“Gratísima sorpresa!!!”
Opinión sobre Decameron Barú

Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Opinión escrita 3 junio 2011

Superó todas nuestras espectativas , un tremendo hotel , con muy buenas instalaciones , no te topas con la gente en todo logar , un gran número de piscinas para todos los miembros de la familia , maravillosos jardines y una playa fantástica , animación muy entretenida y no invasiva ya que la mayor parte de ella se realiza en la playa.
Lo mas bonito de este hotel es su entorno , y son impagables las vistas que se obtienen desde los lugares altos del hotel como el lobby y el restaurante principal, la atencion muy cordial y las habitaciones muy cómodas, la calidad del descanso es muy buena.
Lo recomiendo , no se arrepentirán esta buenísimo.
El traslado desde el aeropuerto toma una hora aproximadamente y se realiza por tierra , se cruza un rio en ferry y se interna 45 minutos en la misma isla Barú, el recorrido puede ser un poquito cansador pero la recompensa la tienes al llegar al resort.
au muchísimos rincones muy agradables para descansar escuchar buena musica o simplemente observar el entorno.
Super buen hotel el mejor todo oncluido de Cartagena y alrededores.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.430)

2.748 - 2.752 de 3.430 opiniones

Opinión escrita 3 junio 2011

Buenas a todos...
Primero: no te dan la habitación hasta las 3:00 PM, si llegasa las 10 AM te tienes que esperar 5 horas a que te den la habitación. SI quieres ducharte no puedes a no ser que lo hagas en las duchas de la piscina. Te meten todo el equipaje en un cuartucho y te dan un cartoncito como que esta ahí.
Segundo: y es lo peor, lo de que es todo incluido cosa que les encanta repetir es MENTIRA!!! si vas por pocos dias como fuimos nosotros no puedes hacer ninguna actividad por que te dicen que debes reservarla con tiempo. El atardecer en barco no se puede, paseos por fuera del complejo y el aquario no se puede no se puede hacer nada que no sea playa y piscina.
Tercero: La comida es de mala calidad y no se puede cenar en los restaurantes que no sean el buffet por que debes reservarlo osea que otra mentira, las bebidas te las sirven en un vaso de plástico minúsculo que al final no bebes mas por no ir a pedir por que en ese vaso no entra nada de lo que bebas. No hay ninguna marca de alcohol que sea conocida, todo lo que sirven es de bajisima calidad.
Las piscinas están bien, la habitación normalita y la playa es prefabricada y un poco cutre.
Ah y al final cuando llegan las 3:00 pm y puedes pedir la habitación se crean unas colas tremendas por que todo el mundo que llego ese día quiere su habitación:
Total que no merece la pena... Un saludo. Y suerte.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2011

Me gustó mucho el hotel, a pesar de que me habían comentado que era mas bien familiar, nosotros la pasamos muy bien. El show nocturno era muy entretenido y la fiesta en la playa maravillosa! La discoteque también era entretenida, claro que no iba mucha gente. El team era genial, nos entretuvimos mucho con las clases de aeróbica, el beach volley, las clases de danza.
Lo que no me gustó
Servían los tragos en vasos plásticos chicos, pero después supe que si uno lo desea, puede solicitar el trago en vaso de vidrio.
En el sector de snacks a veces se acababan los snacks antes de la hr. de cierre.
La comida no era tan variada y poco sabrosa en relación a la que probé en cartagena.

Las piscinas eran todas bonitas y limpias. La playa también muy limpia y privada!
Las habitaciones, hermosas, con tv cable, tv plasma, terraza con linda vista, y camas muy cómodas. Todo funcionó perfecto, el aire acondicionado, el secador, la ducha, el agua caliente.
Fuimos a playa blanca, y realmente lo recomendamos, es muy lindo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2011

Nos sentimos muy bien, la comida deliciosa, las habitaciones muy comodas, en general todas las instalaciones de el hotel estan muy bien dotadas, las piscinas super, la atencion muy buena, mejor dicho fueron unas vacaciones espectaculares. me encantaria volver, a esa tranquilidad, escuchando solo el encantador ruido de el hermoso mar, al que nunca deseo alejarme, pues me siento increible, , a todos mil y m il gracias por hacernos sentir tan bien. DIOS quiera que sea hasta pronto

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2011

Estuve alli unos dias y realmente deja mucho que desear, el horario en piscinas super estricto las cierran desde las 6pm hasta las 9 am, el ingreso al mar lo mismo, me senti mas en una escuela militar que en un hotel, realmente alli entendí que el lujo no da comodidad, lastima porque baru es hermoso, sus playas y ecosistema preciosos, para la proxima buscare otra opción.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Barú

Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios: 228 € - 474 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru