cómodo y agradable cerca del mar

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bello el lugar la gente la atención todo muyyy rico muy recomendable!!!
La parrillada de pescados es espectacular y como entrada la sopa
Yo soy celíaca no cuentan con postres pero si con un exquisito café y su cálida Atencio

Opinión escrita 19 de junio de 2018

La comida resultó ser de buena calidad y bien presentada. El vino malo (incluido en el valor del hotel). Buena atención. Y no mucho más.

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

todo rebien, la calidad de la comida excelente, los mozos siempre atentos y muy buena la limpieza, lo único insólito , que estando de vacaciones haya que levantarse a las 7:00am para reservar mesa. En ningún lugar del caribe y otros ocurre esto.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepción absoluta, nos lo recomendaron mucho y la verdad es que no cubrió para nada nuestras expectativas y el vino que sirven es de caja, intomable