“Me sorprendio, ya que conozco otros hoteles de la misma cadena que estan venidos a menos”
Opinión sobre Decameron Barú

Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Opinión escrita 8 enero 2014

Me encanto.. supuestamente el hotel estaba full full pero nunca nos enteramos, lo cual me hace dudar si estaba full full.. en otros hoteles del caribe esto implica colas por todos lados.. y no conseguis una reposera u otro servicio por ningun lado pero aca gratamente si

Que Internet sea pago lo mismo que la caja de seguridad... me molesto un poco pero solo eso (como, no era all inclusive?)

Me sorpredio gratamente la cantidad de chicos (nosotros viajamos con nena de 10 años) y me soprendio que no exista un kids club mas organizado en cuanto a actividades y areas separadas (como en otras cadena caribeñas)... pero despues encontre la explicacion y era que muchas son familias regionales cuyos hijos andan con el celular/compu encima (al igual que los padres) todo el dia y esa es su "diversion"... nunca se enteraron de donde estaba el mar a mi gusto

Vale la pena caminata hasta playa blanca y quedarse a comer del otro lado del rio o la puntilla

Escuela de buceo (Nautilus) y el club nautico en la puntilla excelente atencion

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.351)

2.109 - 2.113 de 3.351 opiniones

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando ya has viajado a otros países del Caribe y has estado en hoteles de cadena como los Barceló, este hotel es un retroceso a "0". Lo único que rescato algo es la playa. Las piezas son regulares, sin frigobar ni caja de seguridad. El restaurant con poquísima variedad y de calidad regular. La atención de los meseros, pésima, debe ser por el exceso de trabajo y público. Los tragos y bebidas con 90% de hielo.
El agua de las piscinas no es fría y eso es un desagrado a la hora de refrescarse. Los bares de la playa empiezan a atender a las 11 !!! Si no llegas temprano a la playa , te quedas sin reposeras y quitasoles . Punto aparte, el acoso para que compres el programa de vacaciones Decameron.
En resumen, no volvería. Pésimo

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 5 enero 2014

En realidad yo viajé en abril de 2012, pero en abril de 2013 viajó mi hermano y nuestras opiniones coinciden: el hotel es relativamente nuevo, por lo que está impecable, cuidan el detalle al máximo. Solo le falta ofrecer wifi gratis. Es muy, muy grande y está en desnivel, pero tiene rampas, bares y tantos detalles para mirar (y fotografiar) por todas partes que (casi) no te das cuenta de todo lo que caminás. Tiene hasta un horno de ladrillos del 1600. Las piletas son inmejorables; hay 4, la más grande (no entra entera en una foto panorámica) tiene varios niveles y profundidades, desde 30 cm hasta más de 1 m, se extiende junto a la segunda desde el comedor hasta las habitaciones. Nosotros estuvimos en una habitación de planta baja y teníamos salida directa a una parte de una de estas piletas. Lo único, que cierran a las 6 de la tarde; un poco temprano para quienes cenamos más tarde. La zona de playa es muy linda; la playa no es muy ancha, pero tiene área de reposeras, carpas, algunos puestos de artesanos, y están muy bien cuidadas. El mar es una laguna, a la mañana temprano si está calmo, te ves los pies con el agua a la cintura, y hay pececitos de colores. En estas 2 oportunidades, el mar estuvo calmo, pero una amiga viajó en noviembre y había bastantes olas, dice. Tal vez sea cuestión de fechas. Las habitaciones están buenas, acordes al hotel en diseño y mantenimiento, pero les falta un frigobar; nos dejaban 2 botellas de agua mineral y no las podíamos enfriar. La comida del bufet es muy buena, tal vez no tienen mucha variedad, pero la calidad contrarresta la cantidad. La panificación del desayuno es buenísima. El personal es súper alegre y cordial. En nuestro caso fue muy atento, especialmente conmigo que estaba embarazada, sentí que recibí atención especial desde el primer momento. En general, nos gustó tanto que ya lo recomendamos 2 veces y ambas familias volvieron contentas. Y yo volvería mil veces.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para el precio que pague esperaba mucho más del hotel. No me agrado el tema de las restricciones en los horarios: de los bares y piscinas ya que son muy restrictivos. Al final uno termina aburrido de lo qe ofrece el bufet y reservar en los otros tres restaurantes es casi imposible porque toca madrugar y hacer fila para las reservas. El servicio y disposición de los empleados no es bueno, son pocos cordiales y cuando uno llega uno se siente bastante perdido.

es un hotel muy grande en el cual la privacidad y el descanso no existe porque todos los sitios siempre están llenos de gente.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 4 enero 2014

Es un hôtel donde el servicio que se recibe no es el mejor, inicio con la dificultad que existe para recibir algún tipo de colaboración de parte de la gente de entretenimiento a quienes no les interesa en lo mas mínimo ayudar a los huéspedes en aspectos como facilitar juguetes de playa a los mas chicos de igual manera es increíble que los adultos tengamos acceso ilimitado a bebidas, mientras que conseguir un helado para los niños sea imposible, solo se los dan a la hora del almuerzo, ni antes ni después. En cuanto a la comida no varían los 4 días fue casi lo mismo, en la estación de huevos una fila larguísima, no se si es que son muy pocos meseros para la cantidad de gente, pero el servicio en el restaurante buffet es muy malo. No existe una comunicación apropiada el 31 en la mañana la gente del lobby no sabia nada de la fiesta no de la cena de fin de año. Muchos aspectos a mejorar, para atrevernos a recomendar, una lástima por que la ubicaron e instalaciones son muy lindas.

Consejo sobre las habitaciones: si no eres socio decameron y tienes dificulta de movilidad o vas con niños o adultos mayores las mej...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Barú

Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios: 245 € - 627 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru