“falata de seguridad”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Lima, Perú
“falata de seguridad”
Opinión escrita el 19 abril 2011

El lugar es recomendable para el descanso, la comida es buena , la atencion en recepcion pesima, los tragos los sirven en vasos de plastico, creo que lo mejor son los chicos que animan el lugar super divertidos,las habitaciones comodas .
La seguridad no es buena no existen camaras externas a pesar de ser un lugar tan grande ,fui victima de un robo dentro de mi habitacion , me tildaron de descuidada y me costestaron despues de dos semanas que no se harian responsables del robo de mi blackberry y camara fotografica en fin ...estan advertidos

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (926)
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 abril 2011

Ideal para ir en pareja o con la familia. Hay actividades para grandes y chicos. Es lejos de la ciudad así que no lo aconsejo para alguien que desee conocer cartagena. Las instalaciones son un espectáculo. la comida fantástica.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 abril 2011

Con mi señora habíamos viajado previamente a All inclusive en república dominicana y México y no hay comparación alguna entre esos lugares y este hotel. Aquí la atención fue peor, los tragos te los dan en vasos de plástico de 80cc, y son de pésima calidad (nada de trago internacional, todo Colombiano). El buffet malo y escaso si se compara con otros lugares. Los baños sucios y además pésima aislacion acústica de las piezas. Da la impresión q muchos de los q postran acá nunca han estado en un Iberostar , Sandos , Riu, porq en serio si han estado antes en alguno de esos se van a sentir defraudados.
Algo q si debo agradecer es q se me quedo el iPhone y me lo enviaron de vuelta.

• Se alojó en marzo de 2011
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 11 abril 2011

Para hablar de este hotel necesitaría más de una hoja. Realmente me impresionó. He visitados muchos hoteles en Colombia y realmente este es uno de los mejores. Su estilo caribeño es unico, te hace sentir que de verdad estas de vacaciones. Las instalaciones son de maravilla, la vista es inigualable, es grande, unas piscinas super limpias y bien cuidadas, la atención del bar es muy buena, Estuve en una habitación Deluxe y esa vista es de nunca olvidar. Mi esposo es extranjero y ha viajado por muchos países y quedó encantado. El mar es delicioso, Las comidas muy buenas, el Buffet es excelente por la gran variedad, solo tuve la oportunidad de visitar uno de los tres restaurantes a la carta, y el ambiente, la comida y la atención "inigualable". Me dediqué a recorrer casi todo el hotel (la verdad necesitas ciertas horas para apreciarlo todo) y los jardines son hermosos, la combinación de flora y fauna es espectacular. Lo unico que no me agrado mucho es que el servicio de Internet no es gratuito y es algo costoso ($10.000 por hora). Quedamos tan encantados que regresaremos con toda la familia por una semana en las vacaciones de Junio. Cuando Visitas este hotel te das cuenta que el valor que pagas es proporcinal a lo que te ofrecen. Es costoso pero muy muy muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 abril 2011

Al leer las criticas de este foro iba un poco asustada al saber qué nos ibamos a encontrar...pero al llegar, todas mis expectativas fueron superadas.
El camino hacia el hotel si bien es el típico camino de tierra no influyó en nada mi descanso, no tarda mas de 20 minutos. La bienvenida y check in fue un poco larga pero no hubo mayor complicación, llegamos a las 12;30 del dia y mientras estabamos instalados en la habitacion recorrimos el hotel, almorzamos en el buffet bastante contundente, jugos naturales, vino y el menu para regodearse. Las maletas nos llegaron a las 17 horas a la habitacion.

Los siguientes dias fueron espectaculares, el descanso maximo soñado. La playaa del hotel es riquisima tranquila, sin olas, y agua tibia.....no hay musica por lo que hace el descanso ideal para sentarte a leer y hasta dormir.

Las instalaciones del hotel son nuevas, las habitaciones también son excelentes, amplias, limpias y cómodas, no tienen frigobar.

Las piscinas son muy comodas ya que al haber muchas ninguna está llena y todas tienen bar.

Los shows nocturnos son entretenidos y los hacen en un anfiteatro donde el grupo de organizadores comparte con los huespedes, los sacan a bailar y se hace grata la noche.

La discoteque tambien amplia, musica variada y va harta gente.

Nuestra única queja es la atención de los empleados sobretodo los de los bares.....una mejora enorme seria que los barman esten mas alegres al momento de cuando uno va a pedir cocteles ya que son tan serios que corta toda la inspiracion del viaje.

Nuesta estancia fue excelente quedamos my conformes, superaron nuestras expectativas!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

PD: COMO ULTIMO CONSEJO: AL LLEGAR AL HOTEL NO DEJEN QUE LES LLEVEN LAS MALETAS LOS BOTONES LLÉVENLAS UDS HASTA QUE LES ENTREGUEN LA HABITACION YA QUE DEMORAN DESPUES CUANDO TE ENTREGAN LA HABITACION.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Decameron Barú

Establecimiento: Decameron Barú
Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 808 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su certificada excelencia durante 5 años consecutivos, el Royal Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la ‘champeta’, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con las ‘arepas e’ huevo’, ‘butifarras’, ‘quibbes’, ‘empanadas’, ‘bollos’, entre otras delicias de la reconocida cocina del Caribe colombiano. Desde el Royal Decameron Barú también podrá recorrer la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia; como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval, además de la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru