Decameron Barú
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Sport Baru(Isla Baru)
  • Restaurante
Cocoliso Isla Resort(Islas de Rosario)
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Piscina
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Coralina Island(Islas de Rosario)
3.498 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.783 - 2.788 de 3.498 opiniones
Opinión escrita 3 agosto 2011

La verdad es que el hotel es hermosísimo. Es el mejor de los Decameron en Colombia. La atencíón en general es muy buena, pero hubo algunas fallas como que encontramos las toallas y las fundas de las almohadas sucias. En los bares algunas bebidas se acaban demasiado rápido y aunque se supone que son ilimitadas así tú pidas más no te las suministran y a veces hasta te las niegan, haciéndose molesta la situación porque le toca a uno irse a caminar hasta los otros bares para poder tener lo que uno desea y eso es muy aburridor. Generalmente si uno está en la playa pues quiere la atención de ese bar y después de la cuarta vez que tú vas ya empieza la indiferencia de los que sirven y la negativa de lo que se está pidiendo.

En los primeros pisos las habitaciones tienen el problema que se entran insectos de los jardines que pican y no te dejan dormir tranquilo porque literalmente la cama se llena. Mi hijo sufrió muchas picaduras hasta que nos cambiaron de habitación para un tercer piso.

La playa es hermosa y las piscinas sensacionales, aunque demasiado corto el tiempo de préstamo por ejemplo de los snorkel, por lo que recomiendo a los que van a ir a Barú, comprar y llevar para que su uso sea ilimitado, especialmente si llevan niños, pues para ellos es una diversión ver los peces y es un problema sacarlos del agua porque hay que ir a regresar las caretas que prestan en el hotel tan sólo por 30 minutos.

MALÍSIMO: No hay sitios exclusivos para fumadores por lo que aquellos que no fumamos nos tenemos que aguantar el humo de esos estorbosos que nunca piensan en los demás y eso que se supone que en Colombia está reglamentado ese asunto y en la hoja guía que entregan al llegar al hotel está escrito claramente que está prohibido fumar en ciertas áreas, pero como no hay quien controle, entonces eso y nada es lo mismo.

Los desayunos son los mismos todos los días, aunque como el almuerzo, variado y los restaurantes a la carta con poca variedad pero muy rica la comida. Pero no es que valga mucho la pena hacer el esfuerzo de madrugar para reservar. Es mejor ir al restaurante para escoger a gusto.

En general todo muy bien, el personal se esfuerza por brindar una excelente atención y el señor Jaime es todo un caballero y sabe resolver las inquietudes de los huéspedes. Gente amable y respetuosa que logra hace de la estadía en este hotel un verdadero descanso y placer. Vale la pena volver.

Lo recomiendo para plan en pareja, aunque nosotros fuimos con nuestro hijo nos divertimos mucho, pero para estar solitos es un lugar espectacular. Madruguen y disfruten del amanecer en la playa, al igual que el atardecer, es una actividad bellisima.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2011

El hotel es excelente, grande, prolijo, lleno de lugares para repozar y disfrutar el paisaje. La atención es muy buena, teniendo en cuenta el contexto sociocultural de la gente que atiende, no son universitarios ni mucho menos, pero igualmente dan lo mejor de si, dentro de sus posibilidades. Respecto a la comida, nada que criticar, tamto el buffet como los restaurantes son excelente. Jamás tuvimos que madrugar para reservar restaurante, de hecho, lo ´hacía sobre el mediodía. Me gustaría saber a que clase de hoteles van quienes lo critican, porque he viajado bastante y no he encontrado muchos lugares así. A mi gusto, de los lugares mas increíbles que he conocido. Pasamos 6 días espectaculares.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2011

Las instalaciones del hotel son excelentes, todo muy bien cuidado, limpio, nuevo, Piscinas muy hermosas, la playa super, mucha disponibilidad de sillas para tomar el sol, las habitaciones con vista al mar ( De luxe) son cómodas, camas amplias, amplio espacio al interior de las habitaciones, buen aire acondicionado. Buena opción en las cómidas.
El personal de servicio, no se preocupa por brindar un buen servicio, no te proporcionan información, se limitan a lo estrictamente necesario. Lástima porque con semejante instalación y paisaje !!!!
Hace falta proporcionar mayor información, hay dos formas de llegar al hotel una por mar y otra por tierra. Lamentablemente la parte terrestre no es muy agradable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

El hotel es un paraiso en medio de la selva, luego de una hora de viaje por tierra desde el aeropuerto de Cartagena. Las habitaciones son amplias y cómodas, con aire acondicionado y ventilador, televisión plasma y teléfono.
El hotel cuenta además con 4 restaurantes (uno buffet y 3 de especialidades), y bares por todas partes (la calidad de los licores no es excelente, pero está bien).
En cuanto al servicio, uno no puede esperar la misma calidad de Riviera Maya o Punta Cana, pero es muy bueno. Hay entretención durante todo el día, y la posibilidad de tomar algunas excursiones directamente en la recepción.
El Spa es también muy bueno, y deben probar el masaje en las camillas exteriores, además del temazcal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2011

Definitivamente el mejor hotel para quedarse en Barú. Las habitaciones son grandes y modernas, buena comida y servicio.

Tiene un Spa maravilloso, nosotros fuimos a que nos dieran unos masajes y un tratamiento facial y nos quedo gustando tanto, que por la noche volvimos a una sesion de Temazcal "terapia y ritual de vapor" con un chaman joven pero linda persona.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja