Decameron Barú
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Sport Baru(Isla Baru)
  • Restaurante
Cocoliso Isla Resort(Islas de Rosario)
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Piscina
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Coralina Island(Islas de Rosario)
3.496 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.682 - 2.687 de 3.496 opiniones
Opinión escrita 14 abril 2012

Esruvimos en Colombia 10 dias,repartido entre Cartegena y la isla de Baru.Los hoteles Decameron en los dos lugares,pero el de Baru es hermoso!Unos jardines muy lindos,muchas flores,las piletas geniales,la habitacion muy buena,la comida tambien pero se extraña el asado!!Los que comen pescado estan de 10!La animacion muy buena!!!!!!!!!Y la atencion fue muy calida de parte de todos los que hacen el Decameron hotel.Nosotris lo pasamos genial!!Es un ligar que recomindamos y volveriamos gustosos.

Consejo sobre las habitaciones: Salvo las habitaciones que estan cerca de las tres piletas las otras son tranquilas.-
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2012

He experimentado unas hermosas vacaciones junto a mi familia, somos 6. El entorno del hotel su infraestructura, sus parques hacen de esta locación un lugar de maravillas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Gracias, Marcelo Eduardo... L
Opinión escrita 8 abril 2012

Visitamos Baru mi esposa y yo en Marzo de este año, comprobamos que el lugr es espectacular, una infraestructura maravillosa, tiene dos niveles de hotel de tres pisos los que se mimetizan en el entorno natural de la zona.
Las playa y la isla son preciosas, con sombrillas y sillones para descansar.
La comida es regular, me parece que debe haber mas comida internacional.
La atención por el personal del hotel es 5 puntos.
Las habitaciones amplias con baños modernos, tablero de mármol con un lavabo, un inidoro en una cabina de vidrio con estractor de aire y la ducha con cabeza española. Simplemente espectacular.
En cuanto a los servicios sugiero: Cada habitación debe contar con tomacorriente universal, mi filmadora se quedó sin batería al segundo día y no la pude cargar, la Caja furte no debe tener costo, Deben colocar una cafetera para servicio personal en cualquier horario y un planchador.
Las caminatas son largas por que el hotel es amplio y en varios niveles, pero en mis vacaciones fuí a disfrutar de las piscinas maravillosas, del mar y de los lugares rústicos.
Recomiendo a todos que lo visiten.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicarse al lado derecho del hotel ya que están mas cerca de la piscina principal y la playa
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2012

Fuy a Barú en Marzo del año pasado con mi esposo de aniversario de bodas y excelente, por eso decidí regresar con mis dos niños ahora en semana santa. Primero destacó lo bueno: complejo grande similar al Decameron Panamá con buenos espacios para descansar, una playa tranquila, un spa delicioso para relajarse, habitaciones confortables, baños modernos y limpios, comida deliciosa y variada, buena recreación y show, el personal de meseros y camareras muy queridos. El problema ocurrió el día de salida, mientras mi esposo retiraba las maletas y se dirigía a la recepción mis hijos me pidieron ir un rato a la piscina y cambiarse en el baño de la recepción a lo que accedí por el término de 45 minutos aproximadamente, siendo las 11.30 a.m salimos, entregamos llaves y nos dieron paz y salvo y de inmediato nos dirigimos porque el bus salía pára el aeropuerto y ya estaba esperando, en el recorrido la niña se dió cuenta que ya no tenía el brazalete, lo había perdido, pero en la mañana lo tenía, le dije que subiera al bus que pensaba que no había problema porque ya ibamos de salida, pero el vigilante me dijo que no permitía que subiera al bus, que era un problema que debía solucionar. de inmediato hable con el coordinador de atención al huesped, don Jaime una persona muy amable, pero en esas condiciones la autorización de salida solo la hace el subgerente, llamaron a la niña de multivacaciones quién me dijo que la solución era pagar el brazalete, pedí hablar con el sugerente, quién de paso con la mayor desplicencia y creyéndose el dueño del hotel me dijo que por ser socia de MULTIVACACIONES debía conocer el reglamento del hotel, que el brazalete cualquier persona lo podía encontrar y hacer uso de las instalaciones como cualquier húesped que estuviera pagando y que por esa razón tenía que pagar $ 70.000.oo que valía el mismo, le explique que como socios era los que más dinero le dejabamos a la cadema, pues nuestras vacaciones generalmente son con ellos para no perder lo invertido en ese contrato, que ademas era el brazalete de un niño, que si se cayó era porque estaba dañado y nadie lo podía utilizar, era un simple plástico además ya saliamos y que la niña había pagado la estadía, si fuera recien llegados debiamos haberlo pagado para que ella pudiera tener acceso al hotel, pero con la arrogancia de esa clase de personas me dijo que mi problema no era importante, le interesaba más las personas que estaban en el bus esperando y siguió haciendo su trabajo, con la molestía que me causo salí para la caja y allí ya se encontraba mi esposo quién me dijo que pagara porque la gente que había abordado el bus ya estaba afanando. Realmente lo que me causa indignación no es el dinero sino el trato recibido, más cuando se sabe que esta cadena por política de la misma toda la comida que sobra en la cocina y en los restaurantes, la bota a la basura, en vez de entregarla o donarla a las comunidades cercanas en las diferentes ciudades que tanto la necesitan y colocar como excusa, que otra persona que no haya pagado pueda comerce un almuerzo o disfrutar la piscina con el brazalete que perdió mi hija, porque habitación es lógico que no le van a dar; es absurdo, más brazaletes se perdieran y de esa manera pudieran tener acceso pescadores y lugareños.
Lo peor es que en vez de servir de algo el hecho de ser "socio" sea todo lo contrario, pero eso sí, a pesar de tener brazalete negro o distintivo, losa de multivacaciones que son de la misma cadena corren a buscar al "socio" para venderle más DECAS. Lo cierto es que terminare el contrato y buscaré otros hoteles y otros lugares donde vacacionar. Mi correo electrónico es aliciaortizb@gmail.com.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2012

No tengo mucha experiencia en hoteles All Inclusive, solo pude estar en uno de la cadena Iberostar y las comparaciones son inevitables...
El hotel, en cuanto a infraestructura, es hermoso, muy nuevo, pero faltan detalles...
-Los vasos son de plástico, y no solo en la playa, en el bar también. Los llenan de hielo, y en dos sorbos ya tenes que levantarte nuevamente a buscar un nuevo trago.
-La bebida mala, todas marcas de segunda. A los que les guste y conozcan de vinos, no se animen a pedir ni tinto ni blanco, se trata de vino "de cartón" (pudimos ver los envases...)
-No hay frigobar en las habitaciones y suelen cortar el agua a partir de las 12 de la noche, hasta las 6am.
-En nuestra estadía, tuvimos también un corte de luz... 4hs sin energía eléctrica en todo el hotel, de 18 a 21hs. No tienen señalizadas salidas ni escaleras para estas ocasiones...
-Los empleados amables, pero hasta ahí... No por culpa de ellos, sino por la falta de personal. En la barra principal del bar, por ejemplo, atienden solo 3 chicos, para unas 60 personas que se agolpan constantemente, es evidente que no van a dar abasto...
-No hay WIFI, si queres internet, hay que pagarlo...
-Leí en otra opinión el tema de la limpieza de los baños... Acuerdo totalmente! Muy poca limpieza! Y a esto hay que sumarle que en el baño de mujeres la limpieza la realizan empleados hombres, Una está ahí, y de golpe ingresa de la forma mas normal un chico a limpiar el baño.
La comida sí es bastante buena y los restaurantes temáticos cumplen con lo que se espera.
La playa y el mar, excelentes, es el Caribe, asique no podía ser de otra manera.
En síntesis, no volvería... Si bien es muy lindo hotel y tiene gran potencial para ser explotado, por el mismo dinero (o hasta incluso menos) prefiero otras cadenas hoteleras.
Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un habitación del modulo 1 al 3, sino van a tener que caminar demasiado para llegar a alguna de las las instalaciones (playa, piletas, buffet, bar).
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja