Decameron Barú
Hotel Sport Baru(Isla Baru)
146 US$
116 US$
263 US$
223 US$
  • En primera línea de playa
Cocoliso Isla Resort(Islas de Rosario)
128 US$
  • En primera línea de playa
Coralina Island(Islas de Rosario)
263 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
179 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Estelar Oceania(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
Hotel Dubai(Cartagena)
Ver oferta
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
TripAdvisor
  • Parking gratis
3.527 resultados
2.838 - 2.843 de 3.527 opiniones
Opinión escrita 3 de mayo de 2011

El hotel me pareció súper bueno desde que me recogieron en el aeropuerto hasta que me volvieron a llevar allá. El camino de Pasacaballos hasta el Hotel que más o menos el recorrido es de una hora y media, no está pavimentado por esto algunas personas no les gusta, pero el transporte que ofrece el hotel está capacitado para ese recorrido así que las personas no se deben molestar. En cuanto a las comida son buenas pero no excelente ya que no ofrecen gran variedad pero si están sabrosas. La atención es la mejor que yo he visto, están muy alegres, los meseros te atiendes súper bien. La habitaciones son buenísimas la verdad no entiendo porque algunas personas se quejan de que son malas y que por que se les entra el agua pero esto sude es a las habitaciones de las parte de abajo y eso cuando llueve súper fuerte de lo contrario no, si esto llega a suceder pues lleguen al lobi y pidan que les cambien de habitación.
no entiendo porque se quejan tanto y no ven las soluciones. Fueron 3 niños pequeños y la verdad ninguno se quejo de que estaba aburrido y por si esto llega a suceder, en el espacio donde reclaman toallas allá hay juegos de mesa y se los pueden prestar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2011

Sorprende por sus instalaciones agradables Es acogedor Las habitaciones son muy buenas. Se puede disfrutar el mar o alguna de sus piscinas. Las comidas son buenas en general Debe mejorar la recepción a grupos numerosos

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2011

El lugar es muy lindo y tranquilo, la gente es atenta y servicial, en nuestro caso no tuvimos problema alguno con las maletas o la asignación de la habitación, antes de las 3 pm, hora del check in ya teniamos habitación y 10 minutos después las maletas estaban allí, la comida fué buena, sobre todo en el restaurante asiático se los recomiendo, es un excelente lugar para ir en pareja o en familia; estoy segura de que lo disfrutarán.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de abril de 2011

El lugar es recomendable para el descanso, la comida es buena , la atencion en recepcion pesima, los tragos los sirven en vasos de plastico, creo que lo mejor son los chicos que animan el lugar super divertidos,las habitaciones comodas .
La seguridad no es buena no existen camaras externas a pesar de ser un lugar tan grande ,fui victima de un robo dentro de mi habitacion , me tildaron de descuidada y me costestaron despues de dos semanas que no se harian responsables del robo de mi blackberry y camara fotografica en fin ...estan advertidos

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2011

Ideal para ir en pareja o con la familia. Hay actividades para grandes y chicos. Es lejos de la ciudad así que no lo aconsejo para alguien que desee conocer cartagena. Las instalaciones son un espectáculo. la comida fantástica.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia