“un sueño, lugar donde disfrute mi segunda luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Barú

Royal Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Bogotá
“un sueño, lugar donde disfrute mi segunda luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Es un lugar hermoso. En estructura es una copia del hotel royal decameron de Panamá, pero mejorada claro y no tan grande como el costa blanca.- La llegada al hotel no es tan mala como se repite en estas críticas, es una carretera destapada en más de un 50%, pero llegar a Decameron Baru se olvida el cansancio por el viaje. Las habitaciones son modernas y amplias, con balcon aislado de la habitación vecina, con aire acondicionado en la puerta para graduarlo en toda la habitación, no se tiene el problema de los demás hoteles decameron en el país, con un plasma gigante, cama deliciosa almoadas y tendidos lo mas parecido al Marriot, comida suculenta y variada, postres ricos en horas de la cena, mucho espacio para el descanso, sillas confortables, jardines espectaculares que todos los días los empleados riegan con agua reciclada, me imagino nada facil mantener unos jardines así en ese clima tan árido, playas hermosas, con cantidad de sillas y parasoles, delicioso el paseo en CATAMARAN se los recomiendo, un velero en el que viajamos cuatro personas, un poco de nervios pero rico, recuardo a mis compañeros de viaje una pareja de barranquilla que les toco tomar un trago antes de salir. El spa relax total, masajes deliciosos, baño turco y demás. Los shows nocturnos, cortos pero sustanciosos, recuerdo una coreografía en la arena con un gran grupo de huespeds participando, la arena lo limita a uno pero una delicia . Lo regular: el chek-in, está saliendo y llegando muchos turistas, entonces las habitaciones las demoran demasiado en asignar, inclusive nos paso algo molesto, nos entregaron una llave para determinada habitación, cuando llegamos al bloque no abrió la puerta, inmediatamente una niña encargada del arreglo de las habitaciones nos dijo que ella nos habría y se fue a buscar la llave, pero en ese momento llego otra pareja a la misma habitación y abrieron, ya estaban hospedados en ella, " imagínense si la niña nos hubiera abierto la puerta", lo que indica la falta de cuidado en la recepción.
En síntesis el mejor de los hoteles decameron que he visitado, me he hospedado en los 6 de San andres, en Panamá, en Santa Martha, Cartagena, Panaca e isla palma y en ninguno de ellos había encontrado el confort y y el buen servicio del BARÚ, un lugar fascinante.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (733)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Recomiendo ampliamente este decameron, muy buenas instalaciones, la comida tambien. Lo único que sugiero es no dejar que les lleven las maletas al cuarto ya que se puede demorar un poco

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

si eres extranjero: el super destino, mas si dejas propina.al colombiano lo atienden muy deficiente por lo de las propinas apenas te sienten el acento te dejan botado.las intalaciones son un sueño hecho realidad,el spa es super , la playa,las bic acuaticas, el catamara,recomiendo el paso a playa blanca es fenomenal. la noches son otro sueño hecho realidad.deben tener mas personas en los bares, ahy q esperar demaciado tiempo por un trago(mas si no dejas propina)las habitaciones son un lujo .la limpieza impecable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Es un hotel hermoso, la carretera no estan mala como dicen es simplemente destapada y depende en el vehiculo que vayan (ademas no vean lo malo sino el paisaje),ademas tranquilos estan alistando los suelos para hacer la carretera, en la recepción hacen lo que pueden es mucha gente y todos cansados del viaje; pero para eso son las vacaciones ademas se puede descansar en las sillas y hay muchas, hay comida y bebidas para pasar el rato mientras entregan la habitación, he estado en varios decameron y este nos parecio espectacular es genial en todo. Las piscinas muy lindas para los bebes son geniales y la playa ni se diga ojala la mantengan asi limpia y bonita sillas por donde usted quiera y comida tambien. Los snacks deliciosos a veces almorzabamos hay pues hacian una carne y un robalo delicioso, es en el primer decameron que veo papas fritas y muchas. Los empleados hacen su trabajo son dedicados en sus labores a toda hora hay alguien regando plantas, arreglando todo, vigilando, se dedican a lo suyo. O sea me parecio genial todo, lo de los restaurantes sino quiere hacer fila no la haga los restaurantes no son la gran cosa, a demas se consigue mejor comida en el principal, fuimos al italiano y no me gusto la comida y el ruido tan tenaz que manejan alli, asi que salimos a escuchar musiquita en el buffet, delicioso. Volveriamos sin dudarlo ya le dijimos a nuestra familia y quedaron emocionados asi que pronto si Dios lo permite estaremos alli.
Para finalizar lo unico que no nos gusto y que si es una queja es la señora que atiende en la boutique nos trato como bicho raro porque no me quedo una camiseta, deberian cambiarla por alguien que si quiera trabajar y que sea persona. O poner otra boutique donde si quieran trabajar.
Agradezco a los de Decameron todo muy bonito. Muy buena la inversión. Ojala le den trabajito a la gente que vive en Baru pues se ve mucha pobreza.

Barrancabermeja, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Tuve la oportunidad de viajar con mi hermana y realmente este hotel es el mejor de los hoteles Decameron en Colombia. Es muy extenso y hermoso. Sus playas privadas son muy agradables y de aguas cristalinas. Buena atención por parte de todo el personal. Me encantaría volver con toda mi familia. Lo malo, la carretera de acceso al hotel, muy pésima, lástima...y también me parece que la oportunidad de poder disfrutar de la cena en los restaurantes de comida internacional es nula, si uno no madruga a hacer la reserva, se queda por fuera. No debería ser así..........de resto, todo es encantador, una isla de ensueño para el total descanso y placer. Gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Baru

Información adicional sobre el Royal Decameron Barú

Establecimiento: Royal Decameron Barú
Dirección: Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su certificada excelencia durante 5 años consecutivos, el Royal Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la ‘champeta’, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con las ‘arepas e’ huevo’, ‘butifarras’, ‘quibbes’, ‘empanadas’, ‘bollos’, entre otras delicias de la reconocida cocina del Caribe colombiano. Desde el Royal Decameron Barú también podrá recorrer la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia; como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval, además de la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru