“Excelente aniversario!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Bogotá, Colombia
“Excelente aniversario!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Previamente habiamos leido las criticas y la mayoria eran positivas razón por la que nos decidimos por ir a Baru. Y acertamos en nuestra decision, el hotel nos sorprendio gratamente, el servicio muy bueno, llegamos al aeropuerto en Cartagena y nos espertaba el autobus para llevarnos hasta el hotel, hace un mini—recorrido por Bocagrande y ciudad historica y luego atraviesas la ciudad donde se ve mucha pobreza y carreteras destapadas. Pero bueno nada fuera de lo normal. Luego el autobus cruza en rio en ferry y luego despues de otro tramo llegas al hotel. 1 hora y media creo que demoramos. Llegamos como a las 10 am por lo que gratamente alcanzamos a desayunar, aunque ya faltaban pocos minutos para el cierre desayunamos de todo y quedamos repletos, buen comienzo! Previamente en recepcion nos habiamos anunciado, nos dijeron que a las 4 pm nos asignarian la habitacion, se llevaron nuestras maletas y nos dijeron que llegarian a nuestra habitacion. Claro por la experiencia llevavamos una pequeña maleta de mano con vestido de baño y bloqueador para aprovhechar todo el rato e ir a la playa y piscina. Nos asignaron una torre un poco lejos de la playa y claro con ese calor da pereza caminar, pero no fue problema, la habitacion en el segundo piso estaba muuy bien, cama king, tv LCD, closet, balcon, muy amplia, aire acondicionado, un poco feo que el baño tiene una puerta de vidrio sin seguro. En cuanto a la comida muy buena, el bufett en el desayuno y almuerzo excelente, tienes de todo para comer y la calidad de la comida me parecio muy buena, los restaurantes tematicos buenos tambien, el italiano creo que no tenia nada de comida italiana, pero todo muy rico, recuerda la clave de ellos es darte mucha agua al principio para que te llenes rapido, no lo hagas jajaja. Las piscinas espectaculares, de buena profundidad, mu limpias y grandisimas. La playa excelente, habiamos leido que era chica pero no es cierto, nos parecio grande, limpia, con buena cantidad de sillones, tranquila, en horas de la tarde sube el oleaje, los botes muy buenos para dar una vuelta. Los shows aceptables. En la noche es espectacular al lado de la piscina principal puedes recostarte y contemplar las estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: Las torres que quedan cerca al restaurante y playa para que no tengas que caminar tanto
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (857)
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nosotros elegimos este lugar para pasar nuestra luna de miel!!! Está más que claro que la onda que uno le ponga hace más placentero el viaje y la estadía.... no tenemos nada que criticar... también tardaron un rato en entregarnos la llave de la habitación y en traernos las maletas pero estabamos de vacaciones y no era un problema tan grande como para opacar la estadia... prevenidos teníamos una muda de ropa de playa en el bolso de mano y listo!!!! A medida que pasaron los días fuimos conociendo todas las instalaciones y el funcionamiento del hotel... el servicio no es malo, sólo que es gente nativa del lugar y que a penas hace 2 años y algo que están trabajando y etán aprendiendo... le ponen muy buena onda y no hemos tenido ningún problema con nadie.... con respecto a los vendedores ambulantes de la playa y masajistas no es cierto que no entiende un No por respuesta; además los dejan entrar una vez por semana a vender sus cosas y es lógico que quieran que les compremos, esa es la única entrada que tienen!!! cómo dije anteriormente, depende de la onda que uno le ponga... nosotros participamos en montones de actividades, conocimos gente de otras partes, hicimos amigos, descansamos cuando quisimos, elegimos lo que queríamos comer (porque tenés cuatro opciones distintas para cenar) y nos súper divertimos!!! Estuvimos 7 dias y no nos queríamos ir... de hecho luego fuimos al Decameron de Cartagena y nos queríamos matar!!!! La recreación del lugar es excelente!!!!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Una isla para visitar, tanto en pareja como en familia. Las instalaciones del hotel son muy completas. La playa y el mar son increibles!. Deben trabajar en la atenciòn del personal. Hay mucho personal pero precisa capacitaciòn para estar atentos a la necesidad del cliente. Son amables pero lentos en la atenciòn.
Son poco flexibles a la hora de hacer un cambio en la reserva de restaurantes y luego quedaban con mesas vacìas. Igualmente es un lugar que da ganas de volver y estos detalles pueden ser mejorados.

Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

fuimos dos parejas! del 7 de abril al 13 de abril de 2013 recien llegados, nos habian recomendado baru desd santa fe Argentina! 100% recomendable, fue genial, el hotel muy lindo, la comida exelente, una calidad para atendernos genial, todo es hermoso alla, el staff de actividades se pasan todas las noches habia un show dferente con una produccion terrible, interactuaban con el publico me reido como nunca. si deseas hacer un viaje de lujo anda a baru, la atencion es increible, a los argentinos nos atienden de maravilla, a nosotros nos conviene ir con todo pago de aca obvio ya que alla es a precio dolar todo! jajajaj no dejes de ir es un PARAISO lleno de buena gente!

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

El lugar es muy hermoso y el hotel tiene muchos rinconcitos para disfrutar, el que mas nos gusto fue la pileta del spa que es muy tranquila. Pero lamentablemente la atención dejo mucho que desear, fueron contadas las personas del hotel que nos han tratado con cortesía.
Si podemos destacar algunos servicios como los de playa Puntilla y la zona de náuticos.
Los atardeceres son muy hermosos y los shows de animación también son para destacar.

• 2 de 5 burbujas

Información adicional sobre el Decameron Barú

Establecimiento: Decameron Barú
Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 536 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su certificada excelencia durante 5 años consecutivos, el Royal Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la ‘champeta’, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con las ‘arepas e’ huevo’, ‘butifarras’, ‘quibbes’, ‘empanadas’, ‘bollos’, entre otras delicias de la reconocida cocina del Caribe colombiano. Desde el Royal Decameron Barú también podrá recorrer la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia; como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval, además de la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru